Interpelaciones eal monilínea de Vinchen Cushing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Imagino que ya estaréis todos al tanto del injusto, desmedido y arbitrario ban de una semana que me ha caido por culpa de este sujeto @Vinchen Cushing . Ban del que por cierto él mismo salió completamente ileso. Por eso he llegado a la conclusión de que, o bien es un clon de un moderator o bien mantiene una relación sentimental con alguno de esllos. Es así @Vinchen Cushing ? De quien eres mancebo?

homero-sospechoso-ojos.gif
 
¿Que te han baneado una semana? Ni me había percatado, macho.

Intenta dar un poco más la nota si quieres que tu ausencia se note.
 
Imagino que ya estaréis todos al tanto del injusto, desmedido y arbitrario ban de una semana que me ha caido por culpa de este sujeto @Vinchen Cushing . Ban del que por cierto él mismo salió completamente ileso. Por eso he llegado a la conclusión de que, o bien es un clon de un moderator o bien mantiene una relación sentimental con alguno de esllos. Es así @Vinchen Cushing ? De quien eres mancebo?

Ver el archivos adjunto 110522

Con lo bien que estábamos sin ti...
 
Última edición:
Yo te he echado de menos, he bajado mi actividad a modo de acto simbólico por la ausencia de cromosomas en el forro.
 
No digáis bobás, sí se ha notado el ban de Edelweyss y si no lo habéis notado todavía ya lo notaréis a final de mes cuándo llegue el extracto del pago de beneficios del foro.
 
Imagino que ya estaréis todos al tanto del injusto, desmedido y arbitrario ban de una semana que me ha caido por culpa de este sujeto @Vinchen Cushing . Ban del que por cierto él mismo salió completamente ileso. Por eso he llegado a la conclusión de que, o bien es un clon de un moderator o bien mantiene una relación sentimental con alguno de esllos. Es así @Vinchen Cushing ? De quien eres mancebo?

Ver el archivos adjunto 110522

En este tiempo de reflexión, ¿te has comido alguna buena polla?
 
¿Pero que reflexión si ha entrado con varios clones?
Y todos me los han fusilado. Me han jodido una tarde de toros para fotoninjear con el amigo thorndike si hubiera querido. Pero fotoninjeo a hembracas de alta alcurnia, ojo. Y encima Morante de la Puebla cortando orejas a cascoporro.
 
No es sospechoso que el interpelado aún no haya asomado el pescuezo por aquí? Lo sabía, es el amante de algún mode, está claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie