Jaaaaaaaailo recopilatorio de nuestros "jaaaaaamos" los gitaners.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Los gitanos, esa raza superior que son capaces de vivir parasitando sociedades enteras de anormales como nosotros... todos los loles de los gitanos para recopilar en un jailo...

Nómadas... chuparán la sangre de la sociedad donde estén hasta que no quede nada:

Rudy, el gitano rumano y su clan:?Gran Bretaña es un paraiso. ¡Las ayudas sociales son una locura!?

No respetan ni a nada ni a nadie... miedo ninguno... ¿Terroristas a mi?...

Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España: ya ha habido tres navajazos

Y siempre víctimas aunque los pilles con las manos en la masa... su victimismo es su fortuna...

Los gitanos se manifestarán ante la RAE por la acepción «trapaceros», en el diccionario - ABC.es

Se quejan del significado que ha cogido "gitano" a lo largo de los años, que por algo será, e ignoran que ellos nos pusieron para clasificarnos directamente una palabra que en calé significa "tonto" es decir: "payo"... que ya lo saben... pero a mentir que son dos días.

Los gitanos, esa raza que de cada 10 palabras que dicen, 11 son mentira, una raza con esa capacidad de lol es una raza superior.
 
47319f40e184d3823ac735c9efea7e20.jpg

a9553f5134d0278645cd76cadad9f229.jpg

84dad1c0a48419511fd43da66eb00398.jpg
 
¿Y no se ha puesto uno de los gitanacos más famosos de nuestras tierras? Lo pongo yo entonces...

tumblr_mayhg1Q5sN1rz12m1o1_400.gif
 
Eso ya tiene unos años...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los comentarios del día despues... con muchas "perlas"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grandes los gitanos. Toda su sabiduría se podía encontrar en cualquier gasolinera en formato cassette.
Despues llegó el CD y el MP3 y les jodió su expansión cultural.

Recuerdo cuando hace años, en unas fiestas, le pegué a un gitanillo que abofeteó a mi hermano y amenazó con apuñalarme. Ya no volví por allí en años.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es la parte del banquete.
 
Las gitanas, como el universo, tiende a expandirse.

Y a oler un poco mal, también.
 
Senior Putas rebuznó:

No sé cómo cojones se han enterado de que existe una cosa que se llama RAE.

:/


Me imagino al típico progreflauta de la asociación que defiende a los gitanos diciendo:

-Eh , que los de la RAE blao rasismo blao blao voy en audi al carrefour blao manifestación ante su sede ya.

Y los gitanos mirándole y pensando "que ise er payo estee".

PD:El mejor hilo de tuneos de esta casa tras el de Ingrid Betancourt fue el de este funeral gitano:

vajdane02.jpg


gypsy_funeral_3_790x526.jpg


5560465206_ff902b2308_z.jpg


GITANOS+RUMANOS.jpg
 
Arriba Pie