Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amway to Hell

Before Subway, after Amway

1018, Amway Pride Day
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo siempre...blaoblaoblao.

En algunas cosas llevas razón. En otras no tienes ni puta idea. Al final el trabajo de vendedor no es bueno ni malo. Simplemente hay vendedores buenos y malos. Es así de simple.

Y ya te he dado más información de la que te mereces. Así que a seguir estafando viejas con tus seguros y tus "productos financieros". Estafador :lol:
 
El otro dia estaba en mi coche esperando y me percaté que de otro vehiculo bajaban 4 chicos, relativamente jóvenes y trajeados.
Uno era el "líder". Llevaba muchos papeles encima y era el único que hablaba. Los otros 3 estaban como asustados, uno en concreto parecia como ido, fuera de lugar. Me hizo gracia que el coche les dejó ahí como temporeros. Supongo que serían comerciales en su primer dia de trabajo con el coordinador que les guiaba cual manada. La mirada de los otros 3 era de " que se acabe esta mierda ya" " puta españa que me obliga a hacer esto" etc.
Por la pinta me juego el pescuezo que eran comerciales de alguna empresa de energia. Ser comercial de ste tipo por necesidad es un puto agobio de la ostia, de hecho la gente no suele durar nada, porque además el sueldo suele ser a comisión y claro no ven un duro.
 
Alekos002 rebuznó:
El otro dia estaba en mi coche esperando y me percaté que de otro vehiculo bajaban 4 chicos, relativamente jóvenes y trajeados.
Uno era el "líder". Llevaba muchos papeles encima y era el único que hablaba. Los otros 3 estaban como asustados, uno en concreto parecia como ido, fuera de lugar. Me hizo gracia que el coche les dejó ahí como temporeros. Supongo que serían comerciales en su primer dia de trabajo con el coordinador que les guiaba cual manada. La mirada de los otros 3 era de " que se acabe esta mierda ya" " puta españa que me obliga a hacer esto" etc.
Por la pinta me juego el pescuezo que eran comerciales de alguna empresa de energia. Ser comercial de ste tipo por necesidad es un puto agobio de la ostia, de hecho la gente no suele durar nada, porque además el sueldo suele ser a comisión y claro no ven un duro.

Exacto, son los de HIVERDROLA. Los pringles, que son los que pican puerta, pero detras de esos, hay uno que hace años se puso a picar puerta, se hinchó a vender, se hizo su equipo, su oficina y hoy en día está rascándose las pelotas y viviendo como dios.

Por eso digo, no hay trabajo de vendedor bueno o malo, hay vendedores buenos o malos.
 
Pescanova, ¿Granoderma has vendido ya o pasas?
 
Anteayer tuve visita de los de Ibertrola. Con el tiempo ya me he acostumbrado. Por primera vez fue una tía y por primera vez se identificó más o menos claramente. Le dije que no me interesaba y me respondió que no es que me tuviese que interesar, que es que me tocaba beneficiarme (no de ella, que tampoco valía mucho, sino del ofertón que me traía). Tras pedirme un lugar en el que apoyarse, se puso a rellenar una ficha. Le aclaré que no iba a contratar nada en ese momento, por si no quería perder el tiempo. Que me dejase la información sobre el ofertón y ya me lo pensaría. Tras el rifi-rafe de rigor, acabó largándose cabreada, y eso que ya le había dicho de primeras que no me interesaría.

El primero, el primero que me intentó timar sí que me marcó. No me alargaré mucho en los detalles, pero me soltó una serie de bolas que me dejaron estupefacto: que si pagaba más porque mi compañía pagaba el peaje en Madrid, que si Iberdrola era catalana... Sus argumentos también incluían que como Endesa está en manos italianas al final estaba haciendo ganar dinero a Berlusconi, y claro, ¿quién iba a querer hacer ganar dinero a Berlusconi? El tío obviamente veía mi cara de flipe total, pero no le quedaba claro si es que era retrasado o es que me había fumado algo bien gordo. Al final, me dejó su teléfono para que se lo pasase a alguien que buscase trabajo. Pensé en usarlo para identificarlo en la denuncia por intento de estafa, pero al final obviamente me dio palo y vine al foro a ver pollas.
 
pastanaga rebuznó:
Anteayer tuve visita de los de Ibertrola.
Entre altos cargos de Endesa se refieren a Iberdrola como Ibertrola y a Unión Fenosa como Unión Penosa.

