Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un provocador de la hostia uffffffff

Armani rebuznó:
hoy no se que le pasa que no entro mucho al trapo, debe estar resacoso.

Armani rebuznó:
hara el papel que quiera, pero hubo dias que me caia de la silla descojonandome de las ostias que le caian de todas partes y como le cerraban los hilos.

ahora que si el tambien se rie asi pues perfecto.

Si claro que he recibido pues como todos digo yo, pero no precisamente por ti, porque no se como explicaterlo, eres un mongolito que se cree inteligete pero al que solo le da su cerebro para hacer pompas de jabon mientras intenta controlar sus heces y orina, eso si, se las da de inteligente, hay cosa que peor que un ignorante?, si, ser Armani, es decir un ignorante que va de listo.

Ala provocador, jolines me has hecho contestar.

P.D Por cierto que putada que esa no sea mi foto eh.

P.D Las veces que me rio de ti, ni las contamos no?

es q rastrerin desde q vio al carnicero...ha tomado todo esto un nuevo sentido........... rulo, el q se parece a rulo, el toñin montana y el...............el triunvirato.

se masca la revolcuion pueril

A ver (haber, yujuuuu rastrero analfabeto) que esto no se está entendiendo.

Que ni me pico ni ajos como. Ni rastre me provoca ni yo le sigo el juego, que el papel de malote no es el suyo, en ningún momento me ha ofendido y mis respuestas en este hilo no son defensas ante ataques suyos o justificaciones o poyas en vinagre, que le estoy intentando explicar al pobre que es un lamepantallas que necesita crear polémica y discusiones como modus vivendi, pero que el oligofrénico no tiene ni clase ni nivel para ello.

Que si doy la impresión de que es mi Némesis pues ajo y agua chatos, que me la pela y creo que lo he dejado claro, si le contesto una y otra vez es porque me divierte el hecho de que se lo tome todo a la tremenda y como algo personal. Mi única intención al entrar al trapo es el hacerte saber, rastre, que eres un baboso tronco, no eres un tio duro o un justiciero o cualquier cosa que se le pueda parecer, das penita.

Y hostia, deja de ponerle subtitulos a mis posts, que los foritos son gente inteligente y saben leer, coño.

oTeCaLo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
los foritos son gente inteligente

:41

Ganándome al público.

No hostia, es que jode que el notas este tenga que explicar lo que digo yo. Yo digo lo que digo, si tiene algo que decir que lo diga pero que no explique lo que yo digo porque el arzobispo de constantinopla está arzobispoconstantinopolizado el desarzobispador...

Ah que era eso, no me habia dado cuenta.

pepi_juani rebuznó:
A ver (haber, yujuuuu rastrero analfabeto) que esto no se está entendiendo.

Pues para chiste no tienes ni pies ni cabeza, que me estas llamando analfabeto? tengo entendido que los analfabetos no saben ni leer ni escribir, entonces? que te leo por el idioma de los ciegos? hahahahah, pero que lerdo eres, eres un triste sparring, no tengo ni para empezar contigo. Lo dicho solo sabes difamar, primero chupi, luego deficiente mental, mas tarde lamepantallas y ahora analfabeto, muchas acusaciones para ser todas ciertas no crees, mira que es facil criticar pero demostralo que?

No me suelo fijar en las expresiones de los foreros, ni en las tildes, porque pienso que aqui no estamos para ganar el premio nobel, sino para que minimamente nos entendamos. Pero bueno ya que sales por ahi...

Pepi_Juani despues de llamarme iletrado suelta esta perlita rebuznó:
(...)defensas ante ataques suyos o justificaciones o poyas en vinagre, que(...)

polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (ǁ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.

Pepi poya no existe, no te inventes palabras juntaletras por cierto el plural de polla como se escribe? TACHAAAAAN, tres puntos colegui.

llorica.jpg

-Que no, que lo juro que rastrero no me provoca, que no que no que noooo
-Bueno tranquilizate, toma un kleenex y porque le contestas, sino te provoca.
-Porque siiiiiiiiiiiiiii el es malo, buaaaaaaaaaaaaaa

Pepi_juani rebuznó:
Copypasteo todas mis respuesta pero lo unico que hago es cambiar palabras de sitio, jjejee, espero que al menos no se den cuenta de lo limitadas que son mis pataletas

Tranquilo pepi, que no se lo dire a nadie :wink:

pepi_juani rebuznó:
si le contesto una y otra vez es porque me divierte el hecho de que se lo tome todo a la tremenda y como algo personal.

Si, joder, salta a la vista, eso quien te lo ha chivado el cartero, oye que sepas que rastrero esta en su casa arrancondose todos los pelos porque intenta razonar con un tonto, pero ojo que creo que te va a dar la razon porque ya se sabe lo que es razonar con un tonto.

pepi_juani rebuznó:
Mi única intención al entrar al trapo es el hacerte saber, rastre, que eres un baboso tronco, no eres un tio duro o un justiciero o cualquier cosa que se le pueda parecer, das penita.

Se nota cual es tu intencion, pero siempre desde la no violencia, no confrontacion y talante a raudales, en serio tienes un problema, me preocupas.

pepi_juani rebuznó:
Y hostia, deja de ponerle subtitulos a mis posts, que los foritos son gente inteligente y saben leer, coño.

-Guiño al forero de fatigas, vercetti- Ah, ok.

pepi_juani rebuznó:
No hostia, es que jode que el notas este tenga que explicar lo que digo yo. Yo digo lo que digo, si tiene algo que decir que lo diga pero que no explique lo que yo digo porque el arzobispo de constantinopla está arzobispoconstantinopolizado el desarzobispador...

Antes, lloriqueando y ahora otro cambio de humor, en serio como ya te he dicho antes me preocupas.

P.D

br_prof_psicologo.gif

Te lo recomiendo, aqui es donde va la gente que ve una vision distorsionada de la realidad, pide cita urgente, cuando creas que estas curado, vuelves y seguimos...si me aburro claro.

Estos locos....

No me llegas ni a la altura de los zapatos, cantamañanas.

Bueno, ya te di p'al pelo. Un placer, gañán.

:lol:

Joder. Y estos no se cansan de darse de hostias. En mala hora se me ocurrió separar este hilo porque cada vez los ladrillazos que postean son más tochos.

pepi_juani rebuznó:
No me llegas ni a la altura de los zapatos, cantamañanas.

A ojos de quien?

Bueno, ya te di p'al pelo. Un placer, gañán.

Si, hehehehe, claro, hehehehehe, el sitio ese que te recomende no te vendria nada mal. (No hay que ser bruscos con los enfermos)

Ante esto, si que no puedo hacer nada, me derrotastes.

P.D hhahahahaha pero que patetico eres.

WEO rebuznó:
Joder. Y estos no se cansan de darse de hostias. En mala hora se me ocurrió separar este hilo porque cada vez los ladrillazos que postean son más tochos.

Disfrute hombre disfrute, que no todos los dias se ve como enloquece una persona en vivo y en directo.

Tronco, no has sido capaz de dar una respuesta coherente y cercana a la realidad en todo el post.

No sabes hacer otra cosa que destripar mis post y comentarlos sacados de contexto. Me toca los cojones hacer todo el trabajo.

Si a tus respuestas les quitamos los hahaha, los insultos, las fotos, las preguntas retóricas y los soy más mejor que tú, se quedan en ... bueno en nada.

Has demostrado tener el nivel dialéctico de un niño de parvulario, no me mereces la pena, eres un puto juguete roto. Cúrrate un post sin quotes, sin risas y sin achacarme un transtorno bipolar de la personalidad y a lo mejor logras que te conteste.

Resígnate perdedor. Tenías que estar fuera del foro hace dias, ahora solo logras hacer el ridículo. Niñato emasculado. Me repugnas.

Una batalla dialectica en la que te puedes permitir pensar la respuesta durante el tiempo que quieras no tiene sentido.
En estos casos es bastante dificil concretar quien ha llevado mejor la discusion salvo que los contrincantes sean una rana muda y un literato.

R@sTr3r0 rebuznó:
WEO rebuznó:

Disfrute hombre disfrute, que no todos los dias se ve como enloquece una persona en vivo y en directo.

No, si me lo paso bomba. Lo que pasa es que cada vez os curráis más las respuestas y hacéis tochazos enormes. Sed más espontáneos!

loco.jpg

-issssssssssssssssss rastrero no me toques los cataplines que me tienes harto ya
-upss, vaya.

Otro cambio de humor, ahora esta enfadado. Estos desiquilibrios de tu personalidad a que es debido? Algun trauma infantil o que, pues tio yo no tengo ni el graduado asi que no busques ayudas en mi que solo te vas a llevar risotadas.

No sabes hacer otra cosa que destripar mis post y comentarlos sacados de contexto. Me toca los cojones hacer todo el trabajo.

No, esto creo que se llama discutir y rebatir punto por punta todas tus gilipolleces, atencion insulto, soplapollas.

Si a tus respuestas les quitamos los hahaha, los insultos, las fotos, las preguntas retóricas y los soy más mejor que tú, se quedan en ... bueno en nada.

Pues si que da de si, la palabra nada. Eres tristisimo, solo sabes gimotear.

Has demostrado tener el nivel dialéctico de un niño de parvulario, no me mereces la pena, eres un puto juguete roto. Cúrrate un post sin quotes, sin risas y sin achacarme un transtorno bipolar de la personalidad y a lo mejor logras que te conteste.

Si claro, si quieres discutir con gente de tu nivel te vas a la tasca de subnormales de tu universidad. Lo dicho esta loco y desenfrenado.

Resígnate perdedor. Tenías que estar fuera del foro hace dias, ahora solo logras hacer el ridículo. Niñato emasculado. Me repugnas.

Si, venga a dormir y a la cama.

Por cierto tu no eras de los que no buscan confrontacion y tampoco utilizan insultos? vaya....

Venga Pepi, que Rastrero está que arde.

:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Venga Pepi, que Rastrero está que arde.

:lol: :lol: :lol:

Joer no echan nada por la tele, este saco de patatas es mas divertido, me gusta como encaja y se deforma a mis golpes.

Vamos co co co cooooooo coooooooooooooooo.

Es mas facil contraatacar que atacar. Me va mas el estilo de pepi.

pepi_juani rebuznó:
Voy a ver una peli. Luego igual me animo.

Lo dicho, cada vez aguantan menos.

-estooooooooooo creo que me ha llamado mi madre, luego si eso* seguimos.

*O sea, nunca, se va con el rabo metido entre las piernas a llorar a un rincon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie