Interpelaciones eal monilínea de Vinchen Cushing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es sospechoso que el interpelado aún no haya asomado el pescuezo por aquí? Lo sabía, es el amante de algún mode, está claro.

¿Tú sabes el sol que hace ahora mismo en Murcia como para estar fuera de casa?
Y no me vengas con que si en Sevilla hace calor que he estado allí con una chaquetilla en Julio mientras los gorrillas agonizaban en la sombra.
 
¿Y no te resulta sospechoso que nadie le haya interpelado a él y todos a ti? :lol:
Pero bueno, esto que mierda hilo de interpelaciones es? El interpelado es el que reclama interpelacion. Este hinchen en el querido de algún mode pero vamo. Yo apostaría por @naxo que se les ve como muy unidos últimamente, no sé.
 
¿Tú sabes el sol que hace ahora mismo en Murcia como para estar fuera de casa?
Y no me vengas con que si en Sevilla hace calor que he estado allí con una chaquetilla en Julio mientras los gorrillas agonizaban en la sombra.
32 grados ahora mismo. Y hasta hace una semana estaba yo con la estufa en casa.
 
@Vinchen Cushing muchacho, que te puedes pasar por aqui a cometar elt ema eh. No tengas miedo hombre. Y responde, caramoco; de que moder eres clonc o amante?
 
Pues sí. Decepcionante actuación de @iskariote.
Ah, coño, que este es un hilo para patalear y dar por culo un poco más.

No sólo se ha pasado la semana haciéndose clones porque no puede vivir sin soltar retraso sino que encima quiere explicaciones.

Para semejante subnormal hay que escribirlo con luces de neón.

El baneo fue de solamente una semana porque para muchos es divertido tener un subnormal del que reírse y era cruel dejar a los foreros sin el retrasado que ha traído unidad inaudita a este foro de rencillas y amargura cruzada, un gilipollas de tal calibre y adicción a hacer el ridículo que deja a Venezuela y sus foreros a la altura del siglo de oro.

Tan mongólico es que cayó en el cebo más trivial posible, en el forochateo más insustancial y desperdigado por hilos. Vinchen vio la apertura y se jugó un baneo de manera tan obvia que me pareció heroica. Por eso creo que no sólo no se merece ban sino que le reconozco el mérito de señalar lo evidente y ponerse a los pies de los caballos.

Pero esto no es una explicación, que no se confunda nadie, porque la realidad ya dice más que 20 ladrillos.

Esto es un masuno de CANDADO Y BAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie