Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún moderador o administrador debería proponerle un reto al capitán pescanova, en plan "o nos vendes esos productos de los que tanto te vanaglorias, de una manera técnica, rigurosa y seria, o a tomar por culo tú, tu user y tu idiocia; baneo eterno".

Sería gracioso ver a un tío sin estudios hablar de vectores axiales y campos rotacionales mientras intercala unas ondas magnéticas to reshulonas entre boSones de HIGGS y no del jugador del Manchester United y los efectos producidos en las cargas eléctricas en reposo.

Va, capitán, expláyate, cuéntanos las bondades de estos aparatos que vendes.

Por cierto, lo de que un compañero de equipo pasó de tener 6 semanas de lesión a 3 por culpa de una microrotura fibrilar gracias a la magnetoterapia, igual puede deberse a que una MICROrotura fibrilar tiene una estimación de entre 10 y 15 días a lo sumo; 20, si me apuras, y siendo muy, pero que muy conservador.

Una MICROrotura fibrilar un mes y medio, claro que sí. Menos mal que no fue una rotura, sino la temporada a la basura :lol:
 
Con lo fácil que sería decir, mira esto es lo que me han contao de como funciona, hala. Pues no, venga con leernos el libro, a mí me gustaría saber qué técnicas usa para vender un cacharro que no baja de 500 pavos, porque como sean las mismas que aquí, es que la gente es muy tonta, no porque el chaval si quiere no pueda ser elocuente, sino porque aquí no ha dicho nada.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tu el único potencial que tienes es en tu retraso mental. Ahí tu potencial es infinito.

Eres un retrasao mental en potencia. :lol:

Si fuera retrasado mental me hubiese dedicado a vender enciclopedias o vender pulseraselectromagneticas que igual te quitan el dolor de rodillas como el asma.

Espero que tu lleves una de tus pulseras para intentar quitarte el cromosoma de mas que tienes a base de electroimpulsos.


Aqui tenemos a Jaldre en sus primeros dias de trabajo.
downjaldre_zpsf9b7a20d.jpg
 
lagmanda rebuznó:

Enorme avatar, si hubiera un admin lo suficientemente cabrón :lol:

Pescanova, cojones, que expliques algo, aunque sea solo por encima, para los que tenemos curiosidad real y no queremos perdernos buscando en Internerd.
 
Yo quisiera creer que la avaricia no impide a Jaldre sentir también la emoción de los enfermos, pues, a los bien dotados para los negocios, el sentido del interés no les embota de ningún modo los sentimientos.

Después pienso en como acabó su gato y ya cambia la cosa...
 
Vamos capitan, si quieres demostrar que eres un buen comercial, ahi tienes a un tipo al que venderle el producto, slowhand. No hace falta que lo hagas con todo el foro, solo con el. Seria como el comercial de una caja de ahorros metiendole una de preferentes a Botin. Confio en ti.

Un comercial de verdad es que consigue vender un producto sin que el cliente lo necesite y teniendo este conocimientos sobre el tema. Que es lo que hace las multinacionales con nosotros, encasquetarnos cosas que no llegamos a sacarle ni un 1% de rendimiento para 3 meses despues, volver a calzarnos un upgrade de dicho producto el doble de caro que el anterior.



Mr.Hanzo rebuznó:




Es esta última posibilidad la que legitima las dudas acerca de las intenciones de cualquier persona o empresa que trate de comercializar un producto de estas características sin haber realizado ningún estudio formal que compruebe sus efectos. Lo que cuesta bastante de entender, por tanto, es porqué las autoridades permiten que se publicite y comercialice cualquier tipo de aparato, pulsera, pirámide o pata de conejo al ajillo con la afirmación de que es beneficioso para la salud sin exigir una demostración “previa” de los efectos que dice tener, cuando existe la posibilidad de que la ausencia de tal demostración sea debida a que se trate de auténticos fraudes que en algunos casos pueden hasta llegar a ser perjudiciales para la salud de los consumidores.






Porque en ese caso habria que prohibir crucifijos, misas, santerias, lugares de peregrinacion, etc. Esta regulado como un derecho por nuestra sacro santa constitucion española.
 
nannysex rebuznó:
Vamos capitan, si quieres demostrar que eres un buen comercial...

A mi me demuestran las empresas en las que he trabajado, que me vuelven a llamar ofreciendome buen curro y pasta gansa al mes, antiguos compañeros que me llaman porque trabajan o han montado empresas y quieren que me vaya con ellos.

A mi me lo demuestra el master de márketing (7000€) que me regalaron por ventas en la EAE de Barcelona (eso si que es una estafa, pero gorda, ni para limpiar el culo vale :lol:), o el viaje a Roma hospedándome en el Marriot de la capital (ver precios de habitaciones, please) o los innumerables premios, esferógrafos montblanc, talones a tope de pesetas, plays station, bicicletas... y un largo etc de premios por objetivos que llevo en estos 15 años que hago la calle cual puta.

Joder pero si el carrito, el cuco, los walkies, el capazo y el transportín para el coche de cuando nació mi hijo me lo regaló mi jefe de equipo por una apuesta personal que puso al equipo en 3 meses de venta.

Todos... yo un macbook, yo un viaje a nosequé... bla bla bla. Yo el pack completo para bebé, y pa la saca.


Que cojones, que coño , que mierdas tengo que demostrar yo aquí a esta panda de desarrapaos, imberbes, sorbelefas, chupapingas, descalabraos sociales impresentables y pajilleros, me incluyo :lol:

Si esque entre todos no hacen media hostia.


capitan-pescanova.gif


Grandioso habatar :121 :121 :121
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo dicho, las manos bien limpitas, que nos conocemos, pajilleros de mierda, escoria social con estudios sin terminar.



Vale que aquí no hayas contado lo de que dejaste los estudios en el BUP, pero no vengas precisamente tú a reprochar algo sobre estudios a los demás, hombre...








Slowhand rebuznó:
Algún moderador o administrador debería proponerle un reto al capitán pescanova, en plan "o nos vendes esos productos de los que tanto te vanaglorias, de una manera técnica, rigurosa y seria, o a tomar por culo tú, tu user y tu idiocia; baneo eterno".

Sería gracioso ver a un tío sin estudios hablar de vectores axiales y campos rotacionales mientras intercala unas ondas magnéticas to reshulonas entre boSones de HIGGS y no del jugador del Manchester United y los efectos producidos en las cargas eléctricas en reposo.

Va, capitán, expláyate, cuéntanos las bondades de estos aparatos que vendes.







18593083bddc44d311c4be9b381179f6c73db00a.jpg










1859308866cd2f6cedcc7ca4b7a59b50fc57129e.jpg












También resulta que mentías cuando nos contabas que en tus años en Planeta jamás ningún cliente te acusó de nada y que llamásemos a la empresa y que comprobásemos tus magníficas referencias, tu intachable historial y bla, bla, bla....








18593095cbdec67f508de0cd73352f833c9aaad2.jpg














Y como broche de oro, ya hay que ser rastrero para no solo aprovechar el dolor y desconcierto de una persona mayor que se ha quedado viuda, sino para explicar con detalle en un foro como engañar y sacar beneficio de ese dolor. Podrías callarte esas cosas, porque luego quieres hacernos ver tu honradez y dignidad y lo que haces es tomarnos por tontos. Estafa viejas si te da la gana, pero no nos intentes hacer creer que no lo haces.








185931019b6d5c4c3bbd9b1bfbf29e5d3df8740a.jpg







No hay vieja mas invendible, que la vieja en duelo. Eso si... las viejas en duelo eran fetén para los que en su día fueron grandes palomos de la venta del libro.

Si veías que la ficha del cliente, contenía infinidad de colecciones, ya te frotabas las manos, pero pensabas que aquel buen hombre quizás estuviese un poco saturado de libros, pero cuando era pedido seguro era cuando...

Hola buenos días está D.Aurelio Adell Rodriguez?

-Quien es usted???

Mi nombre es Jalijaljaldre Aí y soy del Grupo Editorial Planeta...

-Ah, si! pues mire Aurelio faltó el mes pasado (con voz quebrada y tintineante, afligida y llorosa)

No me fastidie, mire que lo siento de veras, le acompaño en el sentimiento señora, es una gran perdida, pero bueno, pues dejenos en nombre del Señor Aurelio, dios lo tenga en su gloria, ir a entregarle el detalle editorial que el señor Lara, le envía cada año a los mejores clientes de la casa. Es un gran honor poder entregarselo a usted, para la memoria de D.Aurelio.

-De acuerdo pásese.

........

Y luego allí es, mire señora, el año pasado le dijimos a D.Aurelio que esta coleccion iba a salir porque estaba editandose y nos dijo que pasáramos a enviarsela este año, que le hacía enorme ilusión para completar su colección mas querida que es esta... así que en nombre de D. Aurelio, le pido cariñosamente que me deje que se la envíe. Yo sé que a él le hacía taaaaaaaanta ilusión...

PEDIDAZO!
armata_PDT_06.gif
armata_PDT_06.gif
armata_PDT_06.gif


Pero como no sea así, a una viuda en duelo no le vendes ni pipas.
 
Es necesario recordar que jaldre ai cuando llego al foro decia que se dedicaba a la venta de seguros y que curraba en una aseguradora.
 
Morzhilla rebuznó:
Es necesario recordar que jaldre ai cuando llego al foro decia que se dedicaba a la venta de seguros y que curraba en una aseguradora.

En seguros el corte inglés, eso fué sin pisar calle, horario corte inglés, me salió hasta sarpullido en las manos del estrés de estar todo el día sentado para cobrar 1000 miserables y cochinos euros. En cuanto me dijeron apreta un poquito y te hacemo fijo, solté el pié del acelerador y me piré a vender magnetos. Y hasta hoy.

Hasta esos cuando voy a verles, ya que saben de sobra que me autoexpulsé, me dicen que vuelva.

Imaginaros la de lágrimas que suelto cada vez que veo las mierdas de los indigentes, sebosos, infames y adiposos subnormales estos :lol:
 
Sólo te falta haber sido concejal pepero para completar la lista de trabajos más infames que uno pueda hacer
 
La cosa esta clara, jaldre es un maldito estafador... pero HANZO es un ACUSICA y yo por lo visto no soy negro.
 
Benito rebuznó:
La cosa esta clara, jaldre es un maldito estafador... pero HANZO es un ACUSICA y yo por lo visto no soy negro.

Y de esto último no estoy yo muy seguro :lol:

Hanzo es Tomalo, saca cuentas.
 
¿Os cae mal Patizambo? Es que ha hecho muchos tuneos y chistes, pero ninguno se postra a sus pies, como sí ha pasado con el Cabezas y con el tuneo medio cutrón de lagmanda.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Y de esto último no estoy yo muy seguro :lol:

Hanzo es Tomalo, saca cuentas.

Estas suficientemente seguro?
 
Perdéis el tiempo. Podríais seguir escribiendo en este hilo durante meses y Jaldre jamás se rendiría, jamás le haríais el menor daño moral.
 
Max_Demian rebuznó:
Perdéis el tiempo. Podríais seguir escribiendo en este hilo durante meses y Jaldre jamás se rendiría, jamás le haríais el menor daño moral.

logicamente, los valencianos vienen sin la preinstalacion de decencia y moral, asi pasa que le tienen que meter lumbre a todo, como los niños desatendidos.
 
Max_Demian rebuznó:
Perdéis el tiempo. Podríais seguir escribiendo en este hilo durante meses y Jaldre jamás se rendiría, jamás le haríais el menor daño moral.


Hombre eso está claro y nadie tiene ninguna duda, no se trata de que se arrodille y se arrepienta, se trataba de abrir los ojos a los demás. Si encima le ha caído el avatar y rango que se merece, pues miel sobre hojuelas.






Benito rebuznó:
La cosa esta clara, jaldre es un maldito estafador... pero HANZO es un ACUSICA


Pues la verdad es que si. Y si me apuras, hasta un Perry Mason de pacotilla.
Pero bueno me parece bien que les riáis las gracias al mentiroso compulsivo de Jaldre. Si mi madre o mi abuela se quedan viudas y un sucio comercial se aprovecha de su estado para colocarle una mierda enciclopedia de cientos de euros, no paro hasta reventarle la boca a patadas, como haría cualquier persona de bien.
Mira como no ha dicho ni pío el muy imbécil al exponer su táctica de timaviudas. No hay defensa posible cuando te vanaglorias de ser tan rastrero.


Le veo muy contento con su avatar, lo que se ha visto que no le gusta es la palabra estafaviejas, porque no para de repetir que se lo quiten...







185935671cadae9ea3a27f4d8ea6518de638670e.jpg







Pido humildemente que la palabra estafaviejas, timador, o similar forme parte de su rango.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si lo pide humildemente, hacedle caso al chaval.


Entonces, si me van a hacer caso, que cancelen lo del rango, dotemos a Jaldre de un nuevo nombre para su usuario.

CAPITÁN TIMAVIEJAS? :lol:
 
Mr.Hanzo rebuznó:

Ósea, que tu excelente aparato, no sólo fabrica ondas magnéticas -llama a Estocolmo, que puedes ganarte el Nobel de física por tamaño descubrimiento-, sino que además, crea una barrera mediante la cual, aísla la zona afectada -sólo la zona afectada, repito- de cualquier campo magnético, Y OJO, ATENCIÓN, PORQUE TENEMOS OTRO DESCUBRIMIENTO QUE PODRÍA OTORGAR UN SEGUNDO NOBEL DE FÍSICA PARA NUESTRO EXCELENTÍSIMO VENDEDOR, DE ONDAS MÓVILES.

¿Podrías explicarnos, si eres tan amable, qué narices es una onda móvil? ¿Una onda que se mueve? ¿Es comestible? ¿Se puede jugar con ella a la consola?

Y sin querer desgranar en absoluto tu gran producto, me parece curioso que en tu primer párrafo hables de campos magnéticos aislados gracias a un tejido superguay que debe de tener el aparato, y en el penúltimo párrafo cambies el "campos magnéticos" por "campos eléctricos". Se ve que dominas el tema y que tus explicaciones no tienen fisura alguna.

Me quito el cráneo.
 
nunca debiste salir del subforo deportes, subnormal, las leyes de la fisica y la termodinamica se escapan a tu comprension.Yo apoyo a jaldre. No me he leido el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie