Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que no me dan por culo los panchis con las putas ofertas por teléfono por culpa de esa puta mierda.
 
Trisómico rebuznó:
Anda que no me dan por culo los panchis con las putas ofertas por teléfono por culpa de esa puta mierda.

diles que eres funcionario.
a mí hace 3 meses que no me llaman.
 
Aún no nos has explicado como accedes al número de telefono de tus clientes.
 
Toneti rebuznó:
Aún no nos has explicado como accedes al número de telefono de tus clientes.

Después de 15 años en la puta calle, tengo base de datos de clientes míos pa enterraros, a los dos.
 
¿Pero que les vendes varias veces loa imanes o cómo?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Y que tiene que ver?

Veo que no lees mucho las noticias últimamente, Tommy.
Llevamos con el sueldo recortado o congelado desde que echaban los dibujos de Cobi en la tele.

279591_large.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Pero que les vendes varias veces loa imanes o cómo?

Les vendo los imanes, como todos sabreis el iman se descarga con el uso y hay que volverlo a imantar, llevo un magnetrón ultralite de bolsillo con el que año tras año voy a recargar el poder mágico curador de los imanes al módico precio de 500 euros la recarga.
 
cocreta2000 rebuznó:
Veo que no lees mucho las noticias últimamente, Tommy.
Llevamos con el sueldo recortado o congelado desde que echaban los dibujos de Cobi en la tele.

279591_large.jpg

Cuéntame acerca de los que llevan sin sueldo un par de años.

La clase funcionaria es la mas vaga, llorona y jeta que me he echado a la cara. Sois los verdaderos estafadores de este hilo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Después de 15 años en la puta calle, tengo base de datos de clientes míos pa enterraros, a los dos.

¿Lo tienes registrado en la Agencia de Protección de Datos?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Lo tienes registrado en la Agencia de Protección de Datos?

Claro, pagando todos los putos años la puta cuota de mierda para que luego te llame cualquiera de cualquier parte y te dé porculo.

Además todos los que tengo son clientes míos y en la primera compra firman lo de los datos.

Todo legal sinior.

Mas Salsa iugur sinior?
 
Spawner rebuznó:
¿Pero que les vendes varias veces loa imanes o cómo?

Es que el poder magnético absorbe todo el mal de la gente y eso colapsa los imanes, obligando a reponerlos.
 
naxo rebuznó:
Es que el poder magnético absorbe todo el mal de la gente y eso colapsa los imanes, obligando a reponerlos.

No es del todo así, pero podría valer.




















De hecho es buenísima, me la apunto :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Les vendo los imanes, como todos sabreis el iman se descarga con el uso y hay que volverlo a imantar, llevo un magnetrón ultralite de bolsillo con el que año tras año voy a recargar el poder mágico curador de los imanes al módico precio de 500 euros la recarga.
Pues no me parece caro.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
llevo un magnetrón ultralite de bolsillo con el que año tras año voy a recargar el poder mágico curador de los imanes al módico precio de 500 euros la recarga.

Tristanbraker.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eso lo ponen para los del gas y los desarrapados esos de mierda que van dando por culo a puerta fría. YO siempre llamo al cliente primero por teléfono y quedo con él. Cuando yo voy, me está esperando, con lo cual ese cartel me lo paso yo por el forro de mis santos cojones de Deuterio cristal y metal nivel 12.

Capitan Pescanova rebuznó:
Después de 15 años en la puta calle, tengo base de datos de clientes míos pa enterraros, a los dos.


:face:.
 
Te voy a plantear tres cuestiones que según como las respondas quizás te deje en paz.


a) Si eres tan buen comercial como es que aún no has convencido a nadie de aquí.


b) Si tus clientes, son los antiguos clientes que conociste yendo puerta por puerta vendiendo enciclopedias, cosa que tu has reconocido que era una estafa, el hecho de que estos clientes te sigan abriendo la puerta y viendo con buenos ojos de nuevo tu producto. No sospechas que en vez de porque sea efectivo el tratamiento de imanes, las víctimas te llaman porque son inocentes, propensos a caer en estafa, con una facilidad alarmante para sentir el efecto placebo y probablemente con muy pocos conocimientos de lo que es el mundo moderno? Y lo que es peor tan submergidos en la soledad que buscan cualquier excusa para hablar con alguien ????

c) En que ámbitos laborales te has movido a parte del de estafar gente?


Discuss
 
Toneti rebuznó:
Te voy a plantear tres cuestiones que según como las respondas quizás te deje en paz.


a) Si eres tan buen comercial como es que aún no has convencido a nadie de aquí.


b) Si tus clientes, son los antiguos clientes que conociste yendo puerta por puerta vendiendo enciclopedias, cosa que tu has reconocido que era una estafa, el hecho de que estos clientes te sigan abriendo la puerta y viendo con buenos ojos de nuevo tu producto. No sospechas que en vez de porque sea efectivo el tratamiento de imanes, las víctimas te llaman porque son inocentes, propensos a caer en estafa, con una facilidad alarmante para sentir el efecto placebo y probablemente con muy pocos conocimientos de lo que es el mundo moderno? Y lo que es peor tan submergidos en la soledad que buscan cualquier excusa para hablar con alguien ????

c) En que ámbitos laborales te has movido a parte del de estafar gente?


Discuss

a) El tren circula a 130 Km/h

b) La suma de los catetos = hipotenusa al cuadrado

c) Siempre, salvo en los casos en que X sea -1
 
¿Te imaginas despertar un día y desayunar una denuncia colectiva por, qué se yo, vender productos inocuos atribuyéndoles propiedades pseudomilagrosas, pescadilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie