Invasiones foriles

carapito rebuznó:
Ahora mismo no hay nadie conectado, podríamos dejarles fotos cochinas toda la noche a ver qué cara ponen mañana :lol:
Mejor vamos a darlo un poco de sí, no tengas prisas para la traca final.
Yo de momento me he guardado a mi usuaria para mañana porque lo de hoy ha sido cantoso de la hostia, aunque aún así seguían dando la bienvenida a las nuevas :lol:

Lo que os gusta travestiros (Aunque sea virtualmente) mariposones.

No empecéis todavía, coño. Mimetizaos un poco.

Cucha que de momento vamos de guains
entre nosotros y tal

Salvo un par de retras las demás no tienen suficiente coeficiente intelectuar para ver mas allá de 2 palmos de su nariz.

De momento vamos bien, uno ya ha soltado Madeira subnormal, así sin venir a cuento. Y ese tipo de comentarios pueden quebrar la confianza de las retraputis a modo de preguntas incónmodas.

REDIMIROS, DE MOMENTO POR LOL.

Os aviso que hace unas semanas fui a trollear "amistosamente" un foro de vegetarianos y allí sigo..... :)
Son gente bien maja y me leen con respeto.

Bueno, me acabo de presentar. Uno mas....

Tú eres Piquemon? :lol:

piquemon.jpg

Auron rebuznó:
Tú eres Piquemon? :lol:

piquemon.jpg

¿ Te gusta ?

Habia un hilo sobre el partido del Madrid y les he pasteado un ladrillo de nannysex. Voy de chico, user serio total. A ver si ligo.... :)

Bastante gracioso el montaje de piquemon :lol:

Entró el que faltaba, Babangida :lol:

Que alguien se haga un clon de Escaich o de Ferguson arrepentido por dejar ir a Piqué por 5 millones.

n1526088194_30320354_2365771.jpg

Que suerte, esta chica se hizo una foto con Pique y todo. Que envidia!!!
jajajajajajajajajajaj

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Te gusta ?

Habia un hilo sobre el partido del Madrid y les he pasteado un ladrillo de nannysex. Voy de chico, user serio total. A ver si ligo.... :)

Hexijo un porcentaje de la operacion por derechos de autor.

No os podeis ni imaginar el trabajazo que me está costando escribir como escribo ahi.

La puta virgen de oros sudando sangre estoy.

Mañana mas y mejor chicos. Va bien la cosa de momento.

Semos hun jran hekipo!!!! :lol:

cacho cabrones colgad capturas del foro q eso de registrarse es una mierda, como buen forero , gñeee

Están subiendo los masunos y en el foro no hay mensajes nuevos, la cúpula de zorras está tramando algo :lol:

Estoy dentro :lol::lol:

Avisad cuando se acerque el dia D.

edit: sois unos hijos de puta, cada post que leo y descubro el origen pl mas me lol.

Joder, ahroa que me iba a registrar cierran el foro :lol:
Mandadme una invitación o algo.

Cerberus rebuznó:
Joder, ahroa que me iba a registrar cierran el foro :lol:
Mandadme una invitación o algo.
Pos yo me registré esta mañana vamos. :lol:

quien es Bellota Barcera :121 ??

Se presenta el soldado Tunak esperando ordenes de los mandos y presto a morir por LOL

Les jode a los del madrid todo lo que haga Piqué porque como su segundo apellido es Bernabeu, alomejor se creen que tiene que estar en el madrid o algo..

Son listas como robocs en ese foro.

Atrás
Arriba Pie