Invasiones foriles

Joder, esas dos mundeles que están conectadas son la hostia, me borran todo ipsofacto, putas.

Menudas putas, estoy con el contador de masunos a cero. Han borrado pero no baneado, al menos a mí.

Si alguien quiere un user, cedo el mío que no tengo tiempo de trollear.

user pique-fan, pw 123456

pero por lol, dejadle puesto el avatar que le puse :lol:

347ce01d1a50afcfcdf5c8ef3c8d07d7o.jpg

Kingston rebuznó:
Si alguien quiere un user, cedo el mío que no tengo tiempo de trollear.

user pique-fan, pw 123456

pero por lol, dejadle puesto el avatar que le puse :lol:

347ce01d1a50afcfcdf5c8ef3c8d07d7o.jpg
:121:121:121

¿No estáis ninguno o qué?

Coño. Llego tarde.

Ya que estoy, pregunta sucnor: cómo coño activo lo de respuesta rápida.

Sí, ahora. Soy nuevo y tal.

Conocen los nombres las mujeres y todo.

Algunas con mas de 12.000 masunos. Madeira es un viva la vida al lado de los orcos hikikimori estos.

Sería un LOL que no supieran banear, sólo borrar. Lo mejor es que se espere a la noche y una vez el foro inactivo, postear fotos de mierda seca, granos purulentos y demás bonitas imagenes. El hilo del Síndrome de Diogenes es una mina para eso.

Auron rebuznó:
Menudas putas, estoy con el contador de masunos a cero. Han borrado pero no baneado, al menos a mí.

:121:121:121

¿No estáis ninguno o qué?

Eclipse rebuznó:
Han hecho limpieza las muy guarras.

Kokillo rebuznó:
Coño. Llego tarde.

Ya que estoy, pregunta sucnor: cómo coño activo lo de respuesta rápida.

Sí, ahora. Soy nuevo y tal.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero no banean...son un poco raras.

¿ Seguimos o no ?

Conocen los nombres las mujeres y todo.

Algunas con mas de 12.000 masunos. Madeira es un viva la vida al lado de los orcos hikikimori estos.

Pervertboy rebuznó:
Sería un LOL que no supieran banear, sólo borrar. Lo mejor es que se espere a la noche y una vez el foro inactivo, postear fotos de mierda seca, granos purulentos y demás bonitas imagenes. El hilo del Síndrome de Diogenes es una mina para eso.

Muchachos es la hora de ATACAR!!!!

300.jpg

Armas:

1562pique-gaylord.JPG

Haced armas, hijoputas!!!! :lol::lol::lol:

Son rápidas cual ninja Hattori.

hatori.jpg

Hijas de puta, no me duran nada las imagenes de mierda y desgarros anales

Edit: Confirmado que no saben banear

Edit2: Esto no se trollea ni con comportamiento posteador compulsivo, cual Madeira subnormal.

Hijas de puta, no me duran nada las imagenes de mierda y desgarros anales

Edit: Confirmado que no saben banear

Edit: Esto no se trollea ni con comportamiento posteador compulsivo, cual Madeira subnormal.

Joder hoy es lunes y estoy hecho mierdas. Pero allá para el miércoles o jueves, organizaremos un escuadrón-lol para hacer una incursión a eso de las 3 de la madrugada. Mientas las tordillas duermen pensando en el Catalufo.

Ahí a dejarlo todo hecho caca, y ya si eso cerramos misión y apuntamos a otros lares. Que estas ni se pican, se vé que estan acostumbradas a que las invadan.

Ahora mismo estamos solos, por comentar... :lol:

edito: los mensajes desaparecen en menos de 1 minuto, no creo que sean ellas, será un robot :(

Hay dos usuarios ocultos (son las Mundele fijo), yo ya no lo intento más. Esperaré al plan del Capitan Pescanova.

Uno de los ocultos soy yo. Con mis dos clones desaparecen los mensajes al momento. Voy a probar con un tercer clon.

Con el capitán pescanova de jefe de operaciones dónde coño vamos? :lol:

Imaginaos que tienen un roboc antimadeira que borra automaticamente los masunos de los trolls.

Mundele mataria a su hermana por una mierda asi.

Por si acaso voy a tantear a ver como esta la cosa a estas horas

Ahora mismo la cosa parece que aguanta.

Yo creo que no saben o no pueden banear y van borrando todo segun lo ven, pero ahora mismo estan acostadas que mañana tienen clase.

Disfruten si quieren.

Pero poned enlaces a los hilos que estéis troleando.

En el general podriamos reconcentrarnos. Pero hay que dispersar la caca con rotor a presion.

Atrás
Arriba Pie