Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me importa más bien poco las vicisitudes del miserable este, pero desde luego que la persona que inventó la figura literaria de "a puerta fría" tiene que ser un genio.
 
ilovegintonic rebuznó:
A la primera, sí.

Joder, madre de Dios, menuda empanada llevo.

Yo pensaba que Jaldre había sido expulsado hace millones de años de este foro, y resulta que el subnormal del Pescanova es él. Por cierto, Pescanova hace cosa de un año dijo que traficó con droga durante un tiempo de su vida. En serio lo dijo, no sé si ponerme a buscar, pero bueno, no creo que sea tan cabrón como para desmentirlo. No es su estilo.

A la segunda, no. Es un estafador por dedicarse a vender productos que son una estafa a puerta fría. Vender a puerta fría en sí no es más digno ni indigno que cualquier otra cosa.

Bah, toda venta a puerta fría es humo puro. Trabajo que tuvieron que haber inventado los argentinos fijo. Es un trabajo duro, yo estuve haciéndolo un par de meses, cuando era muy jovencito, y hay que admirar a esta gente. Gastar zapatos todo el puto día a la aventura, tragando respuestas desagradables todo el día y sin saber cuanto vas a cobrar el día 1 de cada mes. Ni siquiera sabes si vas a cobrar algo que no dé vergüenza pronunciar. Que igual te dan 1.200 si tienes suerte, aunque igual te dan 2 euros.

Eso sí, los que valen para eso pueden ganar un mínimo de 30.000 euros anuales, y esos están hechos de otra pasta. Son unos hijos de puta muy grandes, pero muy grandes. Hay muy pocas personas capaces de ganar bastante dinero haciendo eso.

Léete el hilo, o al menos algo más, y no vengas haciendo preguntas estúpidas.

Los cojones me voy a leer 12 páginas. Para que me lea 12 páginas de un hilo se tiene que explicar en él que algún forero ha muerto o lo han metido en el trullo.
 
El puto MacGyver rebuznó:
Los cojones me voy a leer 12 páginas. Para que me lea 12 páginas de un hilo se tiene que explicar en él que algún forero ha muerto o lo han metido en el trullo.

Entonces no preguntes, hijo de la gran puta. Menudo ban te daba, cabrón.

¿Veis? He aquí MacGyver, típico españolito espabilao al que se lo tienen que dar todo hecho porque él no mueve un dedo. Así nos va. Jaldre por lo menos se curra más sus estafas.
 
Bueno, McGyver, ya que estás por aquí y tal puedes ir contándome cuál es tu user principal, que la verdad es que me toca las pelotas bastante que llegue aquí uno tan tranquilo en plan "no, si yo soy clon de un baneado y tal, llevo más tiempo en el foro que el clavo del calendario" y no sepamos quién es. Anda, di quién eres, que seas quien sea no te voy a banear, si acaso recuperarte el user. Si no lo dices o te vas por los cerros de Úbeda entonces igual sí que te baneo. De hecho, todos los que andéis por aquí con un user previo baneado pero tan tranquilos con vuestro nuevo user bien podíais ir reclamando la devolución del original en el hilo que ad hoc se abrió tiempo ha, que parece que hay que dar otra vuelta de tuerca al tema.
 
Bueno, vengo de cascarme todo el hilo y sólo tengo que decir que las no-respuestas de el tal Jaldre a Toneti han sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Han sido un fiel reflejo de la españolidad, del estafador y usurero al que pillan con las manos en la masa y él en vez de intentar explicarlo, porque no puede, se ríe con un chiste malo. Y la gente le da bola al chiste en vez de darle el castigo que una basura semejante se merece.

En 12 páginas de hilo lo único que se la ha visto hacer es ladrar y despotricar con faltas de respeto contra quienes le llaman estafador (etiqueta ésta más que justificada, a la vista de lo expuesto, mientras aseguraba que nadie tenía ni puta idea sobre el tema y, en vez de molestarse en iluminarnos, se dedica a ponernos vídeos de curanderos de teletienda y ''reputados'' expertos en medicina alternativa que, por supuesto, viven del efecto placebo. Y lo más gordo es que ni siquiera admite que se aprovecha de ese mismo efecto psicológico que muchas personas desesperadas necesitan, si no que se dedica a asegurar que realmente tiene un efecto probado.

Váyase a tomar por culo, saco de mierda.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Entonces no preguntes, hijo de la gran puta. Menudo ban te daba, cabrón.

¿Veis? He aquí MacGyver, típico españolito espabilao al que se lo tienen que dar todo hecho porque él no mueve un dedo. Así nos va. Jaldre por lo menos se curra más sus estafas.

¿Y este subnormal profundo sigue vivo tras 500 mensajes y 10 meses?

La decadencia de PL es imparable y lleva demasiado tiempo escrita.

Mientras foreros como susurrador vaginal llegan en patera a beneficiarse de lo que otros construimos en el pasado, nosotros y nuestros gobernantes les reimos las gracias en vez de sacar la espada. Esto me recuerda a algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, McGyver, ya que estás por aquí y tal puedes ir contándome cuál es tu user principal, que la verdad es que me toca las pelotas bastante que llegue aquí uno tan tranquilo en plan "no, si yo soy clon de un baneado y tal, llevo más tiempo en el foro que el clavo del calendario" y no sepamos quién es. Anda, di quién eres, que seas quien sea no te voy a banear, si acaso recuperarte el user. Si no lo dices o te vas por los cerros de Úbeda entonces igual sí que te baneo. De hecho, todos los que andéis por aquí con un user previo baneado pero tan tranquilos con vuestro nuevo user bien podíais ir reclamando la devolución del original en el hilo que ad hoc se abrió tiempo ha, que parece que hay que dar otra vuelta de tuerca al tema.

slk
 
ilovegintonic rebuznó:
De hecho, todos los que andéis por aquí con un user previo baneado pero tan tranquilos con vuestro nuevo user bien podíais ir reclamando la devolución del original en el hilo que ad hoc se abrió tiempo ha, que parece que hay que dar otra vuelta de tuerca al tema.

¿Es obligatorio tener que hacer eso?
 
El puto MacGyver rebuznó:

Joder de Dios. Bueno, en tanto en cuanto tu último ban no tuvo nada que ver conmigo, me abstengo y que mundele decida qué hacer contigo. Me lavo las manos.

Sanferlo rebuznó:
¿Es obligatorio tener que hacer eso?

A mí me gustaría. Más que nada porque me gusta saber que con quien estoy hablando es slk y no MacGyver, que no sé quién es. Si eras un forero conocido, se te baneó ad aeternum y ahora estás de nuevo por aquí tranquilamente, fusiono usuarios y a correr, al menos llamamos a cada uno por su nombre y sabemos de qué pie cojea, quién es y de qué va. Digamos que es una oportunidad de redención al tiempo que de volver a llevar la cara que es la tuya o con la que has sido más conocido. Si antes eras puterin69, al que no conocía ni su puta madre, y con tu nuevo nick eres alguien pues quédate con el nuevo y olvidémonos de puterin69.
 
Lo de las recargas de imanes sí que creo que lo dijo de coña, la verdad. En cuanto a lo de que él cree en el producto... puede que sea así, pero no en el buen sentido.
Cree que es un buen producto para "colocarlo", para negociar con él, vender sus bondades, disfrazar y adornar el tema, pero estoy convencido de que él mismo sabe que son pisapapeles. Se ha cansado de decir que los imanes "no curan nada", pero que son "muy beneficiosos". Quizá aplicar una bolsa de agua o una manta eléctrica produce el mismo beneficio al cuerpo que los imanes de los miles de euros. Si estuviese convencido de que funciona, hubiese explicado o dado hasta el mínimo detalle del producto a los que han preguntado por ellos. Pero sin contestar a nada, pretende ser creíble.

Él mismo sabe que si el producto fuese eficaz lo venderían directamente laboratorios, institutos tecnológicos o lo que sea, pero desde luego no dejarían la distribución en manos de tipos como Jaldre y su chorbiagenda de pardillos.



Me importa más bien poco las vicisitudes del miserable este, pero desde luego que la persona que inventó la figura literaria de "a puerta fría" tiene que ser un genio.

Pues es que es eso... si Jaldre fuese un simpático vendedor pues nos echaríamos unas risas, nos explicaría su técnica para enfrentarse ante una puerta cerrada, su habilidad para saber si alguien le mira tras la mirilla, su superoído para escuchar los pasos en el interior del domicilio, cuanta gente hay, etc...

Pero que va, este tipo da toda la sensación de ser de los que miran con el rabillo del ojo buscando si hay persona mayor dentro de la casa, por si puede volver en otro momento y engatusar al anciano cuando esté solo en casa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder de Dios. Bueno, en tanto en cuanto tu último ban no tuvo nada que ver conmigo, me abstengo y que mundele decida qué hacer contigo. Me lavo las manos.



A mí me gustaría. Más que nada porque me gusta saber que con quien estoy hablando es slk y no MacGyver, que no sé quién es. Si eras un forero conocido, se te baneó ad aeternum y ahora estás de nuevo por aquí tranquilamente, fusiono usuarios y a correr, al menos llamamos a cada uno por su nombre y sabemos de qué pie cojea, quién es y de qué va. Digamos que es una oportunidad de redención al tiempo que de volver a llevar la cara que es la tuya o con la que has sido más conocido. Si antes eras puterin69, al que no conocía ni su puta madre, y con tu nuevo nick eres alguien pues quédate con el nuevo y olvidémonos de puterin69.

No era un forero conocido, ni mucho menos (aunque sólo leyendo el foro llevaba muchísimo más); y por supuesto tampoco soy un putero asqueroso de mierda, así que en cierto modo no entro en esa definición. Vamos, que al personal le dará igual uno que otro user. Por tanto personalmente prefiero mantener esta identidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
volver a llevar la cara que es la tuya

¿Y qué hay de los clones pertenecientes a usuarios NO baneados que lo único que hacen es cumplir un objetivo que el original no puede realizar?
 
Sanferlo rebuznó:
No era un forero conocido, ni mucho menos (aunque sólo leyendo el foro llevaba muchísimo más); y por supuesto tampoco soy un putero asqueroso de mierda, así que en cierto modo no entro en esa definición. Vamos, que al personal le dará igual uno que otro user. Por tanto personalmente prefiero mantener esta identidad.


Da la cara, coño, da la cara.
 
Sanferlo rebuznó:
No era un forero conocido, ni mucho menos (aunque sólo leyendo el foro llevaba muchísimo más); y por supuesto tampoco soy un putero asqueroso de mierda, así que en cierto modo no entro en esa definición. Vamos, que al personal le dará igual uno que otro user. Por tanto personalmente prefiero mantener esta identidad.

Me parece bien.

También se puede hacer al revés, quienes hayan encontrado su sitio con el user actual pueden pedir que se les integre su user anterior dentro de este. Se trata de seguir la política una persona=un usuario, siendo este usuario el que más nombre tenga de entre los que por h o por b hayáis podido usar, siempre y cuando la personalidad mostrada sea la misma. Es decir, fulano puede tener varios clones, pero ser estos clones temáticos mostrando otra personalidad y ahí no tiene sentido fusionar. Así pues, si quieres que se te integre tu anterior user en este, dime quién eras y procedo. El resto que estén en análoga situación, igual. El idiota al que el otro día le mandé un mp con esto y se me puso chulo-farruco-gilipollas en plan "jeje nunca lo sabrás, me he escondido muy bien y no puedes encontrarme" que sepa que esta era mi intención, así que su bravuconada se la puede meter por el culo, máxime cuando si le baneo el clon se queda con un palmo de narices.
 
estafa? estafa es lo nos hacen e euskadi cada vez que nos viene el recibo del agua
 
Jaldre, gog-dulio,¿ya no vas al fúcbol? ten cuidao no vayas a perder la duliez; yo tengo ahora konvate de balón como de costumbre.

TE REVIENTO POR LA BANDA,

PAN CHU ROSQUI
ZU PI LLE
LIO PAN TE

Por cierto, ¿qué tal la venta de descalficadores? cuenta la anécdota aquella de los descal que le vendiste al Valencia CF y tuviste que llevártelos porque no pagaban.
 
patizambo rebuznó:
Jaldre, gog-dulio,¿ya no vas al fúcbol? ten cuidao no vayas a perder la duliez; yo tengo ahora konvate de balón como de costumbre.

TE REVIENTO POR LA BANDA,

PAN CHU ROSQUI
ZU PI LLE
LIO PAN TE

Por cierto, ¿qué tal la venta de descalficadores? cuenta la anécdota aquella de los descal que le vendiste al Valencia CF y tuviste que llevártelos porque no pagaban.

Estoy testeando unos nuevos. Lo del Valencia fue bastante triste, una puta factura de 6.000 euros de mierda y querían que se los regalase a expensas de poder decir que mis productos estaban en las instalaciones del VCF. Hijosdeputa. Además eso ya lo conté por aquí, creo recordar, en el deportes.
 
¿Y el fúcbol qué? no tires balones fuera (nunca mejor dicho :lol:) y habla, panzúligan,¿o es que estás estafando a tu equipo y juegan con 10 siempre contigo?

Yo te recomiendo que vendas Thermomixes en vez de magnetos, por ejemplo.

fb0a604a6fbc428652e037157116f5cbo.png

5bbd1c979218cca55b6d2ba553cea707o.jpg
 
Benito rebuznó:
no, para ocupar plaza no, eran veleros de regata, estuve un tiempo rellenando de agua y aquarious las neveras de los veleros de la copa del rey, y habia algunos que daban sus buenos cuartos porque le arrimaras un iman bien gocho a la brujula de otro.

de hecho habian unas laminas que eran como de plastico, que se lo pegabas a 20 cm del armatoste de la brujula y lo desviaba, como dos grados, suficiente para retrasarlos un par de minutos o tres.

Te das cuenta que has currado en más cosas que el tío de Dirty Jobs? Si te lo montaras bien tendrías tu propio programa, pero busca un país con trabajos.
 
Kokillo rebuznó:
Te das cuenta que has currado en más cosas que el tío de Dirty Jobs? Si te lo montaras bien tendrías tu propio programa, pero busca un país con trabajos.

Benirty Jobs :121
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que valiente, que chulo y que fuertote eres, eh? Como me has asustado a ti no voy a insultarte como a Toneti.

No tengo nada de eso que menciona, simplemente le muestro mi desprecio de la forma más absoluta que puedo, esto es, usando el vocabulario más desagradablemente llamativo que encuentre y crea que se ajusta a su perfil.

Dígale a ILG lo valiente y fuertote que es por llamarle despreciable basura que no puede ni mirarse al espejo. Ah no, que le dice que ''comprende su postura''. Vaya :lol:
 
Pues a mi cada día me cae mejor el Jaldre o Capitán LoLnova, como queráis

Sería LoL que se descubriese que los egipcios y culturas ancestrales, tenían un dominio de los campos magnéticos muy avanzado, sabiduría que se diluyó en los oscuros tiempos de la Edad Media.

A lo mejor el Jaldre con sus zapatacos y chaqueta con cercos a lo Camacho, sin saberlo está haciendo el bien.

Lo del páter ILG sentando doctrina, moral y valores, o se está descojonando, o cuando estuvo un año "desaparecido" se le agriaron las neuronas.

LoLnova es un campeón. Un ser de Lulz, un tío que es capaz de vender a puerta fría merece todos los respetos, y se encima hace dinero, es para darle un título.

Que vende imanes ¿ y qué? Apple vende Iphones a precio de platino fabricados en China por operarios que ganan un sueldo de mierda. ¿ Y para que sirve un iphone? En esencia para lo mismo que los imanes de LoLnova, para fardar y hacer el gilipollas.

Yo apoyo a Jaldre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie