[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

De todas las veces que te han pagado con mamadas ¿alguna que recuerdes por su espectacularidad/goce/lo que sea?
¿Alguna te ha hecho repetir la carrera sólo por volverte a hacer un mamadón?

@Apofis , cuales fueron tus referentes en el mundo del taxi en tus inicios? Pensaste que llegarías tan lejos?
Screenshot_20210207-104207_Free Adblocker Browser.webp

¿Cuál ha sido la carrera más larga?¿y la más corta?¿has tenido que salir de la provincia de Madrid?¿cuando veis un taxista de otra ciudad esperando le ponéis cara de jabalí?

Te han vomitado en el taxi?
Te han meado en el taxi?
Has cogido parejitas calientes que se pongan medio a follar en la parte de atrás?
Cuál ha sido la mejor propina?
Que opinas de los cabezas visibles que representan los intereses de vuestro sector? Lo digo porque... no había nada mejor?

Alguna vez se te espichado el taxímetro?que dice la.ley si a mitad de una carrera el taxímetro se muere?mandas bajar al tío, o le haces la.mitad del tramo gratis a cambio de una mamada?

Última edición:
¿Cuál ha sido la carrera más larga?¿y la más corta?¿has tenido que salir de la provincia de Madrid?¿cuando veis un taxista de otra ciudad esperando le ponéis cara de jabalí?
La más larga a Cantabria, en el confinamiento. He salido varias veces de Madrid: Cantabria, Toledo, Ávila, Guadalajara...
Siempre me fijo en taxis de otros sitios. No pongo cara ni na, pero me fijo. Como anécdota decir que en las carreteras pérdidas de Rumanía me crucé con un taxista de Madrid, con su taxi.

Te han vomitado en el taxi?
Te han meado en el taxi?
Has cogido parejitas calientes que se pongan medio a follar en la parte de atrás?
Cuál ha sido la mejor propina?
Que opinas de los cabezas visibles que representan los intereses de vuestro sector? Lo digo porque... no había nada mejor?
Si.
Meado no pero si un squirt de esos, creo que era.
Si.
La del yanki aquel que entre putos y flautas me dejó más de 20 euros de propina y 50 dólares
Opino que son subnormales. Si hay algo mejor pero pasa como con los políticos. No había uno mejor que pedro Sánchez o que iglesias?
Alguna vez se te espichado el taxímetro?que dice la.ley si a mitad de una carrera el taxímetro se muere?mandas bajar al tío, o le haces la.mitad del tramo gratis a cambio de una mamada?
El taxímetro no pero la capilla un día no me encendía. Esto, que alguien pudiera pensar que es una chorrada, es bastante caro porque el arreglo en sí es una chorrada pero te tienen que desprecintar y volver a pasar la ITV del taxímetro. Tasas, amigo, tasas por todo.

@Apofis dile a la de la centralita que está colando muchas preguntas que iban detrás de la mía.

Aprovecho para hacerte otra: ¿Por qué contrató el taxi a Cantabria y cuánto le costó la broma? ¿No había tren ni autobús?

Ahora que lo dices me he dejado a la que más iba, que era a la escuela de caminos.
A esa iba también con gente, desde primero de carrera, porque íbamos a las pistas que había detrás a jugar. Y también allí follé, por cierto, con mi segunda novia
No ha respondido a ninguna de las dos preguntas.

Te han insultado alguna vez? Que te han dicho?

Una vez montado en un autobús urbano vi como unos chavales corrían al grito de “para hijo de putaaaaa”. Sorprendentemente el autobusero paró y les dejó subir tras soltarles un “que habéis dicho bla bla”.

Desde ese día cuando no me paran los taxis me pongo a insultarles como si de palabras mágicas se tratasen mientras mi mujer me implora que deje de hacerlo.

@Apofis dile a la de la centralita que está colando muchas preguntas que iban detrás de la mía.

Aprovecho para hacerte otra: ¿Por qué contrató el taxi a Cantabria y cuánto le costó la broma? ¿No había tren ni autobús?
Perdone, podría repetir la pregunta, hoy está a cargo de la centralita nuestro agente con síndrome de down y no da pie con bola.
Pues fue un señor que cogí en los primeros días de confinamiento. Me preguntó si me venía bien pillarle en su casa y llevarle al trabajo y viceversa los días que yo currase y yo le dije que sí.
Total, que ya para finales de abril palmó su madre y a él no le apetecía ir en tren con mucha gente. Se supone que tenía salvoconducto para poder ir. Me comentó que cuánto le costaría y le hice uns estimación. Creo que fueron 400 lo que le dije, no recuerdo bien. Le pareció bien y así lo hicimos.
Te han insultado alguna vez? Que te han dicho?

Una vez montado en un autobús urbano vi como unos chavales corrían al grito de “para hijo de putaaaaa”. Sorprendentemente el autobusero paró y les dejó subir tras soltarles un “que habéis dicho bla bla”.

Desde ese día cuando no me paran los taxis me pongo a insultarles como si de palabras mágicas se tratasen mientras mi mujer me implora que deje de hacerlo.
En mi cara nunca. Por la calle (yo dentro del tasis) algún borracho me ha dicho calvooooooooooo

Última edición:
¿Sabes hablar portugués?
Es una lengua internacional franca muy útil, si se te monta un guiri puedes entenderte con él seguro.

Que piensas de que la.autoridad.mas.top.del taxi haya Sido el creador del torito guapo,la.mandanga y otros temas atemporales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie