Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Ultimamente no paro de leer, y no salgo de mi asombro, que para follar hay que pagar y que es lo mismo pagar por invitar a cenar a una chica que pagar previopolvo en un bar de putas.

En primer lugar cabe destacar la diferencia de la intencionalidad. Cuando se va a un bar de putas el objetivo es follar o en todo caso divertirse follando, cosa que no siempre es así cuando invitas a la chica, en estos casos es posible que la invites incluso aun sabiendo que esa noche no hay posibilidad ninguna. Habrá quien esto lo considere pagafantismo, pues bien eso depende más bien de hasta que punto eres consciente de la realidad. Pagafantas es el que paga todo con la firme creencia de que eso le llevará a follar mientras que la tia se aprovecha de ello. Habrá algún retorcido que entre en el recurso de que aunque sea consciente mi objetivo final es el polvo y ella consciente de ello lo usa de forma menos descarada convirtiendo al que invita en un pagafantas engañado pero verlo todo de forma tan retorcida con el sexo como único nudo y final es propio de aquellos que no han entendido nunca hasta que punto son disfrutables las mujeres.

Hago un inciso para clamar al cielo tambien por la increible tacañeria de muchos, que se levantarian y se irian del restaurante sin pensarlo de saber a ciencia cierta que no iban a follar.

Bien, que se puede sacar de estos actos sociales aparte de la posibilidad de follar? basicamente compañía femenina. Y es que a mi me encanta conocer mujeres, y no solo en el sentido bíblico. El enfrentarte a una casi desconocida ante una primera cena y jugar a interpretar, tomar decisiones e interpretar sus señales y respuestas... basicamente ligar con la inherente diversión. Me encanta cenar fuera, en restaurantes desconocidos, a veces me gusta ir solo y a veces acompañado y la verdad que generalmente me da igual pagar un plato que dos. No es indispensable que pague yo su cena, alguna vez he sido invitado y no he puesto ninguna pega al respecto, o he ido a cenar con un amigo y le he invitado tambien o he sido invitado por el siendo dos machos sin ninguna intención de mariconear obviamente.

Sois muy tristes los hombres que no disfrutais de esta interacción, que lo veis como una pérdida de tiempo y de dinero y lo que es peor aun, lo igualais a pagarle a una puta... no se si este simil lo haceis por justificaros un poco o lo que sería más terrible porque realmente no veis hasta que punto es diferente.

Durante estas cenas se crea un clima, un ambiente y un juego de complicidad que propicia en muchas ocasiones el mejor de todos los sexos. En los bares de putas ocurre una aberración que trata de parecerse a esto, la puta se acerca al tipo y se insinua, le invita a una copa (a la puta si y a una mujer que te da opciones no!?)... es un teatro absurdo ya que no hay seducción ninguna pero igualmente se hace porque hasta la mente enferma del que se siente orgulloso de ser putero sabe en su interior que ese juego y esa complicidad dan muchisimo más sentido al sexo.

He disfrutado sexo después de salir por ahí con una chica tanto con la complicidad por haber sido totalmente sincero y conectar a la primera de cambio como con el juego de saber que ambos nos estamos mintiendo el uno al otro sobre nosotros mismos pero que seguimos el juego para ver que pasa. Algunos dicen que lo mio es una cuestión de ego o autoestima... lo cierto es que yo al sexo mecánico le encuentro poco atractivo, nunca suficiente como para pagar. Me he follado 2 putas en mi vida previa invitación de un amigo y la verdad, pese a seguirle el juego es una experiencia bastante vacia y esteril comparada con follar en el mundo real. Lo cierto es que sí, supondria un pequeño revés a mi autoestima irme de putas por necesidad psicológica o fisiológica ya que ambas implican debilidad e inutilidad en algunos aspectos. Me gusta saber que la chica me ha elegido por lo que yo he hecho o por la imagen que tiene de mi la verdad, eso es ser un macho, pagar incluso por follar ante la imposibilidad o dificultad de otros caminos más que de machos que disfrutan follando me parece de sumisos de los coños ya que al pagar lo que se obtiene es eso, un coño y la ilusión del resto de una mujer.
 
En primer lugar cabe destacar la diferencia de la intencionalidad. Cuando se va a un bar de putas el objetivo es follar o en todo caso divertirse follando, cosa que no siempre es así cuando invitas a la chica, en estos casos es posible que la invites incluso aun sabiendo que esa noche no hay posibilidad ninguna. Habrá quien esto lo considere pagafantismo, pues bien eso depende más bien de hasta que punto eres consciente de la realidad. Pagafantas es el que paga todo con la firme creencia de que eso le llevará a follar mientras que la tia se aprovecha de ello.

Creo que es un fail ésto. En realidad la tía ya sabes si te la vas a follar o no, por lo que no decides tú si eres un pagafantas o no.
Tus creencias son caca, su vagina decide que eres. Acéptalo


Me he follado 2 putas en mi vida:lol: previa invitación de un amigo y la verdad, pese a seguirle el juego es una experiencia bastante vacia y esteril comparada con follar en el mundo real. Lo cierto es que sí, supondria un pequeño revés a mi autoestima irme de putas por necesidad psicológica o fisiológica ya que ambas implican debilidad e inutilidad en algunos aspectos.

Necesidades fisiológicas ? Experiencias estériles ? Eres un románticor
Un jedi controla hasta de que tamaño es el mohón que hecha
 
en esta vida están los patéticos, los masquepatéticos, los megapatéticocs y en la siguiente division juega susovk, un abusón en toda regla.

un triste pagafantas que paga (en formato cena) por el simple hecho de tener algo de compañía femenina y se autoengaña camuflándolo como un precio sin importancia por el maravilloso juego de la seducción.

Mi capacidad para sentir verguenza ajena no es infinita, acabo de descubrirlo, cuando alguien paga por sexo, al menos hay que ser consicente de eso.
 
Qué me dices de cuando el invitado he sido yo por ella? cuando una chica me ha invitado a cenar, me ha llenado bien el estomago y luego me ha llevado a su casa donde me ha follado y hecho el desayuno?

Tambien he tenido citas de ir a pasear y charlar, donde nadie paga nada, en esos casos qué pasa? y cuando esas citas terminan en sexo sin haber gastado nada? entonces sí soy un triunfador?
 
Mi capacidad para sentir verguenza ajena no es infinita, acabo de descubrirlo, cuando alguien paga por sexo, al menos hay que ser consicente de eso.

La mía si que lo es pero tengo una actitud condescendiente con todos esos seres pobres e inferiores con los que convivimos. Creo que es por el gigantérrimo ego que poseo que me evita hasta de hablar con mis vecinos. Guardo mi palique para putas y demás que con éstas al menos sabes lo que quieren :lol:
 
en esta vida están los patéticos, los masquepatéticos, los megapatéticocs y en la siguiente division juega susovk, un abusón en toda regla.

:137:137

Ustec, no me abandone el Putas para jugar en segunda división hombre... :lol:

Suso_VK rebuznó:
Tambien he tenido citas de ir a pasear y charlar, donde nadie paga nada, en esos casos qué pasa? y cuando esas citas terminan en sexo sin haber gastado nada? entonces sí soy un triunfador?

No, entonces te despiertas con los calzones pegados a la churra. :face:
 
Suso_VK rebuznó:
Qué me dices de cuando el invitado he sido yo por ella? cuando una chica me ha invitado a cenar, me ha llenado bien el estomago y luego me ha llevado a su casa donde me ha follado y hecho el desayuno?

Tambien he tenido citas de ir a pasear y charlar, donde nadie paga nada, en esos casos qué pasa? y cuando esas citas terminan en sexo sin haber gastado nada? entonces sí soy un triunfador?

No te autoengañes, es lo peor que puedes hacer, si invitas a una chica ( a no ser que sepas o creas saber que a la siguiente cena te invita ella, me refiero a invitar sabiendo que no habrá devolución de favor) es o bien que eres un triste que paga por tener compañía, o que eres un puterillo camuflado que pagas en formato cena por que esperas ser compensado con sexo después (aunque te autoengañes y no lo asumas)
 
Yo una vez invité a una en el KFC y resultó que la muy puta sólo salió conmigo para dar celos a su exnovio. Coge la muy zorra y se pone a llamar al tío diciéndole que estaba por ahí, cenando con otro.

Me levanté y me piré. Cómo me jodieron esos ocho pavos. Maldita hija de puta :mad:
 
Barón rojo rebuznó:
Creo que es un fail ésto. En realidad la tía ya sabes si te la vas a follar o no, por lo que no decides tú si eres un pagafantas o no.
Tus creencias son caca, su vagina decide que eres. Acéptalo

Lo que no se sostiene es este argumento tuyo, ese de que la tía sabe si te la vas a follar o no. No siempre lo sabe.

Puedes empezar la cena con pocas posibilidades y terminar, si el truñir es el adecuado, acabar perfectamente en el top de su lista de preferencias.

Además eso a ellas les encanta, cuando no se crean ninguna esperanza previa contigo y luego las sorprendes positivamente, se ponen como locas de contentas, y ya se encargarán de hacértelo "saber".

Así que yo estoy totalmente con Suso. No hay mejor placer que cenar o tomar algo con una mujer, hablar con ella, trabajártela, ver las conexiones que tenéis... quiero decir que puede terminar mal algunas veces, pero cuando sale bien compensa mucho.

Lo que pasa es que es fácil ser un torpón y luego echarle la culpa a los demás o consolarse diciendo que eso de invitar es de pagafantas.

Si fuérais mínimamente habilidosos y os salieran las cenas en condiciones, estaríais invitando a una todos los días.
 
Mala_Vida rebuznó:
No, entonces te despiertas con los calzones pegados a la churra. :face:

Como puede ser de triste tu universo como para el sexo sin dinero de por medio (en ninguna forma) te parezca algo onírico.
 
MIP rebuznó:
Puedes empezar la cena con pocas posibilidades y terminar, si el truñir es el adecuado, acabar perfectamente en el top de su lista de preferencias.

.

Pues yo no lo creo. Si empiezas la cena con pocas posibilidades es que ni siquiera hay cena. Las tías son bichos raros que si van acenar contigo es porque quieren sentir tu pene dentro. Otra cosa es que lo consigas en la primera , segunda o tercera cena, que ahí si que depende de tu habilidad y el truñir como tú lo defines, pero si no hay receptividad ni te dan la oportunidad.
está guai pensar eso de que has sacado petróleo de donde no lo había pero es solo una ilusión. Tú marca paquete por si acaso y truñe todo lo que quieras , pero ..:lol:
 
En primer lugar cabe destacar la diferencia de la intencionalidad. Cuando se va a un bar de putas el objetivo es follar o en todo caso divertirse follando, cosa que no siempre es así cuando invitas a la chica, en estos casos es posible que la invites incluso aun sabiendo que esa noche no hay posibilidad ninguna. Habrá quien esto lo considere pagafantismo, pues bien eso depende más bien de hasta que punto eres consciente de la realidad. Pagafantas es el que paga todo con la firme creencia de que eso le llevará a follar mientras que la tia se aprovecha de ello. Habrá algún retorcido que entre en el recurso de que aunque sea consciente mi objetivo final es el polvo y ella consciente de ello lo usa de forma menos descarada convirtiendo al que invita en un pagafantas engañado pero verlo todo de forma tan retorcida con el sexo como único nudo y final es propio de aquellos que no han entendido nunca hasta que punto son disfrutables las mujeres.

Totalmente de acuerdo con la exposición inicial, es lamentable invitar solamente para lograr sexo o pensar que por hacer obsequios e invitaciones se va a obtener sexo. Otra cosa es hacerlo dentro de las técnicas de los rituales de cortejo entre humanos. Hace tiempo un forero hizo un hilo donde contaba sus experiencias en restaurantes donde llevaba a chicas diferentes cada tanto tiempo y ya le iban conociendo allí como un master, aunque él reconoció que no siempre había llegado a tener sexo con todas las chicas invitadas y que pocas veces en la misma noche había follado con la acompañante, aunque al continuar la relación había caido polvo tiempo después.

Ir a cenar es una actividad social y de consumo para ayudar a la economía de los profesionales de hostelería, lo que es norma tácita es que no siempre tenga que invitar la misma persona, sino que o bien paguen a medias, o bien como ritual social, una persona, ya sea el varón o la mujer, descubra a su acompañante un restaurante que les gusta e inviten esa noche.

[...]

Me he follado 2 putas en mi vida previa invitación de un amigo y la verdad, pese a seguirle el juego es una experiencia bastante vacia y esteril comparada con follar en el mundo real. Lo cierto es que sí, supondria un pequeño revés a mi autoestima irme de putas por necesidad psicológica o fisiológica ya que ambas implican debilidad e inutilidad en algunos aspectos. Me gusta saber que la chica me ha elegido por lo que yo he hecho o por la imagen que tiene de mi la verdad, eso es ser un macho, pagar incluso por follar ante la imposibilidad o dificultad de otros caminos más que de machos que disfrutan follando me parece de sumisos de los coños ya que al pagar lo que se obtiene es eso, un coño y la ilusión del resto de una mujer.

No era necesario indicar que han sido dos, ni excusarse buscando en la invitación de un amigo al chivo expiatorio, con una es suficiente para etiquetarte de forma indeleble.

P.D: ¿Cómo conseguiste todos los acertijos de Batman Arkham Asylum? Todavía estoy atascado y eso que tengo la indicación en el mapa. Hay zonas donde no logro llegar, igual es por bugs... :sad:
 
Suso_VK rebuznó:
Como puede ser de triste tu universo como para el sexo sin dinero de por medio (en ninguna forma) te parezca algo onírico.

Vamos a ir dejando a un lado el mito de que los puteros sólo la hincan previo pago. Y ciertamente, no es mi caso. Ah, tampoco pago cenas, pringui. :lol:
 
popeye rebuznó:
No te autoengañes, es lo peor que puedes hacer, si invitas a una chica (a no ser que sepas o creas saber que a la siguiente cena te invita ella, me refiero a invitar sabiendo que no habrá devolución de favor) es o bien que eres un triste que paga por tener compañía, o que eres un puterillo camuflado que pagas en formato cena por que esperas ser compensado con sexo después (aunque te autoengañes y no lo asumas)


Has mercantilizado tanto con las relaciones humanas que ya eres incapaz de asumir que haya alguien que disfrute relacionándose normalmente con una mujer. Una fase sin vuelta atrás en la que el putero se convierte en un ser huraño y calculador, cada vez más distanciado de las emociones, frío y autómata: la fase roboc.
Confinado en su cueva, observa la realidad social a través de un prisma confuso, en el que todo son transacciones bursátiles generadoras de intereses.

Intenta comprender en tu sequía emotiva, que hay gente que todavía está viva. Y que si le compro un libro al librero, no es porque espere que él me compre otro a mí, sino porque me gusta leer.
 
Además estoy hablando de ligar y de disfrutar con ello, no se que coño pintais aquí los puteros orgullosos de serlo.

Os parece la mayor de las humillaciones pagar un café a un amigo o una cena a la chica que se está conociendo pero no os parece humillante pagar a una puta, porque lo que quereis es sexo y todos los demás adornos os parecen tonterias, pero luego en vuestras fichas de puteros teneis un apartado importantísimo que es el de la implicación. Por qué hablais entonces con ella? haceis incapie en si besa con ternura o no, o si se implica más o menos? por qué entonces os sentís triunfadores cuando una puta os ha follado gratis? primero os escudais en que es una necesidad física, algo que haceis por pura diversion pero cuando se atisva minimamente un poco de la complicidad de la que yo hablo lo disfrutais muchisimo mas y os enorgulleceis de ello.

Jamás de los jamases será comparable pagar a una puta con ligarse a una chica al igual que jamás de los jamases será comparable invitar a una copa a una chica con invitar a una copa a una puta.
 
Barón rojo rebuznó:
Las tías son bichos raros que si van acenar contigo es porque quieren sentir tu pene dentro. Otra cosa es que lo consigas en la primera , segunda o tercera cena, que ahí si que depende de tu habilidad y el truñir como tú lo defines, pero si no hay receptividad ni te dan la oportunidad.

Eso está claro.

Pero ahora que lo sabes y lo tienes claro, lo primero que tienes que hacer al ir a una cena con una tía, es borrarlo de tu mente, y acudir con el disco duro en blanco. Si no, ella lo olerá y detectará otro loser más del que prescindir.

Recordad, las mujeres son como los bancos: del mismo modo que para acceder a un préstamo primero tienes que demostrarles que no lo necesitas, para acceder carnalmente a una mujer primero tienes que demostrarle que podrías vivir tranquilamente sin montártelo con ella.
 
Suso_VK rebuznó:
Jamás de los jamases será comparable pagar a una puta con ligarse a una chica al igual que jamás de los jamases será comparable invitar a una copa a una chica con invitar a una copa a una puta.

Vamos a ver, como veo que no te enteras, cambia comparable por compatible.
Si aún así no lo ves claro, en el próximo masuno te hago una gráfica.
 
Suso_VK rebuznó:
Además estoy hablando de ligar y de disfrutar con ello, no se que coño pintais aquí los puteros orgullosos de serlo.

Jamás de los jamases será comparable pagar a una puta con ligarse a una chica al igual que jamás de los jamases será comparable invitar a una copa a una chica con invitar a una copa a una puta.

Tu estas convencido de que la principal característica de un putero, es la de que es un loser, un freak que se le hace imposible ligar ni a un orco.
Para mi la principal característica es la impaciencia. Es decir, que quiere resultados garantizados.

Y aunque globalmente te pueda dar la razón de que es más grato el cortejo cuando se culmina, lo cierto es que todavía es mas grato cortejar y en ocasiones pagar tias impresionantes de 400Eur/hora imposibles de pillar con cenitas.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Y aunque globalmente te pueda dar la razón de que es más grato el cortejo cuando se culmina, lo cierto es que todavía es mas grato cortejar y en ocasiones pagar tias impresionantes de 400Eur/hora imposibles de pillar con cenitas.

¿Y que es una mujer de 400€ la hora?¿Las pesais al kilo?¿Teneis algun tipo de regla matematica, basada en una parametrizacion de su personalidad/fisico/cerebro que os indica la cantidad que vale una mujer? me gustaria saber en que os basais para justificar los precios, en serio, me parece algo interesante.

Estoy con Suso en que jamas sera lo mismo invitar a cenar a una chica, a invitar a una copa a una prostituta. Primero, porque nunca conoceras las verdaderas intenciones de esa invitacion, y ese ocultismo dota al momento de una belleza impresionante. Con una puta sabes a que vas, que hacer, como terminara la cosa, y que haras despues de haber terminado. Una persona que no ejerce la prostitucion, tiene la ilusion, el factor sorpresa, la inseguridad, y la percepcion de que cualquier cosa puede pasar, la puedes cagar tu, la puede cagar ella, o los dos. No cambio la sorpresa por un manual.
 
No cambio la sorpresa por un manual.

Se te nota joven por el comentario. Cuando llevas cientos de cenas, ya no hay sorpresas, solo unos pocos parámetros.
Pero bueno, yo a tu edad pensaba lo mismo, y otro a mi edad puede pensar lo mismo que tu. Pero casi ningún tio que lleve muchas cenas, lo puede ver mas sorprendente que, por ejemplo, ir al cine.
 
Al hombremurcielago no le falta razon, siempre he pesado asi respecto a las cenas y el quedar con chicas reales, ya que las presciputas no son reales, nada de lo que te da es real, te engañas a ti mismo, una masturbacion es mas real la verdad.

Muchos nunca entenderan que el cosquilleo y ganas de hacer pis que le entran a uno con los nervios cuando la chica esta por llegar, y que todo se desvanece cuando ya estas con ella y observas lo relajado que estas tanto tu como ella. Y lo bien que suena que despues de invitarla a cenar te diga: Nos tomamos unas copas? Pero esta vez pago yo eh?

Y al final de la noche acabar retozando...

Ni punto de comparacion oiga.
 
La verdad es que una cena en un sitio agradable, regada con buenos vinos y licores, es un catalizador de primer orden que puede dar un buen empujoncito hacia la consecución de nuestros objetivos. Pero el caso es que el negro fantasma del pagafantismo siempre anda acechando, y como la torda intuya aún muy remotamente que la invitamos para ganarnos su favor, que invertimos en ella porque queremos ser agradables y la consideramos como el "premio" y nos coloque el marchamo de pagafantas, entonces habremos perdido el tiempo, el dinero y la dignidac.

Yo por si acaso, no invito a nadie. Hago de la tacañería mi bandera y me estiro hasta un par de cafeses o bitters kases al gusto, y a veces aún me duele pagarlos. Quizás así pierda ocasiones, pero es que ya me he acostumbrao.
 
Además esque parece que pensais que todas las tias van a la cita con el software ya cargado desde casa, sabiendo que harán y como se comportarán.
Y no.

Quizás sean así la minoría, que equivaldría mas o menos a la minoría masculina que van pensando solo en si follarán o no.

No somos tan diferentes, y la misma incertidumbre que tu tienes, el mismo nerviosismo, lo tendrá ella.
Si a esto respondeis con un 'jajaja, que inocente' solo puedo compadeceros por el tipo de hembra con que soleis tratar.
 
Yo de verdad que no entiendo cómo los puteros se llevan las manos a la cabeza por invitar a una tía a cenar y luego ven como lo más normal invitarle a una copa a una puta :lol:

Tristísimo. Y esa copa tengo entendido que no es barata.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Se te nota joven por el comentario.

Pues no sabia yo que la sorpresa era inherente a la edad/madurez de una persona. ¿A los 30 habre perdido la ilusion?¿A los 40 las ganas de vivir?¿A los 50 habre perdido las fuerzas para perder las ganas de vivir?

Creo que seguira siendo igual de sorprendete el desarrollo de una cena a los 20, a los 30 o a los 40. Lo unico que cambia es la mujer con la que vas a cenar, asi como el contexto de tu vida. Pero ese factor que se escapa a nuestro control, y que puede hacer que una cita falle o sea positiva, siempre estara ahi, de una forma u otra.

A no ser que uno se crea infalible, claro, en cuyo caso, mil perdones :lol:
 
Atrás
Arriba Pie