[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Es que no sé por qué me sale la mano tan distorsionà. Lo mismo me creo yo que soy un hombretón bien hecho y resulta que soy un adefesio deforme y que mi mente se ha negado siempre a mostrame lo que mis ojos registran.
20210227_212015.webp

@Fucked de la vida que has estudiado para tener un vocabulario tan bueno y escribir tan bien? Pa ser un cavazanjas te expresas mu bien.

Creo que lo contó en su día, Filología Hispánica ( no estoy seguro pero creo que dijo eso)

Última edición:
La carrera del galgo.
Entonces si has estado en la universidad, de que tienes ese piso de amargura? No conseguiste follar en la uni? Eso es que eres mu feo o gay.
Has pensando en contactar con la asociación "ocultura Talavera"? Siempre que los escucho me imagino que tú estás en ese grupo

Veluga ese portátil es el que te recomendaron en el foro? cuanto te costó? Tienes dos portátiles o el otro se lo regalaste a una puta?

He visto la segunda foto, no puede ser el nuevo le faltan dos teclas y está comido de mierda.

De cuantas pulgadas es?

Última edición:
Estoy en ello, el tal Goyo tiene pinta de ofrecer caramelos a las niñas en los parques. Y no quiero porfiar, pero eso es una de esas mamandurrias que sacan pringue de alguna subvención del ayuntamiento. Estoy leyendo algunas de las leyendas y me cago en sus muertos, me cago en sus muertos.

Veluga ese portátil es el que te recomendaron en el foro? cuanto te costó? Tienes dos portátiles o el otro se lo regalaste a una puta?

He visto la segunda foto, no puede ser el nuevo le faltan dos teclas y está comido de mierda.

De cuantas pulgadas es?
Si le quieres te le vendo, el otro, el nuevo. Es un pepinaco, yo no le uso porque no le entiendo y dije que iba mal para hacer la gracia, lo que pasa es que a mí se me queda grande. Me costó 600 y pico de euracos, pero como sé que andas un poco tieso de dinero y eres amigo, te lo dejo en 450, por ser tú.

Si le quieres te le vendo, el otro, el nuevo. Es un pepinaco, yo no le uso porque no le entiendo y dije que iba mal para hacer la gracia, lo que pasa es que a mí se me queda grande. Me costó 600 y pico de euracos, pero como sé que andas un poco tieso de dinero y eres amigo, te lo dejo en 450, por ser tú.

Ok dame datos del portátil que marca y modelo...

No empieces como con el Dacia, jodido da por culo. Que eres el típico tieso que va las tiendas y preguntas y preguntas y preguntas hasta que el dependiente se huele que eres un mierdas y pasa de ti. Cansino.

Última edición:
No empieces como con el Dacia, jodido da por culo. Que eres el típico tieso que va las tiendas y preguntas y preguntas y preguntas hasta que el dependiente se huele que eres un mierdas y pasa de ti. Cansino.

Porque me estaba haciendo el loco para intentar que bajaras el precio, ya sabía que ese ordenador es un pepino. Pero me alegro que se lo lleve Theo, que lo disfrute él

Te va a ir con mi historial de google intacto, con mi firma electrónica y otras cosillas que tengo guardadas como el acceso a la banca digital y las contraseñas de todos mis clones. Pero me fio. ¿Cómo hacemos lo del pago?

Que por ser tú puede valer, sales ganando pero a mí me da igual perder en un trato porque no soy judío.

Pero me lo das en mano y yo saco el taco. Que viendo lo que hiciste con el gran Serdo con el tema del ajedrez no me fío ni un pelo, haragán.

Última edición:
Tu paso por la facultad de filología no curó ni tu leísmo ni tu laísmo, amigo Verruga. Como lo lea @Foreando Lázaro Carreter le da un jamacuco.

Acabo de darme una vuelta por Talavera de la Reina en Google Maps y se me han quitado las ganas de vivir.

Atrás
Arriba Pie