Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Tu cállate retrasao, tu no eres pulga, eu teres Barley... que me lo dijo Pulga en PF.


Contigo no he cruzado palabra en meses, lamepomos, feriante, mercachifle.
 
En el fondo el pedazo de basura este está gozándolo con la atención que se le presta.
 
pulgapedorra rebuznó:
Contigo no he cruzado palabra en meses, lamepomos, feriante, mercachifle.

Dejaros de hostias y poned imagenes, preferiblemente de animales muertos :1:1
 
ilovegintonic rebuznó:
En el fondo el pedazo de basura este está gozándolo con la atención que se le presta.


Es como cuando te caes en la piscina y te levantas como si no hubiera pasado nada y sonriendo.


Él sabe que ya está marcado de por vida en este foro, y eso en un ser que se pasa todas las horas de su vida en las que no está estafando, foreando y chateando con chupipandis, jode.
 
Toneti rebuznó:
Es como cuando te caes en la piscina y te levantas como si no hubiera pasado nada y sonriendo.


Él sabe que ya está marcado de por vida en este foro, y eso en un ser que se pasa todas las horas de su vida en las que no está estafando, foreando y chateando con chupipandis, jode.

Y el fútbol. No te olvides del fútbol. Que soy entrenador y jugador como Gian Luca Estafalli :lol:

Cuanta amargura, por dios.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hanzo es Tomalo, Pulga es Barley, y yo soy María del Monte.

Hola María del monte. Tu que eres übermoderador podrías mirarlo con detenimiento y averigüarlo.

Tomalo postea con Mr. Hanzo desde su despacho en la universidad, así que la IP debe coincidir siempre con esa, a no ser que se meta en otros ordenadores, que conociéndolo, seguro que lo hace.

Barley tendrá ya ni se sabe las veces que cambió de router para despistar, ahora estará con alguna de estas de telefonía movil, así que es complicado.

Pero yo he oído de lo de pulga, rumores al respecto, y cuando el río suena, agua lleva.

Lo de hanzo es seguro. Desprende tomalitis a cada post. Solo hay que fijarse.
 
Ponte unos imanes a ver si se te afina el olfato, anda, Sherlock Holmes, que estás hecho un Sherlock Holmes :lol::lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
y cuando el río suena, agua lleva.

Salvo cuando se dice que eres un estafador y un timaviejas del tres al cuarto, amigo. Entonces el río es un cauce seco.
 
"Absténgase de relacionarme con semejante sujeto, o mis abogados se pondrán en contacto con ustedes"

images
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta el Patizambo, se está quedando agusto :lol:

A este hilo le falta lo que no vamos a tener, presumo: un audio de Jaldre con el discursito que suelta a sus víctimas cuando entra a matar.

Porque no lo hay, ¿no? :roll:
 
Yo pensaba no contarlo porque los mensajes privados son eso, privados, pero viendo la catadura moral del encausado creo que es necesario. Este subnormal del estafaviejas me mandaba privados pensando que era una tia y queria temita.

Al menos no me intentò vender nada, por lo que estoy satisfecho.
 
Blood rebuznó:
Este subnormal del estafaviejas me mandaba privados pensando que era una tia y queria temita.

¿Quien te asegura que realmente pensaba que eras mujer?

Jaldre aí = (-273º) LOL
 
Blood rebuznó:
Yo pensaba no contarlo porque los mensajes privados son eso, privados, pero...

A ti lo que te pasa es que ya no te hace caso y por despecho lo cuentas ahora, pero bien que te lo tenías callado antes por si acaso pillabas algo de rabo.
 
mundele rebuznó:
Hijo de puta el Patizambo, se está quedando agusto :lol:

A este hilo le falta lo que no vamos a tener, presumo: un audio de Jaldre con el discursito que suelta a sus víctimas cuando entra a matar.

Porque no lo hay, ¿no? :roll:

Haberlos haylos...

Borrada de ojal - Jaldre Ai - goear.com

Remixes de bakaluti, como buen valenciano :lol:...

El llaura Remixes - Jaldre Ai - goear.com

En esta iba en el coche con el manos libres, un sábado, lloviendo, a las 10 de la mañana a un pueblo a 80 km de valencia, todo porque ibamos mal de objetivos ese mes y había que apretar los sábados. Pues bien, decidí llamar a las fichas de clientas para así cuando llegara al pueblo ir directo a visita y no perder el tiempo... y claro, salen estos dos afables y bonachones abueletes, y la risera que no me permitió seguir con la broma del llaura (labrador en valenciano) me hizo pasarme la salida al pueblo y dar un voltio de 20km más, por listo :lol:

Good'ol times, a estos no les vendías, pero te reías un rato, siempre desde el respeto, como podreis comprobar.


Winner de Lavida rebuznó:
A ti lo que te pasa es que ya no te hace caso y por despecho lo cuentas ahora, pero bien que te lo tenías callado antes por si acaso pillabas algo de rabo.

:lol: Ahí le has dao. Me dijo que tenía novio, ahora que lo desmienta, pero me dijo eso, que tenía novio.
 
Os presento a la familia Jaldrestaffer; viven en una urbanización de Jaldrencia, y la casa que veis al fondo es su hogar, la casa está a medio hacer, su suegro le prometió una casa "si te casas con mi hija Imana", y como veis está a medio hacer, así es, estafó al bueno de Suleimán, pero ya sabéis: la familia que estafa unida, perIMANece unida:

JALDRESTAFFERS.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie