Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
227_rastrero2.GIF

R@sTr3r0 rebuznó:
Los espontaneos a ser posibles chicas y en top-less, plis.

No me ves, pero aquí estoy más que animada.

Vale todo menos arañazos que eso es de nenas.

y digo yo, por que si tanto les trae al pairo lo que diga el otro, se molestan en responder a cada post que escribe?

pepi_juani rebuznó:
Haciéndote notar que no has entendido nada de lo que te llevo diciendo varios mensajes más atrás y que eres un desgraciado, me despido.

El que me tenga que autocitar dice muy poco de ti. O a lo mejor soy yo que no me explico bien. A ver (haber) como lo hacemos para que me entiendas.

Grrrrr (gárgara)... puacht (esputo)... cof cof (tos)... ejem (me aclaro la garganta)...

Te estoy intentando decir que tus reiterados intentos por quedar por encima de todos en el foro son de risa, primero porque no hay un nivel medio de nada y segundo porque aunque este existiera estarías muy por debajo de él. Eres una puta mofa, una ladilla en el vello púbico del foro. No eres en absoluto envidiable. Tus intentos de aparentar ser algo que no eres no hacen más que reafirmar eso mismo, que no lo eres. Déjalo estar, limítate a escupir sandeces y resígnate a ser un forero que no es capaz de aportar nada, no eres gracioso, no eres inteligente, ni ocurrente, ni hiriente, ni interesante, culto, divertido o imaginativo.

Ni para abandonar el foro con algo de dignidad tuviste cojones.

Que te follen.

EDITO : Yo tampoco soy nada de eso. ¿Ves como nos parecemos?

er sevillilli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El hilo que tengo en mi firma, si quieres contestar aun puedes, que mas vale tarde que nunca.
te refiere a ese hilo en er que er jaques de molai te da sopas con onda y te deha a la artura der betun???......dehalo no merese la pena humillate mas,demasiao triste ere..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Visto desde fuera no parece que Molay le diese sopas con onda, más bien al contrario. Al menos con el último posteo que hizo Rastrero en ese hilo y al que Molay no contestó. Pero bueno, diversidad de opiniones.

Por otra parte, decir que crearse un clon para postear lo que uno no se atreve a decir con el traje de forero respetuoso y respetable, me parece de cobarde y de arrastrado. Un clon es para crear una personalidad totalmente diferente al original, para postear como personaje independiente y no como una putita que contratas para que salga de sus dedos, lo que no te atreves a decir por ti mismo. Eso sí que es penoso y una puta mierda (tanto el clon que canta por todos los lados a coraza de cobardón, como el forero original que es una ratita que tira la piedra y esconde la mano. Asco me das).

bmsv rebuznó:
y digo yo, por que si tanto les trae al pairo lo que diga el otro, se molestan en responder a cada post que escribe?

No parece ser que al otro le debe de picar un poquitin, jijijiji, mira te voy explicar porque.

Primero me suelta esta lindeza, que claro como difamar es gratis y estamos de rebajas pues ala.

pepi_juani rebuznó:
Rastrero chato, más chupi y no naces. ¿Estás buscando nuevo novio o qué cojones?

Eres de lo peorcito que se arrastra por este foro, figura.

Que vamos que me podria haber dicho chupi o hijo de puta, es mas con lo de hijo de puta hubiera acertado porque al fin y al cabo los pecados de mi progenitora no los conozco, en fin.

Un ataque gratuito y sin fundamento se le responde tranquilamente, con un simple lamepantallas, y se deja correr pero esto le ha debido de picar muchisimo porque joder como se ha puesto, estoy seguro que si le digo que es un imbecil no se lo toma tan a pecho.

A continuacion viene una pataleta de niño de mama, buaaaaaaaaaa, eres gilipichis y un gilitonto ya no te ajunto y lo que me digas no me afecta para nada sabes, aunque te conteste con subnormalidad que sepas que no me molesta buaaaaaaaa.

Bien, pues le contesto esto.

Rastrer0 rebuznó:
Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad

Uch, lo he vuelto a pegar, cachises en la mar.

Esto le ha debido de irritar aun mas y ahora adopta una posicion de...

Pepi_juani rebuznó:
En ningún momento busco el enfrentamiento directo
Estoy por encima del bien y del mal que lo sepas pero....

JE ¡¡, el primer post lo demuestra vamos, no quiere enfrentamiento pero quiere quedar por encima y tener la ultima palabra, te pica pepi, rascate hombre, hahhaaha, besapantallas de pacotilla.

Pobres titeres, estais cortados por el mismo patron, todos los mierdones. chupis de ultima generacion.

Y en esas estamos, discutiendo con un tio que no quiere discutir pero que quiere tener la ultima palabra porque sabe que esta haciendo el mayor de los ridiculos.

jijijij.

Bueno haber que patochada acaba de escribir.

El que me tenga que autocitar dice muy poco de ti

Oye que las respuestas no tienen fecha de caducidad eh, ademas si te ponen todo el rato la misma cancion pues no me voy a poner a bailar con otro ritmo, mira...

Rastrer0 rebuznó:
Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad

Ves? jejeje.

Si explicas, el chiste mejor que mejor, para asi aprender todos :cry: .

Te estoy intentando decir que tus reiterados intentos por quedar por encima de todos en el foro son de risa

Pero creo que de eso no tengo la culpa, me imagino que algo de culpa tendreis foreros como tu y la nueva ciberpandi, vamos digo yo no? Que yo no tengo la culpa de que vuestro cerebro lo comprarais en una tienda de saldo.

primero porque no hay un nivel medio de nada

Joder que no, hay tontos, subnormales y paraliticos cerebrales, adivina en que grupo te encuentras tu?

Eres una puta mofa, una ladilla en el vello púbico del foro. No eres en absoluto envidiable. Tus intentos de aparentar ser algo que no eres no hacen más que reafirmar eso mismo, que no lo eres

Muy bien, y con que datos si puede saberse. Es bajo una opinion subjetiva o lo habeis decidio por votos entre los mas chulos del momento?. Mira yo te digo que eres un lamepantallas de mierda y fijate no digo ninguna mentira ni me baso en opiniones subjetivas, estan escritas por ti, ves que diferencia :P

Déjalo estar, limítate a escupir sandeces y resígnate a ser un forero que no es capaz de aportar nada, no eres gracioso, no eres inteligente, ni ocurrente, ni hiriente, ni interesante, culto, divertido o imaginativo.

OUCH, esto me ha dolido, y tu eres eres eres...bah venga, que para 4 adjetivos seguidos que has conseguido enlazar no te lo voy a echar atras.

Ni para abandonar el foro con algo de dignidad tuviste cojones.

Joder y tanto, hay gente con tan poca dignidad....mira a tu colegui el jacques este que todavia purula por aqui.

Yo tampoco soy nada de eso. ¿Ves como nos parecemos?

Ni de coña nos parecemos, vamos, ni en tus mejores sueños.

la madre que te parió, frenchi, que ladrillazo...

Benito rebuznó:

Podria contestar con un "y tu mas" como hacen conmigo pero yo tengo mas clase y mas inteligencia, leetelo hombre no seas vago.

R@sTr3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:

Podria contestar con un "y tu mas" como hacen conmigo pero yo tengo mas clase y mas inteligencia, leetelo hombre no seas vago.

demasiado tarde...

Me he ojeado esto un poco por encima y me parece que el más listo de todos sigue siendo rastrero que bajo mi punto de vista entra aquí, se crea un papel, se rie de todos y vosotros le seguís el juego y os picais mientras él está en su casa partiendose la caja.

Rastrero dice algo y ya está todo el mundo alarmado, insulta a alguien y todos le llaman malote...no se ha creado un status de malote, se lo habeis dado vosotros siguiendole el juego

Sin duda alguna, prefiero leerme los post de rastrero que los de algún otro forero que me causa indiferencia. Al menos con sus post me rio, o me molesto, pero por lo menos no me deja indiferente, y por lo que veo, a ninguno de vosotros tampoco, porque le seguís el juego, os moveis al ritmo que él os imponte.

Rastrero, felicidades

No esta del todo perdido en este foro, aun queda gente inteligente :D .

Que raro y suelen ser foreros viejos...curioso.

DeathWish rebuznó:
Me he ojeado esto un poco por encima y me parece que el más listo de todos sigue siendo rastrero que bajo mi punto de vista entra aquí, se crea un papel, se rie de todos y vosotros le seguís el juego y os picais mientras él está en su casa partiendose la caja.

Rastrero dice algo y ya está todo el mundo alarmado, insulta a alguien y todos le llaman malote...no se ha creado un status de malote, se lo habeis dado vosotros siguiendole el juego

Sin duda alguna, prefiero leerme los post de rastrero que los de algún otro forero que me causa indiferencia. Al menos con sus post me rio, o me molesto, pero por lo menos no me deja indiferente, y por lo que veo, a ninguno de vosotros tampoco, porque le seguís el juego, os moveis al ritmo que él os imponte.

Rastrero, felicidades

uno que quiere ocupar el sitio de rulo........

que bonito es el amor.

juas juas

Se cree el ladron que todos son de su condicion en fin...

Un dia de estos me animare a hacer un post sobre los asturianos de este foro, porque realmente se merece un estudio. Quitando a alekos pero que se salva por los pelos.

Armani rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Rastrero, felicidades

uno que quiere ocupar el sitio de rulo........

que bonito es el amor.

juas juas

para nada chavalín, me parece que no lees bien

si quisiese ocupar el sitio de rulo me hubiese cagado en tu puta madre
me he limitado a dar una opinión
Con rastrero he tenido bastantes piques hasta que he pasado de seguirle el juego, en cambio, tu no, tu siempre le sigues el juego y caes antes sus provocaciones

yo paso de el, solo entro a tocarle un poco los cojones y el es el que se altera y empieza a abrir hilos para que vayamos a discutir con el, empieza a hacerse el malote ect ect y entonces es cuando me rio por que le cierran hilos y los moderadores le pegan el toque.

gracias por lo de chavalin, majete.

¿Al final han baneado a Rulo definitivamente?

que pasas de él? jajajaja
me parece que aquí cada uno tiene un punto de vista muy diferente
a mi, que vuestras discusiones ni me van ni me vienen, siempre me ha parecido que es él el que provoca y el resto los que se pican
Es más, reconozco que los piques que he podido tener con él han sido por ese motivo, por que me ha provocado y he saltado, y me parece que así con todos los que le teneis tanta manía, por contra, dudo que él (n)os tenga manía, simplemente va buscando a foreros a los que picar y echarse unas risas y creo que lo consigue, no tienes más que revisar el foro y ver que en la mayoría de discusiones está el metido

Él juega su papel, que es el que le divierte, el resto le sigue el juego y consiguen dos cosas, enfadarse y que él se divierta

Si esto no es así, sólo puedo decir que rastrero es subnormal perdido, pero creo que no van por ahí los tiros

Armani rebuznó:
yo paso de el, solo entro a tocarle un poco los cojones y el es el que se altera y empieza a abrir hilos para que vayamos a discutir con el, empieza a hacerse el malote ect ect y entonces es cuando me rio por que le cierran hilos y los moderadores le pegan el toque.

gracias por lo de chavalin, majete.

Tienes menos luces que una lancha de contrabando :?

QUE COJONES LES PASA???????? Todavia no adivinan el juego?

Los hay muy torpes joder... Farlopo es un ser sensible y amigable, avido de entablar relaciones fraternas y amistosas con cada uno de los foreros. Que algunos no quieran ver esa faceta, es tema diferente...

No tengo muy claro como se lo toman ustedes; aqui se viene a cagarse en el projimo y echarse una risas... poco mas. Si Farlopo por ejemplo, me toca el pito, me irrito y me cago en sus cuencas oculares si hace falta...Así de sencillo.
El paso siguiente es ignorar y se acabo. Asi se deja de dar por el culo a los demas foreros, con mierdas y peleitas. Y quiza tambien por eso no tengo(o por lo menos conocido..) ningun archi-enemigo como los que gozan muchos por estos andurriales (o estan muertos....jejjejeje)

NO jodan mas con estos temas.Vivan y dejen vivir...( o morir, como prefieran....)

hara el papel que quiera, pero hubo dias que me caia de la silla descojonandome de las ostias que le caian de todas partes y como le cerraban los hilos.

ahora que si el tambien se rie asi pues perfecto.

hoy no se que le pasa que no entro mucho al trapo, debe estar resacoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie