Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Se comenta que el Zoilo ese es un folletas del copón. Será por la cartera... digo yo.

A ver cuánto tarda algún Lord del fotochop en poner el jeto de pescanovo en lugar de el de Ruizma.

Folletas lo justo, es de llevarse al piso a la comebolsas del geografic cafe de goya con lo que le sobra de ponerse del reves. Perdi una apuesta de hecho por que peto antes marichalar que este, que tambien tiene buenas papeletas.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta tarde me he comprado esto por 3 euros:

una-familia-ideal-9788467018448.jpg



Puedo confirmar que NO me lo ha vendido Jaldre.

Vaya enfarlopada que llevan para la foto los colegas :lol:


Señor cabezas, ha desvelado usté mi secreto. :121
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Señor cabezas, ha desvelado usté mi secreto. :121

Pues esto me da que pensar, el que es capaz de estafar a pobres ancianos es capaz de traficar con drogas. No me extrañaría que lo de las pulseras sólo fuera la punta del iceberg. Puede que hasta seas un asesino, un asesino de ancianos.
 
Hoigan, exijo un respeto a mi familia o avisaré a la moderación.
 
Toneti rebuznó:
Anda, si cura enfermedades que ni existen.








No me lo digais, alguien conoce a una mujer de entre 40-70 años, que realiza nulo ejercicio físico con poca cultura y con tendencia a estar deprimida, que padece fibromialgia.





Según Jaldre eres un mal hijo:lol:



18591039553f68af88756048292cd973221e1aa0.jpg





185910436ea25e6bb15bbac3fd7fd841959e691e.jpg





18591045b6843f703b389789ca716f432a65b1d3.jpg
 
Mr.Hanzo rebuznó:

Así que ondas magnéticas combinadas, eh :lol::lol: ¿Combinadas con qué? ¿Con sirope de fresa? ¿Con un buen chuletón de buey? ¿Pero tú tienes algún tipo de conocimiento sobre las sandeces que vas vomitando, criaturita? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Así que ondas magnéticas combinadas, eh :lol::lol: ¿Combinadas con qué? ¿Con sirope de fresa? ¿Con un buen chuletón de buey? ¿Pero tú tienes algún tipo de conocimiento sobre las sandeces que vas vomitando, criaturita? :lol:

Normalmente con sirope de Arce y mantequilla de cacahuetes. Es cuando más efectiva se torna. Créeme.
 
Este mezcla frecuencias (que no existen propiamente dichas en los campos magnéticos, como mucho existirá la frecuencia de oscilación de un campo magnético asociado al campo eléctrico inducido) con Gauss, con campos estáticos y con su puta madre embotellada.

JALDRE PANZULIO ESTAFALOL
 
Yo estoy por regalarle un libro de 1 de Bachiller para que pueda seguir soltando palabras al azar: onda estacionaria, frecuencia de vibración, velocidad angular...
 
Lo mejor de todo es que los "ingenieros" y "profesores" que compran sus maravillosos productos, deben quedarse embelesados ante las explicaciones tan rigurosas y veraces con las que el capitán de pantanos les obsequia en cada entrevista.

- Oiga, ¡Pero esto es un timo!
- Puede parecerlo, pero créame a mí, que no tengo estudios de ningún tipo, y puedo asegurarle que las ondas magnéticas existen y que, además, no es lo mismo un campo magnético estático que ondas magnéticas -que seguro que existen, porque las he visto con mi telescopio por las noches- combinadas...
- Ah, vale, disculpe, es que sólo soy un pobre ingeniero que jamás ha estudiado estos temas. ¡Póngame 500 unidades, que se le ve muy seguro de lo que habla!
- Ya le digo. Fíjese si sé de lo que hablo que voy a soltarle una frase así a boleo: ondas magnéticas combinadas con vectores de posición bajo toneladas de solitones en espacios de fock rizados por el espectro electromagnético de un enlace cuántico.
- ¡Awesome! ¡Que sean 5000 unidades!
- Jeje... Pardillo... No se ha dado cuenta de que soy un analfabeto.
 
Slowhand rebuznó:
Lo mejor de todo es que los "ingenieros" y "profesores" que compran sus maravillosos productos, deben quedarse embelesados ante las explicaciones tan rigurosas y veraces con las que el capitán de pantanos les obsequia en cada entrevista.

- Oiga, ¡Pero esto es un timo!
- Puede parecerlo, pero créame a mí, que no tengo estudios de ningún tipo, y puedo asegurarle que las ondas magnéticas existen y que, además, no es lo mismo un campo magnético estático que ondas magnéticas -que seguro que existen, porque las he visto con mi telescopio por las noches- combinadas...
- Ah, vale, disculpe, es que sólo soy un pobre ingeniero que jamás ha estudiado estos temas. ¡Póngame 500 unidades, que se le ve muy seguro de lo que habla!
- Ya le digo. Fíjese si sé de lo que hablo que voy a soltarle una frase así a boleo: ondas magnéticas combinadas con vectores de posición bajo toneladas de solitones en espacios de fock rizados por el espectro electromagnético de un enlace cuántico.
- ¡Awesome! ¡Que sean 5000 unidades!
- Jeje... Pardillo... No se ha dado cuenta de que soy un analfabeto.

Va si te portas bien, te dejo una vuelta en mi nuevo Panamera :lol: pero lávate bien antes, que huele a nuevo.
 
¿Pero qué explicaciones? ¿Te las ha mandando por mp a ti?
Ante preguntas serias solo responde con insultos.

- Oiga, ¿y cómo funciona el electromagneto éste, cómo interactuan sus ondas conmigo?

- Jajaja, cacaculopedopis, subnormal cateto, gñé.
 
63175.jpg


Lo dicho, las manos bien limpitas, que nos conocemos, pajilleros de mierda, escoria social con estudios sin terminar.
 
naxo rebuznó:
¿Pero qué explicaciones? ¿Te las ha mandando por mp a ti?
Ante preguntas serias solo responde con insultos.

- Oiga, ¿y cómo funciona el electromagneto éste, cómo interactuan sus ondas conmigo?

- Jajaja, cacaculopedopis, subnormal cateto, gñé.

Y los iconos, no te olvides de los iconos... :face::lol::1:53:roll:
 
Y lo peor es que se cree que está quedando por encima o algo. Yo cuando le pregunté por el funcionamiento del cacharro lo hacía con real curiosidad, no porque vaya a creerme que funciona, sino por saber si hay algún fundamento real o algo por el estilo. Pero, en vez de eso, reacciona pataleando como un crío, con lo que no hace más que echarse piedros encima. Esto me recuerda un poco a todos estos productos de agua imantada y mierdas varias.
 
Spawner rebuznó:
Y lo peor es que se cree que está quedando por encima o algo. Yo cuando le pregunté por el funcionamiento del cacharro lo hacía con real curiosidad, no porque vaya a creerme que funciona, sino por saber si hay algún fundamento real o algo por el estilo. Pero, en vez de eso, reacciona pataleando como un crío, con lo que no hace más que echarse piedros encima. Esto me recuerda un poco a todos estos productos de agua imantada y mierdas varias.

A ver no os explico una puta mierda a nadie, porque no me creo que os interese de verdad, si de verdad os interesa el tema, buscad info por la red, leeros el libro ese del Dr. Madroñero de la Cal, o apuntaros a la universidad de salamanca.

Aquí sois foreros, esto es un foro, aquí se viene a humillarme y a vejar mi noble oficio, y yo a hacer que todas esas humillaciones, me vayan pasando una por una, resbalosamente, por el forro de los cojones.

Porque esa mierda funciona, se la he dejado a casi toda mi familia, le he vendido aparatos a precio de coste a familiares enfermos míos, a mis compañeros del fútbol para recuperar antes de las lesiones ( de 6 semanas a 3, en el caso de una microrotura fibrilar) a médicos, a fisios, tengo traumatólogos que me han atendido en hospitales que me la quieren comprar para su consulta privada, tienen magnetoterapia en mi mutua de accidentes, en hospitales, en infinidad de sitios, hay máquinas de magnetoterapia de 25.000 pavos que las venden prestigiosas marcas de dispositivos médicos, de esas que contratan gente de la que os gusta a vosotros, con carreritas, con estudios, con conocimientos de electroestática y del bosson de gigs, de esos que te relacionan la teoría de cuerdas de Sheldon Cooper con los imanes y quedan muy lógicos a la hora de exponer las mierdas para al final hacer lo que hago yo, y con mucha más efectividad que toda esa panda de escoria con estudios. Vender.

Así que ahora me pones un cortado corto de café, con la leche templada, y me lo sacas a la terraza que me voy a fumar un cigarro, por favor.

Y me explayo contigo porque Chewacca me cae de puta madre y tus gifs de firmas y avatares me chanan, no te creas que es porque me caigas bien :lol:
 
y seguro que lo que vende no son ni imanes de verdad, que será alguna mierda de material metálico y tira para adelante....
Puede enseñarnos alguna foto de su producto?
Somos compradores potenciales.
 
lagmanda rebuznó:
y seguro que lo que vende no son ni imanes de verdad, que será alguna mierda de material metálico y tira para adelante....
Puede enseñarnos alguna foto de su producto?
Somos compradores potenciales.

Tu el único potencial que tienes es en tu retraso mental. Ahí tu potencial es infinito.

Eres un retrasao mental en potencia. :lol:
 
lagmanda rebuznó:
y seguro que lo que vende no son ni imanes de verdad, que será alguna mierda de material metálico y tira para adelante....
Puede enseñarnos alguna foto de su producto?
Somos compradores potenciales.

La respuesta está en su firma: sueLOL fabricado con imanes milagrosos + sujetador con aros metálicos = Yellow bumper. A ver quien cojones dice ahora que el invento ese no funciona: una cosebalones con tetas como la cabeza de Álvaro del Bosque. El sueño de todo forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie