Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Eres un provocador de la hostia uffffffff
Si claro que he recibido pues como todos digo yo, pero no precisamente por ti, porque no se como explicaterlo, eres un mongolito que se cree inteligete pero al que solo le da su cerebro para hacer pompas de jabon mientras intenta controlar sus heces y orina, eso si, se las da de inteligente, hay cosa que peor que un ignorante?, si, ser Armani, es decir un ignorante que va de listo.
Ala provocador, jolines me has hecho contestar.
P.D Por cierto que putada que esa no sea mi foto eh.
P.D Las veces que me rio de ti, ni las contamos no?
Armani rebuznó:hoy no se que le pasa que no entro mucho al trapo, debe estar resacoso.
Armani rebuznó:hara el papel que quiera, pero hubo dias que me caia de la silla descojonandome de las ostias que le caian de todas partes y como le cerraban los hilos.
ahora que si el tambien se rie asi pues perfecto.
Si claro que he recibido pues como todos digo yo, pero no precisamente por ti, porque no se como explicaterlo, eres un mongolito que se cree inteligete pero al que solo le da su cerebro para hacer pompas de jabon mientras intenta controlar sus heces y orina, eso si, se las da de inteligente, hay cosa que peor que un ignorante?, si, ser Armani, es decir un ignorante que va de listo.
Ala provocador, jolines me has hecho contestar.
P.D Por cierto que putada que esa no sea mi foto eh.
P.D Las veces que me rio de ti, ni las contamos no?