Invasiones foriles

Nos han respondido

Como que se ha unido tanta gente de golpeeee!!? XD
Bienvenidas todaaas! Lo que deberiais cambiar el tamaño de vuestros avatares ya que descudran todo el foro y es un poco molesto!

:121:121:121

Hay una que ya se está mosqueando...

Auron ¿de verdad tienes ese oso del Málaga? :lol:

Yo soy Conchita Piqué, también con Bogarde en el avatar.

A ozito lo he encontrado en una wec de fotos de una del Málaga. En breves subo esta.

n_malaga_cf_los_aficionados-1948567.jpg

Edito, y esta.

n_malaga_cf_los_aficionados-1868932.jpg

Pedobear_seal.jpg

Hordas de teenagers van a atacarnos como sigan enfadandose!
Oye que forma más tonta de entretenerse un domingo por la tarde :lol:

Dios salve a la Reina y a las infantas, en cuanto se enfríe el molde de látex que estoy terminando me pongo el avatar de amunike (cuerpo entero) y tiro para allá.

Después de algún post de desconfianza parece que nos van aceptando en el grupo :lol:.

Animalicas.

Si gana el madrid molaría ponernos todo locazas para armar un buen pifostio.

Eh o no?

soy el único que va con su ip a pelo? aunque me parece que es dinámica :lol:

Joder, joder, joder, acabo de ver a uno de vosotros con el avatar de Josep Piqué :121

es que piquembauer se está sobrando y nos van a banear antes de empezar. Es mejor hacernos las niñas tontas que empezar a poner fotos de deformes y mellados :lol:

Lo que más canta de todos es que de repente hay 7 u 8 nuevos usuarios, canta bastante. Eso sí, hasta ahora no hemos hecho apenas trolleo, muy light todo.

Ese 'tu' no lleva tilde, niña. Menos ver 'Física o Química' y más estudiar.

:lol:

Poned links de los hilos que anden siendo trolleados. Yo creo que me voy a registrar como Twittera o algo así.:lol:

Edit: Rastrera! jajaja. Me parto el nispero...

Si esta noche no nos echan es que nos hemos hecho con el foro.

XDDDDDD y tal :lol:

Denny Crane rebuznó:
Capturas, linkitos o algo no estaría de más.

Entras en el foro y prácticamente en el subforo de presentaciones y el general. Luego alguna cosilla por ahí suelta pero lo que se cuece está en los dos primeros.

Menudos loles me acabo de echar, cabrones :lol:

La tipa que tiene un problema con Ozil (Piquepicame :lol:) pensé que sería uno de vosotros, pero no, resulta que tiene más de 600 mensajes

Gerard Piqué :: Login

Ahora mismo no hay nadie conectado, podríamos dejarles fotos cochinas toda la noche a ver qué cara ponen mañana :lol:

Ahora es el momento de dejar fotos de mojones secos y demás imagenes escatologicas.

Atrás
Arriba Pie