IRON MAIDEN: Análisis discográfico

Venía, después de oír no se cuantas veces ya, The Book of Souls, a cagarme en @Empty Words por no seguir con el análisis de la carrera del grupo.

Cabrón, que lo que yo hacía sobre Whitesnake, que no acabé, no le importaba ni a mi madre, pero aquí somos muy fans de Maiden que queremos que sigas.

Venía, después de oír no se cuantas veces ya, The Book of Souls, a cagarme en @Empty Words por no seguir con el análisis de la carrera del grupo.

Cabrón, que lo que yo hacía sobre Whitesnake, que no acabé, no le importaba ni a mi madre, pero aquí somos muy fans de Maiden que queremos que sigas.
Dadme tiempo joder, las prisas no son buenas. El capítulo de "The Final Frontier" se abrirá en breve.

Escuchad de mientras el último trabajo de Bruce Dickinson que vale mucho la pena.

Ey @Empty Words , vas a ir a verlos?
He mirado ahora y había cola de 1 hora para pillar entradas
iron-maiden-madrid-2025-metropolitano-cartel.jpg

Ey @Empty Words , vas a ir a verlos?
He mirado ahora y había cola de 1 hora para pillar entradas
iron-maiden-madrid-2025-metropolitano-cartel.jpg
No voy a ir… mi tiempo ya pasó. Ahora les toca a los posers de instagram y a los que esperan el run to the hills.
Me podéis comer los huevos que yo a las 12 estaba ahí como un clavo dándole al F5. Apenas 15 minutos de espera y como ya me había registrado en la web, me conozco el estadio y tenía claro dónde comprar, en apenas 2 minutos entradas en el email.

Me podéis comer los huevos que yo a las 12 estaba ahí como un clavo dándole al F5. Apenas 15 minutos de espera y como ya me había registrado en la web, me conozco el estadio y tenía claro dónde comprar, en apenas 2 minutos entradas en el email.

Para las elecciones no se desforestan los bosques eh?

1995, la gente se ríe de los Rolling porque son viejos.

2024, la peña soltando morteradas por gente aún más vieja.
Lo acojonante del tema es que intentan hacerse banas ilusiones conc ada disco que sacan que sepultan aun mas su legado.....desde el wikerman se podian ir a tomar por culo. sus ultimos trabajos dan mas grima que ana torroja cantando el root blodi roots con nacho cano.y la gente convenciendose con el ...ya vuelven. no mamones.no vuelven su tiempo ha pasado y la gente esta huerfana en el mundo heavy,lo cual,esta bien merecido por endogamicos.que grupo bueno que venia lo sepultaban al grito de..baaa no son como maiden,metallica o los 6 de siempre...

1995, la gente se ríe de los Rolling porque son viejos.

2024, la peña soltando morteradas por gente aún más vieja.
Al final uno paga la nostalgia de ver a los héroes de mi adolescencia tocar las canciones que me volaron la cabeza. Intento creer que pagando esos 100 euros voy a conectar con otro tiempo...
Será la segunda vez que les vea. La primera fue en Rivas en un festival y me supo a muy poco.
Cierto es que éste no es su mejor momento puesto que a nadie perdona el tiempo pero es innegable que el show que presentan es impecable.
Pero bueno, tampoco es que tenga vicios demasiado caros y no creo que a los Maiden les quede mucha más pólvora en el cargador ni saca lo bastante grande para guardar los billetes.

Lo acojonante del tema es que intentan hacerse banas ilusiones conc ada disco que sacan que sepultan aun mas su legado.....desde el wikerman se podian ir a tomar por culo. sus ultimos trabajos dan mas grima que ana torroja cantando el root blodi roots con nacho cano.y la gente convenciendose con el ...ya vuelven. no mamones.no vuelven su tiempo ha pasado y la gente esta huerfana en el mundo heavy,lo cual,esta bien merecido por endogamicos.que grupo bueno que venia lo sepultaban al grito de..baaa no son como maiden,metallica o los 6 de siempre...
Lo.de que los carteles de los grandes festis o los grandes recintos sean los mismos que hace casi 40 años es algo que en el heavy ha llevado a autocrítica nula. No es que los metaleros sean muy fieles y militantes: es que viven en un bucle.

Al final uno paga la nostalgia de ver a los héroes de mi adolescencia tocar las canciones que me volaron la cabeza. Intento creer que pagando esos 100 euros voy a conectar con otro tiempo...
Será la segunda vez que les vea. La primera fue en Rivas en un festival y me supo a muy poco.
Cierto es que éste no es su mejor momento puesto que a nadie perdona el tiempo pero es innegable que el show que presentan es impecable.
Pero bueno, tampoco es que tenga vicios demasiado caros y no creo que a los Maiden les quede mucha más pólvora en el cargador ni saca lo bastante grande para guardar los billetes.
Que entiendo tú postura, pero hay un ejercicio de hipocresía en el heavy que apesta no poco.

Que entiendo tú postura, pero hay un ejercicio de hipocresía en el heavy que apesta no poco.
lo peor es ir a un bareto heavy.yo me muevo por ambientes punks y ostia....en el heavy cuando hablan de heavy solo les falta las gafitas de profe de estudios y el dispositivo repartidos de buen escuchador de heavy.son muy intolerantes con el resto de estilos,muchos metaleros...

La gente paga nostalgia como han dicho por ahí.

Respecto a lo que comenta @liachu69, es cierto, pero hace 20 años. Yo no sé en que ambientes te mueves tú. Yo de joven, en esos ambientes, ni se me ocurría comentar que me flipaban los dIRE sTRAITS o alguna banda prog similar... era todo nuevo, aquí llegó todo tarde y teniamos una visión muy sectaria del movimientos musical. Pero a día de hoy... yo ya no encuentro a esa clase de zopencos.

Lo más bizarro que he encontrado en estos últimos tiempos, es un tío que vivía en un casoplón, y el parking lo tenía destinado exclusivamente a los MAIDEN... tenía instrumentos y ropa de escenario de la banda. Era de un pueblo a las afueras de Barcelona. Contactámos y quedamos en una Feria del Disco. Hablando de MAIDEN era interesante, aunque lo suyo era más sobre frikadas que a nivel discográfico/musical. El caso es que hablando de otros estilos, me dijo que solo escuchaba a MAIDEN... le insistí hasta tres veces comentando bandas similares o bandas que influyeron o bandas pioneras... y que no, que solo MAIDEN.

Atrás
Arriba Pie