6a00e54ef2e21b88330168e8fcb6e3970c.jpg
 
En este foro hay bastantes altos cargos de partidos políticos y en consejos de administración de empresas del Ibex.

Hace meses vino a casa un comercial para aplicar la subida tarifaria del consumo eléctrico, argumentando que el Estado español debe millones de euros a las empresas eléctricas y que ya no iba a existir la tarifa último recurso para quien no quisiera contratar ofertas. Me llamó la atención en primer lugar que el tipo era tan enano como yo, aunque fuera con traje, corbata y pelo pincho engominado. En segundo lugar, me dio la mano como si yo fuera un leproso o por lo menos tuviera la palma llena de grasa y suciedad, ya que no llegó a cerrar la mano para apretar, la retiró a toda velocidad hacia atrás como si la deslizara. En tercer lugar, sonrió como un necio mostrando unos formularios y dijo "mira, tu vecina ya ha firmado, ¿ves?". Finalmente, cuando dije que yo no era el titular y que tenía que revisar si la subida tarifaria era obligatoria y no había tarifa último recurso, me insistió en firmar -"ahora", dijo literalmente, añadiendo "y luego ya se lo cuentas a tu padre de pé a pa"- visiblemente nervioso.
 
cocreta2000 rebuznó:
que llames así a las viejas, tiene un pase, pero que encima las dejes preñadas... eres un malnacido sin escrúpulos, hombre.

Que no coño! que me he hecho criador profesional de cobayas, soy una especie de Finkikula de la cobaya. :lol:

2nsluh3.jpg


Mi primera pareja, ella es la de la izquierda, ya se la ha pinchao el bruto del grandote, por supuesto se llama NANO, y ella PUTILLA. A ver que engendros de rata salen.

En el foro de cobayas dicen que las lleve al veterinario :lol: si te cuesta 30 euros la visita y una cobaya nueva vale 18... :lol:

Es super troleable ese foro, pero me voy a portar bien, porque son buena gente y hamantes de los hanimales. No descarto una despedida POR TODO LO ALTO en cuanto haya parido la rata.
 
criador profesional de cobayas


Me cago en la hostia....:137:137
 
Parecen conejos, los bichos esos. Buenos con arroz. ¿Por cuánto los vende? ¿Son tiernos?
 
Yo creo que si esos de ibertrola se pasaran a la venta de productos milagrosos como este, otro gallo cantaría. Por eso pescanova es un pro del timo puerta fría.Y otros no.

pupeko.jpg


Pupeko que nos promete olvidarnos de la cirugía estética o de tratamientos costosos y peligrosos. Para utilizarlo hay que metérselo suavemente en la boca, apretar la mandíbula y respirar lentamente. De esta manera se endurecen las mejillas y los músculos de la mandíbula, contribuyendo a contrarrestar los signos del envejecimiento.
 
Trisómico rebuznó:
Parecen conejos, los bichos esos. Buenos con arroz. ¿Por cuánto los vende? ¿Son tiernos?

Que va, apenas tienen carne y se alimentan de verduras, no se yo si darían buen sabor a la paella. Si no hay paella de cobaya es porque no serán adecuadas para ello. Te lo digo yo que seguro que mis ancestros ya habrán hecho la prueba.

No se por cuanto se pueden vender, yo se que cuestan de 18 a 20 euros en las tiendas, supongo que por 10 o 12 se pueden vender.

Ahora en cuanto tenga mi primer parto de cobayas investigaré como meterme en este apasionante mundo.
 
Aparte de hacer el chiste fácil de que para conseguir el mismo efecto con meterse la vieja esa una buena polla en los carrillos le valdría, es bueno recordar que los japos son hamos en eso de pergeñar inventos-estafa bizarros e inservibles, y seguramente carísimos.

useless-japinv01.jpg



11.jpg


Chindogu+8.jpg


Haldre viviría feliz allá.
 
MIP rebuznó:
Aparte de hacer el chiste fácil de que para conseguir el mismo efecto con meterse la vieja esa una buena polla en los carrillos le valdría, es bueno recordar que los japos son hamos en eso de pergeñar inventos-estafa bizarros e inservibles, y seguramente carísimos.

useless-japinv01.jpg



11.jpg


Chindogu+8.jpg


Haldre viviría feliz allá.

Los hapos son mentes pre-claras :121:

Atención al crack que hay por el foro cobayas ese:

"tengo cinco henbras,el macho esta aparte ya,nosabre si ha cogido mas hasta que se pongan gordas,bueno en fin,el otro vete casi 200 euros,yo en paro y con dos niños,no tengo para esa operaccion,ademas de que no me aseguran ninguno,de que sobreviva,sera de parto natural,la ire observando dia a dia,y cuando la vea de parto,antes de que muera,intentare salvar las crias,estoy empollandome como hace runa cesarea,yo mismo,y que sea lo que dios quiera"

:121:121:121


Y claro todas las pipis moralfaggeando al respecto, soltando omaigods! y algunas incluso pidiendo ayuda para denunciarlo.

3805-51.jpg

Te via denunsiá, pallo malo.

Cesarea a una cobaya empoyando en youtube... hamazordoso.
 
Así empezó el Doctor Menguele, y eso que en sus tiempos no existía Youtube. Por otro lado sería hinteresante evaluar las posiblidades reales de rapiñear con las pavas en un foro como esos, nunca es tarde para descender un peldaño más en la escalera de la ignominia, ya se sabe, qué suave que tienes la cobaya y todo eso.
 
MIP rebuznó:
Así empezó el Doctor Menguele, y eso que en sus tiempos no existía Youtube. Por otro lado sería hinteresante evaluar las posiblidades reales de rapiñear con las pavas en un foro como esos, nunca es tarde para descender un peldaño más en la escalera de la ignominia, ya se sabe, qué suave que tienes la cobaya y todo eso.

Eh, pues hacen quedadas, hay un subforo de quedadas bastante activo,

Yo voy a ver si encuentro a la del caballo :1
 
Ahora que estás por aquí, danos alguna clase magistral de como estafar. Así en plan esquemático:

- Dar falsas expectativas acerca de las cualidades y beneficios del producto.
- Jugar con la avaricia u otro instinto bajo del cliente.
etc.

Queremos saber.
 
MIP rebuznó:
Ahora que estás por aquí, danos alguna clase magistral de como estafar. Así en plan esquemático:

- Dar falsas expectativas acerca de las cualidades y beneficios del producto.
- Jugar con la avaricia u otro instinto bajo del cliente.
etc.

CLASE MAGISTRAL PARA ESTAFAR:

- Dar falsas expectativas acerca de las cualidades y beneficios del producto.
- Jugar con la avaricia u otro instinto bajo del cliente.

:lol::lol::lol:

edito:

No había leído aún los tags:

allanamiento de morada, CAPITÁN PESCABANKIA, Capitán Pescaviejas, Cariño hay un calvo gordo en la mirilla, Carlos Jesús también curaba y era gordo, desincrustador anticalcáreo en tu culo, El imán Pescanova llamando a la oración matutina, iman antialopecia FAIL, iman antigrasa más FAIL aun, imanes para el micropene, Jaldrenuncias: OCU OMS e IMSERSO, Jegala introduciéndose imanes por la vayina, Los que no vende se los come, me los quitan de las manos, metete los imanes por el culo, mujer gitana marido trilero, MUJER RUMANA= HIJO DE OTRO, Pescabobas "lo bueno sale bien" y lo malo también, PESCANOVA FAENANDO EN STEAUA (BUCARESTI), por ser usted le hago un 30% de descuento, Red Dead Imantion, Se lo compro si se va usted de aquí ya por favor, si compra 2 le regalo uno de viaje, son los últimos que me quedan, vender imanes causa calvicie obesidad y retraso

:121 :121 :121
 
pastanaga rebuznó:
Cuando llegas a un lugar con un cartel como este, ¿das media vuelta, o te da el subidón de adrenalina por poder violar otra norma?

1310241435540100.jpg

Eso lo ponen para los del gas y los desarrapados esos de mierda que van dando por culo a puerta fría. YO siempre llamo al cliente primero por teléfono y quedo con él. Cuando yo voy, me está esperando, con lo cual ese cartel me lo paso yo por el forro de mis santos cojones de Deuterio cristal y metal nivel 12.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eso lo ponen para los del gas y los desarrapados esos de mierda que van dando por culo a puerta fría. YO siempre llamo al cliente primero por teléfono y quedo con él. Cuando yo voy, me está esperando, con lo cual ese cartel me lo paso yo por el forro de mis santos cojones de Deuterio cristal y metal nivel 12.


Y como accedes al telefono del cliente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie