Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Para hablar no está capacitado, pero para venderlo sí. Qué joputa más salao.


Ya no es eso solamente, está también la risión de leerle dando bandazos y contradiciéndose a si mismo sobre como y a quien estaf... vende sus productos.
Primero decía que no era de esa chusma que iba de puerta en puerta. Que él tenía su clientela fija y una agenda de teléfonos con los clientes a los que ha ido vendiendo enciclopedias durante años de ir... de puerta en puerta.
Pero ahora sibilinamente nos dice que...

Capitan Pescanova rebuznó:
Gracias a este libro he podido vender mis dispositivos médicos a médicos fisioterapeutas con mas carreras y títulos en la pared de la clínica privada que clones tiene Benito.


No me queda claro que tipo de médicos fisioterapeutas con carreras y títulos son esos... ¿Son de los que estaban en su agenda de teléfonos y que ya le habían comprado antes alguna enciclopedia?
¿O de esos médicos fisioterapeutas que no existen? Me refiero a los que compran un aparatejo de miles de euros gracias a un artículo de internet que un gordo calvo con corbata roída les enseña aprovechando los dos minutos que esos médicos tardan en llegar desde su consulta al parking:face:

El bueno de Jaldre lejos de intentar convencernos de que no estafa a ancianos pensionistas con los imanes, se viene arriba y nos dice que sus selectos productos solo los compran prestigiosos médicos fisioterapeutas... Yo es que me lol:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Yo es que me lol:lol:

Te has leído ya el libro, mequetrefe? Pues hasta que no te lo leas te callas y me vas comiendo la polla, patético ignorante y subnormal que ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe.:lol:
 
Jaldre, eres mi gordulio y estafador predilecto, y lo sabes, así que te hago este homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2qs9di0_th.gif
2qs9di0_th.gif


PD: A ver cuándo hacemos una canción de caca nueva
 
Capitan Pescanova rebuznó:
vender mis dispositivos médicos a médicos fisioterapeutas con mas carreras y títulos en la pared de la clínica privada que clones tiene Benito.


No me digas más, si lo compran en clínicas privadas es que esos aparatos son unos sacaperras muy rentables. Me imagino al doctor de turno cobrando 90 € por sesión, un día por semana, durante meses, a enfermos ingenuos y fácilmente sugestionables.
Dr.: ¿Cómo se encuentra hoy? Mejor ¿no?

Primo: Bueno, sí, un poco.

Dr.: Bueno, es que es un tratamiento muy largo. Mínimo 3 meses para que hagan efecto las ondas de los imanes.

Primo: Claro, claro.

Dr.: Pues nada. Pásate por caja y que la enfermera te haga la factura y te dé cita para la semana que viene. Venga, adiós.

Primo: Adiós doctor, y gracias eh.​
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te has leído ya el libro, mequetrefe? Pues hasta que no te lo leas te callas y me vas comiendo la polla, patético ignorante y subnormal que ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe.:lol:

ob_3b9d9c_daily-picdump-1367-640-96.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te has leído ya el libro, mequetrefe? Pues hasta que no te lo leas te callas y me vas comiendo la polla, patético ignorante y subnormal que ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe.:lol:


Y tú te has cogido un libro más allá de preescolar, so memo?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Uno que me dio tu puta madre, que me dijo que si no me lo leía no me la chupaba. :lol:

O sea, que no eres un imán para las mujeres.
 
Les respondes con esos poderosísimos argumentos cuando algún cliente te pregunta el verdadero funcionamiento del aparato?
 
Toneti rebuznó:
Les respondes con esos poderosísimos argumentos cuando algún cliente te pregunta el verdadero funcionamiento del aparato?

Hombre, estaria feo.

- "oiga y esto como furula?"

- "pues con un ticket del mercadona doblao en 4 que me dio su puta madre de usted".

- "Entiendo".
 
AL LORO.



El libro, que según él explica toda la verdad sobre los efectos en el cuerpo humano del biomagnetismo está escrito......... por un ingeniero.


Primer y único libro que ha escrito este genio.





Pueden cerrar el hilo.
 
Toneti rebuznó:
AL LORO.



El libro, que según él explica toda la verdad sobre los efectos en el cuerpo humano del biomagnetismo está escrito......... por un ingeniero.


Primer y único libro que ha escrito este genio.





Pueden cerrar el hilo.

Molaria que en la portada del libro saliera algo del palo

Lensherr_Erik_1435.jpg
 
Al poco de descubrirse la radioactividad aparecieron pseudomedicos, vendeburras, y titiriteros que vendian lo que por entonces se creia la vacuna universal contra todos los males; el agua irradiada. Los incautos compradores se percataron del engaño con la misma velocidad con que se le caian los dientes. Por cierto, ¿os acordais de la jarra que imantaba el agua? El invento que iba a revolucionar la medicina...y ahi esta, para regar las pantas de los pobres viejetes que se lo creyeron.
 
Edelweiss rebuznó:
Al poco de descubrirse la radioactividad aparecieron pseudomedicos, vendeburras, y titiriteros que vendian lo que por entonces se creia la vacuna universal contra todos los males; el agua irradiada. Los incautos compradores se percataron del engaño con la misma velocidad con que se le caian los dientes. Por cierto, ¿os acordais de la jarra que imantaba el agua? El invento que iba a revolucionar la medicina...y ahi esta, para regar las pantas de los pobres viejetes que se lo creyeron.

Pues no te rias tanto que buenas perras me saque yo en su dia con los cacharros esos jodiendo brujulas de veleros por encargo, que los imanes de esos cacharros eran de neodimio.
 
Yo quería preguntarle al señor capitan pescanova si recibe subvención por parte del ministerio de sanidad en concepto de medicina homeopática.

y es de interes general de este foro que nos diga sus tarifas.
¿a cuanto va el monopolo magnético?
¿vale lo mismo un polo norte que un polo sur?
¿se pueden comprar por separado o no?
¿de qué calidad son sus imanes, de cuantos amperios por unidad de longitud estamos hablando?


y no, no le voy a mandar ningun mp, esto es información de vital importancia para el foro.
Queremos saber!

15390114-un-pueblo-3d-recoger-el-amor-con-un-iman.jpg
 
Que Jaldre vende una cosa que es un timo está clara y demostrada.

Que nos está mintiendo en dos de cada tres posts, también: un médico no compra un aparato médico a un vendedor a puerta fría. Para algo es médico, y el producto que compra un viejo para su casa no es el que es el que compra un fisioterapeuta para su clínica, y si este lo requiere para su casa, ya se lo compra a quien le vende el profesional, que le hace descuento o se lo regala. Miente como un bellaco, claro está.

Aparte, queda claro, porque él mismo lo ha manifestado, que tiene unas lagunas de conocimiento bestiales, entre otros, en el campo que teóricamente sustenta lo que vende.

Evidentemente, si tuviera un mínimo de categoría, conocimiento o aptitudes, haría muchos años que estaría vendiendo otra clase de productos, y no desde luego a puerta fría. Que lo siga haciendo, a su edad, demuestra que a más allá de picar puerta ni aspira ni puede hacerlo.

Que los clientes de Jaldre son una panda de ignorantes está claro, porque nadie que no lo sea compra eso. También dice mucho de un comercial o de un producto la clase de clientes que tiene. Si vendes a viejos gagá, así serás, así serás tú y así será lo que vendes.

A esto le añadimos que es un fulano que, teniendo mujer y niños, se dedica a perseguir guarras por internet como la de la foto del caballo y a jalear a adolescentes en chats para que se desnuden.

Y todo esto por no hablar de la cara que gasta, del asco que da verle.

Jaldre ha demostrado tener menos moral que un corruptor de menores, ni pizca de vergüenza, ser un estafador, un ignorante, y encima está orgulloso de serlo. Y ninguna de estas verdades que aquí expongo y que están a la vista de todos, incluso a la de él, le importan una mierda, él ya lo sabe y se ríe, porque como todo buen gitano encima se cree mejor y más listo que los demás.

Jaldre es basura.
 
Benito rebuznó:
Pues no te rias tanto que buenas perras me saque yo en su dia con los cacharros esos jodiendo brujulas de veleros por encargo, que los imanes de esos cacharros eran de neodimio.

Profundiza en esto.¿Me estas queriendo decir que el dueño de un velero te pagaba para que le jodieras la brujula otro velero y que jamas pudiera regresar a puerto para ocupar su plaza en el pantalan?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minuto 1: 54 "Los avances tecnologicos que conlleva la vida moderna han desequilibrado nuestra energia interna (...) es ese desequilibrio el que conlleva diferentes problemas para nuestra salud"

Cuando la publicidad de un producto reune semejante sarta de sandeces, por algo será...
 
Edelweiss rebuznó:
Profundiza en esto.¿Me estas queriendo decir que el dueño de un velero te pagaba para que le jodieras la brujula otro velero y que jamas pudiera regresar a puerto para ocupar su plaza en el pantalan?

no, para ocupar plaza no, eran veleros de regata, estuve un tiempo rellenando de agua y aquarious las neveras de los veleros de la copa del rey, y habia algunos que daban sus buenos cuartos porque le arrimaras un iman bien gocho a la brujula de otro.

de hecho habian unas laminas que eran como de plastico, que se lo pegabas a 20 cm del armatoste de la brujula y lo desviaba, como dos grados, suficiente para retrasarlos un par de minutos o tres.
 
Edelweiss rebuznó:
Profundiza en esto.¿Me estas queriendo decir que el dueño de un velero te pagaba para que le jodieras la brujula otro velero y que jamas pudiera regresar a puerto para ocupar su plaza en el pantalan?

Una mañana, salió Benito a regar sus plantas de Meriyéin al balcón, con su jarra imantada de Neodimio. Al momento y sin saber cómo, la jarra se incrustó entre los barrotes de la barandilla y, al otro lado de ésta, aglutinados, aparecieron todos los veleros de la Copa del Rey.
Jaldre mercachifle
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No tienes ni puta idea, gañanazo. Si supieras de electromagnetismo no dirías semejante sandez.

No, claro, tan solo hice teleco especialidad radiocomunicaciones, he gastado más ácido haciendo filtros de tiras para magnetrones que el que se metieron los jippies en Woodstock, pero si, probablemente no tenga ni idea, cuanto más sabes más ignorante eres, eso dicen.
 
MIP rebuznó:
No, claro, tan solo hice teleco especialidad radiocomunicaciones, he gastado más ácido haciendo filtros de tiras para magnetrones que el que se metieron los jippies en Woodstock, pero si, probablemente no tenga ni idea, cuanto más sabes más ignorante eres, eso dicen.

Tu sabrás de lo que hayas estudiao, de esto créeme que no tienes, ni putísima, ni pajolera idea.

ilovegintonic rebuznó:
...

Jaldre es basura.

Yo tuve una vez un post así hacia tí, hace años. Creo que como tu haces hoy, lo hice injustamente, desde un punto de vista colérico y exagerado, aderezado eso si, con circunstancias, pero sin la suerte de manejar los datos que tu manejas hoy. Pero creo que sí, me pasé tres pueblos aquel día. Por eso te perdono este post, y no te voy a replicar una sola puta palabra. Tu por aquel entonces me borraste el user. Yo te invito a la reflexión.

Estás en tu derecho de pensar y esbozar lo que se te antoje. Yo termino diciendote que estás equivocado y que espero que al igual que a mi contigo el tiempo ponga las cosas en su sitio. Y ahora tu, haz lo que te salga de las pelotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie