Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe rebuznó:
Ves, eso si es una respuesta visceral. Insultos y mentiras.

¿Qué coño de abogados e ingenieros?
Subestimas demasiado a este foro y sus foreros.
Igual esas gilipolleces si colaban en pf, aqui no.

Pero a ver saco de mierda seca, te tengo que poner aquí nombres y apellidos aquí de mis clientes para que llame un retrasao como tu con esa voz de maricona que debes tener para preguntarles si tienen carrera y son clientes míos?

Esfúmate retarded. Sois escoria.

Pero al menos sí podrás explicar de qué manera las ondas magnéticas trabajan para que sus propiedades curativas se noten, ¿no?

Y no temas en extenderte o tirar de tecnicismos, que algunos podemos usar la wikipedia para comprender determinados conceptos.

Yo ya estoy convenciendome de que algo debe de haber.
El jaldre ya sabe que voz gasto y todo. :lol::lol:

jopepe rebuznó:
Yo ya estoy convenciendome de que algo debe de haber.
El jaldre ya sabe que voz gasto y todo. :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Dejadme trabajar por favor, que estoy desatendiendo a mis clientes por vuestra culpa.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no quería entrar ahí, porque tengo las de perder, al único que le reconozco el oficio es a MIP y ese si que es un estafador de guante blanco. Los demás podrían ser ahora todos ingenieros industriales con "cum" laude :lol:

Daros cuenta, uno que conozco... y es escoria, no quiero ni imaginar el resto. Prefiero seguir siendo feliz en esta ignorancia que ya todos sabeis :lol:

Hombre, claro que no querías entrar ahí, porque sería reconocer de manera implícita que efectivamente eres un estafador, pero que ahora quiere saber a que nos dedicamos el resto.
Respecto a que seamos todos ingenieros cum laude, pues creo que confundes las cosas. Se puede tener un trabajo humilde pero honrado. Seguro que si un fin de semana engatusas a tres jubilados te dará bastante dinero, el error es creerte que tu trabajo es mejor que otro solo porque ganes más, a costa de actuar de manera despreciable.

Pero a ver saco de mierda seca, te tengo que poner aquí nombres y apellidos aquí de mis clientes para que llame un retrasao como tu con esa voz de maricona que debes tener para preguntarles si tienen carrera y son clientes míos?

Páginas atrás le dijiste a alguien que le podrías dar por MP referencias de compañeros balompédicos a los que le había ido de puta madre. Comprendo que no dieses esos datos personales públicamente, pero los nombres de las clínicas que te lo han comprado sí que las podrías poner aquí para cerrar la boca a los incrédulos. Al fin y al cabo, que dispongan de un producto tan beneficioso no es más que publicidad positiva para ellas, ¿no?

pastanaga rebuznó:
Páginas atrás le dijiste a alguien que le podrías dar por MP referencias de compañeros balompédicos a los que le había ido de puta madre. Comprendo que no dieses esos datos personales públicamente, pero los nombres de las clínicas que te lo han comprado sí que las podrías poner aquí para cerrar la boca a los incrédulos. Al fin y al cabo, que dispongan de un producto tan beneficioso no es más que publicidad positiva para ellas, ¿no?

Tu está fijándote bien lo que estás diciendo??? :53

Tu pondrías aquí el teléfono de un muy buen cliente tuyo para que los 4 retrasaos llamen haciendo el monguer? :99

Tamos todos locos aquí o que, el que quiera creer que se lo crea y el que no que le den bien adentro del esfinter anal. Hombre ya. La panda de escoria arrastrada esta, quien coño se creen que son. Escoria, eso son.

El que quiera información que se vaya a cualquier clínica privada u hospital público y pregunte, y de paso que le vayan dando también un poquito por el culo.

Desarrapaos.

Pero creerse qué, coño, que eres comercial, da un puto dato como si yo fuera a comprarte eso. Coño, menudo comercial que no puede decir nada bueno de su producto.

Yo me he perdido un poco con lo de sus productos y a que tipo de clientes se los vende. Dijo que para lo de los imanes tenía una agenda de teléfonos que había elaborado a partir de años de ir vendiendo enciclopedias de puerta en puerta.
Pero ahora ha dicho que las enciclopedias se las vendía a profesores. Y que los imanes se los vende a médicos fisioterapeutas.

¿Por qué rechazas la venta a un público menos especializado? ¿No sería más fácil vender esos productos a personas sin tantos conocimientos como tienen profesores o médicos?
Y si las enciclopedias se las vendías a profesores y los imanes a médicos fisioterapeutas... ¿los descalcificadores se los vendes solo a los fontaneros? Esas son mis dudas, contéstanos Pescanova, por el amor de dios.

Desmond Humes rebuznó:
Yo me he perdido un poco con lo de sus productos y a que tipo de clientes se los vende. Dijo que para lo de los imanes tenía una agenda de teléfonos que había elaborado a partir de años de ir vendiendo enciclopedias de puerta en puerta.
Pero ahora ha dicho que las enciclopedias se las vendía a profesores. Y que los imanes se los vende a médicos fisioterapeutas.

¿Por qué rechazas la venta a un público menos especializado? ¿No sería más fácil vender esos productos a personas sin tantos conocimientos como tienen profesores o médicos?
Y si las enciclopedias se las vendías a profesores y los imanes a médicos fisioterapeutas... ¿los descalcificadores se los vendes solo a los fontaneros? Esas son mis dudas, contéstanos Pescanova, por el amor de dios.

:lol::lol::lol: Salsa iugur sinior???

Pescanova, quiero comprar, pero necesito referencias, alguien que me aporte datos sobre su efectividad. Y también necesito que me digas como actua el electromagnetismo.

naxo rebuznó:
Pescanova, quiero comprar, pero necesito referencias, alguien que me aporte datos sobre su efectividad. Y también necesito que me digas como actua el electromagnetismo.

¿Ya estás jubilado? ¿Eres abogado, ingeniero o médico?

Caso contrario no formas parte de su selecta cartera de clientes.

:lol::lol::lol: Salsa iugur sinior???

¿Cómo trasladas a la vida real los emoticonos? ¿Guiñas un ojo? ¿Dices cosas como "que casa tan bonita, señora"?

Yo desde que me fui de planeta no me pongo un traje y una corbata ni para las bodas.

Yo tampoco, si acaso la llevo atada en el trochomelo desde la ceremonia. También gusto de hacer aspavientos con mis brazos mientras agarro una servilleta en cada mano como sí se tratase de rotores desde que me levanto el día de la boda para ir calentando.

Yo también estoy interesado y no tengo ni idea de cómo funciona. Explícanos.

Desmond Humes rebuznó:
¿Cómo trasladas a la vida real los emoticonos? ¿Guiñas un ojo? ¿Dices cosas como "que casa tan bonita, señora"?

Simplemente sonrío, una amplia y sincera sonrisa en mi cara.

Visto que no explicas como funciona, ni das referencias, al menos dirás la marca que trabajas.

327639dbf5857b12b659dd5a3b06681eo.jpg

Yo desde que me fui de planeta no me pongo un traje y una corbata ni para las bodas.

Se agradece no obstante este pequeño foco de calor que en estos tiempos fríos que me tocan vivir :lol:

El traje irá con corbata siempre que lleves chaleco. Tantos años por aquí y seguís sin aprender una mierda.

...Tu pondrías aquí el teléfono de un muy buen cliente tuyo para que los 4 retrasaos llamen haciendo el monguer? :99

Por supuesto que no. Pero lo que podías poner es un enlace a tu producto, y si no lo hay, pues poner publi aquí, directamente, ahora que hasta en el Old Style Amarillo hay publicidac. No creo que te costara mucho, y algunos lo agradecería más que los del Tantra Center, los de Mundo Anuncio y los de Sustiputas punto com. Y te hanticipo que ivas a vender unos cuantos aparatos de esos. El Jopepe, el Benito y el Naxo :lol: serían los primeros en tirar de tarjeta, y si haces promos de 2 por 1 y tal... que te forras, macho.

Awesome

Artritis – Artrosis – Asma – Alergias - Alopecia ó Caída de pelo – Celulitis – Ciàtica – Colitis – Lumbalgias - Dolores en las articulaciones - Dolores de regla - Dolores post-amputación – Endoprótesis - Enfermedad de Bechterew - Estados post-operatorios - Fatiga muscular – Fibromialgia – Fracturas – Insonmio - Isquemia de las extremidades – LES – Migrañas – Neuralgia – Paradentosis - Parálisis muscular - Pierna diabética – Polineuropatia – Prostatitis - Problemas circulatorios - Problemas Respiratorios - Problemas de Tunel Carpiano –Regeneración – Relajamiento – Reumatismo – Tendinitis - Trastorno de sueño – Tunel metacarpiano - Úlcera varicosa – Varices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie