Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.777
Pulgocotón es la cara de pulgapedorra. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
Capitan Pescanova rebuznó:Pulgocotón es la cara de pulgapedorra.![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Pulgocotón es la cara de pulgapedorra.![]()
Baneadopulgapedorra rebuznó:A mi no me mezcles en tus embustes. Embaucador, filibustero, fantoche.
Capitan Pescanova rebuznó:Tu cállate retrasao, tu no eres pulga, eu teres Barley... que me lo dijo Pulga en PF.
pulgapedorra rebuznó:Contigo no he cruzado palabra en meses, lamepomos, feriante, mercachifle.
ilovegintonic rebuznó:En el fondo el pedazo de basura este está gozándolo con la atención que se le presta.
Baneadopulgapedorra rebuznó:Contigo no he cruzado palabra en meses, lamepomos, feriante, mercachifle.
BaneadoToneti rebuznó:Es como cuando te caes en la piscina y te levantas como si no hubiera pasado nada y sonriendo.
Él sabe que ya está marcado de por vida en este foro, y eso en un ser que se pasa todas las horas de su vida en las que no está estafando, foreando y chateando con chupipandis, jode.

BaneadoDesmond Humes rebuznó:Hanzo es Tomalo, Pulga es Barley, y yo soy María del Monte.

Capitan Pescanova rebuznó:y cuando el río suena, agua lleva.

Blood rebuznó:Este subnormal del estafaviejas me mandaba privados pensando que era una tia y queria temita.
patizambo rebuznó:
Blood rebuznó:Yo pensaba no contarlo porque los mensajes privados son eso, privados, pero...
Baneadomundele rebuznó:Hijo de puta el Patizambo, se está quedando agusto
A este hilo le falta lo que no vamos a tener, presumo: un audio de Jaldre con el discursito que suelta a sus víctimas cuando entra a matar.
Porque no lo hay, ¿no?![]()
...
Winner de Lavida rebuznó:A ti lo que te pasa es que ya no te hace caso y por despecho lo cuentas ahora, pero bien que te lo tenías callado antes por si acaso pillabas algo de rabo.
Ahí le has dao. Me dijo que tenía novio, ahora que lo desmienta, pero me dijo eso, que tenía novio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.