Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Apofis , cuales fueron tus referentes en el mundo del taxi en tus inicios? Pensaste que llegarías tan lejos?
La más larga a Cantabria, en el confinamiento. He salido varias veces de Madrid: Cantabria, Toledo, Ávila, Guadalajara...¿Cuál ha sido la carrera más larga?¿y la más corta?¿has tenido que salir de la provincia de Madrid?¿cuando veis un taxista de otra ciudad esperando le ponéis cara de jabalí?
Si.Te han vomitado en el taxi?
Te han meado en el taxi?
Has cogido parejitas calientes que se pongan medio a follar en la parte de atrás?
Cuál ha sido la mejor propina?
Que opinas de los cabezas visibles que representan los intereses de vuestro sector? Lo digo porque... no había nada mejor?
El taxímetro no pero la capilla un día no me encendía. Esto, que alguien pudiera pensar que es una chorrada, es bastante caro porque el arreglo en sí es una chorrada pero te tienen que desprecintar y volver a pasar la ITV del taxímetro. Tasas, amigo, tasas por todo.Alguna vez se te espichado el taxímetro?que dice la.ley si a mitad de una carrera el taxímetro se muere?mandas bajar al tío, o le haces la.mitad del tramo gratis a cambio de una mamada?
Yo no cojo negros o café oléApofis, si esta se le sube al tacsi... Le saldría gratis la carrera?
No POLLAS.Yo no cojo negros o café olé
Si es de calle ni de coña. Si es en parada no me queda otra, eso yesNo POLLAS.
Los coges y les tratas de usted.
Si tu novia se sube a tu taxi y te hace una mamada, le cobrarías la carrera?Si es de calle ni de coña. Si es en parada no me queda otra, eso yes
No ha respondido a ninguna de las dos preguntas.Ahora que lo dices me he dejado a la que más iba, que era a la escuela de caminos.
A esa iba también con gente, desde primero de carrera, porque íbamos a las pistas que había detrás a jugar. Y también allí follé, por cierto, con mi segunda novia
Perdone, podría repetir la pregunta, hoy está a cargo de la centralita nuestro agente con síndrome de down y no da pie con bola.@Apofis dile a la de la centralita que está colando muchas preguntas que iban detrás de la mía.
Aprovecho para hacerte otra: ¿Por qué contrató el taxi a Cantabria y cuánto le costó la broma? ¿No había tren ni autobús?
En mi cara nunca. Por la calle (yo dentro del tasis) algún borracho me ha dicho calvoooooooooooTe han insultado alguna vez? Que te han dicho?
Una vez montado en un autobús urbano vi como unos chavales corrían al grito de “para hijo de putaaaaa”. Sorprendentemente el autobusero paró y les dejó subir tras soltarles un “que habéis dicho bla bla”.
Desde ese día cuando no me paran los taxis me pongo a insultarles como si de palabras mágicas se tratasen mientras mi mujer me implora que deje de hacerlo.
Mi record está puesto número 13.Te gusta el Crazy Taxi ?
Chapurreo portugués. Un mes me apunté al intensivo de portugués nivel a, también para créditos.¿Sabes hablar portugués?
Es una lengua internacional franca muy útil, si se te monta un guiri puedes entenderte con él seguro.
Me gustaba mucho, sí. Lo tenían en los recreativos y me gustabaTe gusta el Crazy Taxi ?
¿Puede explicar eso, miserable hijodeputa?Meadoo no pero si un squirt de esos, creo que era.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.