Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Él es de estos que 2 semanas antes de esa mierda ya va comentando con los demás el típico " a ver que nos ponen de cena", "a ver que tal el sitio". Y a los que son como Satán manda y no van ahí a hacer el payaso jodiéndoles cada poco con el "pero por qué no vienes, si lo vamos a pasar mu biennnnn", "anímate hombreeeee si mola muxoooo". Todo acompañado por jejejejes.
Todo lo contrario. No pierdo un segundo en hablar de eso. Las tías de la central discuten sobre que van a ponerse y a mi todo eso me la pela.

El menú está publicado, otra cosa que no hace falta comentar.
 
Ayer me enteré de otra variante de esto, la “cena del gimnasio”.
Al que voy debe ser una cena “para iniciados”, o gente guay ya que no es un evento oficial al que te puedas apuntar libremente. Deben organizarla los monitores y se lo han dicho a gente de su grupo, sobre todo tías follables y amiguetes. Ni que decir tiene que yo no estoy en ese grupo de elegidos. Demasiado viejo y demasiado asocial. Pero si pudiese, iría, dolo por ver el espectáculo de cortejo y caza que se puede desarrollarse ahí
 
El menú está publicado, otra cosa que no hace falta comentar.
clipping_h0fa5M_30c4.jpg


Te fuiste a Moscú, me dejaste sin menú
 
Ayer me enteré de otra variante de esto, la “cena del gimnasio”.
De esa tengo yo una anecdote que ya conté. Se hicieron dos cenas, la primera vez fui dando largas y llevando un perfil bajo diciendo que iba a ir pero sabiendo de antemano que no iría y pensando realmente que no me tendrían en cuenta. Pero resulta que al lunes siguiente me dijeron que por qué no había aparecido y que hasta me habían dejado una nota pegada al cristal con el sitio donde estaban y el teléfono.

La siguiente vez no iba a ir, pero al final me convencieron. No conseguí entrar en ningún grupo. El compañero con el que más trato tenía estuvo conmigo al lado en la mesa de la cena y ahí entre dos o tres hicimos algo de corrillo. Después quedé solo ya que este se fue por ahí sin decirme nada y dejarme en la estacada. Se formaron corrillos y no lograba entrar en ninguno. Posteriormente me vi en una discoteca viendo como los demás bailaban entre risas y jolgorio. Sin saber muy bien que hacer me pedí un cuba libre. Me lo tomé en la barra solo y apartado del resto. Se cambiaron de local y ya directamente se olvidaron de mi presencia. Cogí el abrigo y me fui a casa mientras hacía como que hablaba con el móvil.
 
Ayer me enteré de otra variante de esto, la “cena del gimnasio”.
Al que voy debe ser una cena “para iniciados”, o gente guay ya que no es un evento oficial al que te puedas apuntar libremente. Deben organizarla los monitores y se lo han dicho a gente de su grupo, sobre todo tías follables y amiguetes. Ni que decir tiene que yo no estoy en ese grupo de elegidos. Demasiado viejo y demasiado asocial. Pero si pudiese, iría, dolo por ver el espectáculo de cortejo y caza que se puede desarrollarse ahí

En mi anterior ginlasio (uno de barrio), se hacía todos los años pero la invitación era pública. Se ponía una lista y se apuntaba todo el que quería, al final se juntaban 30 o así. Nunca fui a ninguna, pereza máxima. Además solían ir a unos sitios cutres de cojones, qué necesidad.

Ahora voy a un McFeet y no creo que se hagan esas mierdas (al menos no vi que el año pasado lo hicieran) pero, si a la otra no iba y conocía al 95% de la gente, imagine ahora.
 
En mi anterior ginlasio (uno de barrio), se hacía todos los años pero la invitación era pública. Se ponía una lista y se apuntaba todo el que quería, al final se juntaban 30 o así. Nunca fui a ninguna, pereza máxima. Además solían ir a unos sitios cutres de cojones, qué necesidad.

Ahora voy a un McFeet y no creo que se hagan esas mierdas (al menos no vi que el año pasado lo hicieran) pero, si a la otra no iba y conocía al 95% de la gente, imagine ahora.

las cenas de los subnormales de gimnasio tienen que ser la ostia.

que yo sin patatas, otro que se traera su tupper de casa, compartiendo un postre para 6, esto no lo como que me altera los macros, yo es que estoy con la keto y esto me saca de la cetosis.... joder vaya fauna infrahumana la de los gims. que yo voy al gim, de cierto ahora mismo termino este post y voy, pero no soy como ellos. despues del gim quedo con un colega y me aprieto 6 mencias y 6 tapas grasientas.
 
Última edición:
Él es de estos que 2 semanas antes de esa mierda ya va comentando con los demás el típico " a ver que nos ponen de cena", "a ver que tal el sitio". Y a los que son como Satán manda y no van ahí a hacer el payaso jodiéndoles cada poco con el "pero por qué no vienes, si lo vamos a pasar mu biennnnn", "anímate hombreeeee si mola muxoooo". Todo acompañado por jejejejes.

Creo que en gran parte quien no va a la comida de empresa lo hace para que le insistan con que vaya, y para crear un misticismo entorno a su leyenda de persona muy ocupada.
 
yo este año si que voy a ir.

no puedo decir el porque ni quien pero joder que si voy a ir, aunque me salga ardiendo el cabify.
virgen santisima lo que experimente ayer.
 
Soy una envidiosa pero en este caso no ejerzo. Se lo pasará bien porque es un normi, igual que se lo pasa bien en otros ambientes totalmente hostiles para los introvertidos foreros como yo. Si acaso podría envidiar su naturaleza sociable y su capacidad para sentir emociones positivas, pero, ¿sabes qué? Las uvas están demasiado verdes. Hace años sí hubiera sentido envidia y rabia y ganas de despojar por sentirme incapaz de ser normal por más empeño que le pusiera. Ahora estoy triste y cansado, mi camino de tres años...
¿Se pilla un bus a València y se viene conmigo a la comida de empresa? Habrá tías.

Pero si se siente cohibido tenemos mesita para los niños.
 
Pero que dices de maravillas, chalao, que en las empresas alemanas sirven las bebidas del tiempo y sin hielo. ¡¡ SIN HIELO Y CALIENTES!!

A ver como coño te bebes un refresco así. Y para colmo tienen como plato típico lentejas con salchichas o el puto chucrut que no hay quien se lo coma.
Y todo con gas. Zumo de pomelo con gas y caliente, que hay que ser hijo de puta. Y a eso sumar el café de puchero aguado recalentado que ponen en las reuniones. Y cuando les da por hacerse los campechanos, comida a las 12 en el jardín de las oficinas con bandejas de currywurst, que hay que ser guarro y rata
 
Pues a mí me encasquetaron ayer organizar la comida de navidad de mi sucursal :face:. Por suerte, será de 11 a 14, una barbacoa en el patio y cada uno a su puta casa, faltando la mitad de gente porque estarán de vacaciones.

Acabáis de desbloquearme el recuerdo de una cena de gimnasio a la que fui hará 15 años. Y sí, en efecto es todo lo que habéis dicho, y mucho peor: toda esa gente que iba al gimnasio a socializar, y que tonteaba con los monitores y otros usuarios , alcoholizados y desinhibidos. Hubo a un monitor (al de Zumba) al que casi violan literalmente en uno de los antros; yo eché un par de copas, tiré un par de cañas (infructuosas porque era un aislado social) y me fui a casa diciendo que jamás volvería a una comida-cena del gimnasio. Y no he vuelto, por suerte...
 
A mi lo que me sorprende es que todos habléis de esas cenas navideñas de empresa cuando yo en 20 años currando JAMÁS hicieron una en ninguna empresa que estuve.

Creía que no existían y eran un mito.
 
A mi lo que me sorprende es que todos habléis de esas cenas navideñas de empresa cuando yo en 20 años currando JAMÁS hicieron una en ninguna empresa que estuve.

Creía que no existían y eran un mito.

¿Jamás hicieron o jamás te invitaron, ocultándolo?

:melol:
 
¿Jamás hicieron o jamás te invitaron, ocultándolo?

:melol:

Que no hombre que no.

Que no se hacían.

Y como segurata NI UNA PUTA VEZ cesta navideña.

En otros trabajos sí, en este ni existe eso.

No solo no existe sino que existe algo peor, te envían una mierda de correo que lo abres y te dicen que Feliz Navidad o una carta con la misma puta mierda que sobre todo al principio cuando no tenía experiencia parecía algo más y solo era un papel con Feliz Navidad.

Pero es que eso es peor que no hacer nada. "Feliz Navidad Slk sois pieza fundamental en nuestro proyecto bla adiós", que te entran unas ganas de ir para allá y que se traguen el papelito de los cojones, que no veas.

Si no me vas a dar ni una triste botella de cava te callas la puta boca y no me molestes con esa mierda de papel. Que hay que ser mamón, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie