Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dice el basura este que no va persiguiendo putas por internet. Y alude a la respuesta, como si la respuesta de Blood, aunque hubiera sido que sí, no le hiciera a él lo que es, basura.
 
Blood rebuznó:
Este subnormal del estafaviejas me mandaba privados pensando que era una tia y queria temita.

Puedes sentirte especial, desde luego.

Jaldre no hace eso con todo el mundo, es muy selectivo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego dice el basura este que no va persiguiendo putas por internet. Y alude a la respuesta, como si la respuesta de Blood, aunque hubiera sido que sí, no le hiciera a él lo que es, basura.

Una cosa es que le mande un mp a la zorra esta pensando que era una antigua user, por la puta foto de mierda que tiene en el avatar, que es una foto como las que se hacía dicha usuaria, asidua al tinychat y que ni me acuerdo su nombre y otra cosa es que pienses que todos hacemos lo mismo en cuanto vemos una usuaria.

No hombre no, no van por ahí los tiros. No te flipes.

Madeira rebuznó:
Puedes sentirte especial, desde luego.

Jaldre no hace eso con todo el mundo, es muy selectivo
icon_lol.gif

Cuentame más acerca de lo selectivo que ha de ser un hombre para enamorarse ciega y locamente de una mujer, por favor :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Cuentame más acerca de lo selectivo que ha de ser un hombre para enamorarse ciega y locamente de una mujer, por favor :lol:

¿Y que coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho, eh, gilipollas? :lol:

Enamorarse no es cuestion de ser selectivo o no serlo, es algo que pasa. Pero eso no cambia ni tiene nada que ver con que tu tactica de ligue en los foros sea tirarle a todo lo que se mueva y estar trabajandote a varias a la vez.
 
Madeira rebuznó:
¿Y que coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho, eh, gilipollas? :lol:

Enamorarse no es cuestion de ser selectivo o no serlo, es algo que pasa. Pero eso no cambia ni tiene nada que ver con que tu tactica de ligue en los foros sea tirarle a todo lo que se mueva y estar trabajandote a varias a la vez.

Es algo que pasa??? :lol: Me cago hasta en tu puta madre.

Vamos a dejar el tema aquí.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es algo que pasa??? :lol: Me cago hasta en tu puta madre.

Vamos a dejar el tema aquí.

Si, es algo que pasa. ¿Como quieres enamorarte si no?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo con frost no me sentía mal cuando no me hablaba por el messenya y la veía conectada. Eso no era amor :lol:

Pero si dijiste que te habias enamorado de ella y que sufrias cuando pasaba de ti, que cojones me estas contando :lol:
 
Madeira rebuznó:
Pero si dijiste que te habias enamorado de ella y que sufrias cuando pasaba de ti, que cojones me estas contando :lol:

Pero por que inventas, eso te pasaba a ti, que no comías porque ella se conectaba y no te hacía caso.

Y para más inri, hacía con todos lo que hizo que a tí te dejara seco y enamorado como un mirlo. Que me estás contando :lol:

Ya te dije que dejáramos el tema aquí, y tu erre que erre. Si hay un episodio lamantapla en la historia de los amores foriles y las fantas gratis a foreras esa es tu historia de "amor" con Freyja. No me toques los cojones, todo el mundo lo sabe, hasta el presidente del gobierno lo sabe. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si hay un episodio lamantapla en la historia de los amores foriles y las fantas gratis a foreras esa es tu historia de "amor" con Freyja. No me toques los cojones, todo el mundo lo sabe, hasta el presidente del gobierno lo sabe. :lol:



Ojo, que el gordo calvo estafador casado con una rumana se pone al mismo nivel que madeira, que debe ser un chaval en edad normal para golfear por webcams.
Y el tipo este con su edad, su estado civil y su repugnante rostro, nos habla de "amores foriles". La madre que me parió, la madre que me parió. Como si no hubiésemos visto sus fotos. Carasapo:lol:
 
Jaldrulio, cuenta la anécdota esa de un día que fuiste a hacer una visita y te estabas meando vivo antes de darle al timbre de la puerta, o lo de las facturas escritas con "jaljaljadre jaljaldreai jaljal".

Seguro que tienes anécdotas miles entre estafa y estafa.

Edito: Acabo de hacer caca y al menos esta vez ha salido durita

img0137a-769045.jpg


Resubo el tuneo de antes, que no se veía:

jaldrestaffers-769062.png
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero por que inventas, eso te pasaba a ti, que no comías porque ella se conectaba y no te hacía caso.

Y para más inri, hacía con todos lo que hizo que a tí te dejara seco y enamorado como un mirlo. Que me estás contando :lol:

Ya te dije que dejáramos el tema aquí, y tu erre que erre. Si hay un episodio lamantapla en la historia de los amores foriles y las fantas gratis a foreras esa es tu historia de "amor" con Freyja. No me toques los cojones, todo el mundo lo sabe, hasta el presidente del gobierno lo sabe. :lol:

Pero que coño voy a inventar, si me lo ha dicho ella y hasta Tomalo lo refrendo en PF. Mensaje al que casualmente no contestastes, por cierto :roll:

No se de que fantas hablas, que me gustase y me quedase prendado de ella es algo completamente normal. No me arrepiento de nada, para mi no era otra vagina a la que queria follarme para escapar de mi mujer por vete tu a saber que.
 
¿De qué cojones estáis hablando?, ¿cómo que foreras? ¿Es que alguna vez hubo foreras por aquí? ¿Fue durante la famosa zorra de mi madre esa que tanto añoráis? Quiero saber.

Patizambo, esa caquita es de un ser enfermo, que lo sepas. Y además te tiene que haber dejado tirantes los pelos del culo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Haberlos haylos...

Borrada de ojal - Jaldre Ai - goear.com

Remixes de bakaluti, como buen valenciano :lol:...

El llaura Remixes - Jaldre Ai - goear.com

Good'ol times, a estos no les vendías, pero te reías un rato, siempre desde el respeto, como podreis comprobar.

Capitan Pescanova rebuznó:

Vergüenza ajena y asco a partes iguales, de escuchar los audios :face:

"Nos reímos", dice. Pero no se da cuenta de que usted y sus interlocutores no se ríen juntos; se ríen en universos distintos. Y no todos se ríen, porque una en concreto no sabe cómo mandarle a la puta mierda, y la otra está completamente sorda y no se entera de un carajo.

Por dios pero qué voz de subnormal retrasado mongólico cani forocochero. ¿Y con esa voz dice vender su discutible tecnología? Así no me extraña que se pegue esas panzadas de hacer quilómetros. Ochenta, y cuatrocientos también. Madre mía, espero que sea su mujer -con la profesión que todos le suponemos- la que vista y alimente a sus churumbeles, porque si tienen que depender de sus ventas mensuales, ya me los imagino en el callejón de detrás del Mercadona peleándose con los yonkis por los yogures caducados :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Una cosa es que le mande un mp a la zorra esta pensando que era una antigua user, por la puta foto de mierda que tiene en el avatar, que es una foto como las que se hacía dicha usuaria, asidua al tinychat y que ni me acuerdo su nombre y otra cosa es que pienses que todos hacemos lo mismo en cuanto vemos una usuaria.

No hombre no, no van por ahí los tiros. No te flipes.

Las mujeres no tienen ni puta idea de hombres, pero entre hombres nos conocemos bien. Y todos, absolutamente TODOS, sabemos que lo que le llevó a contactar con Blood fue ese impulso canalla e infiel que todos llevamos dentro, esa necesidad de guarrear con una supuesta hembra furtivamente, en el silencio de la noche, en su hogar, mientras su familia duerme. ¿Qué milonga pretende hacernos tragar, cree que somos gilipollas? si es que me cago en su puta madre, qué mal trago me ha hecho pasar con los audios, maldito sea el momento en que lo insinué.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿De qué cojones estáis hablando?, ¿cómo que foreras? ¿Es que alguna vez hubo foreras por aquí? ¿Fue durante la famosa zorra de mi madre esa que tanto añoráis? Quiero saber.

En este foro ha habido, hay y habra foreras. Algunas de ellas -si son lo suficientemente putas-, pueden llegar a escribirse tu nick en las tetas para acto seguido postearlas en el foro tratando de llamar desesperadamente tu atencion.

Suena contradictorio e irracional, amen de increible, pero ser forero de PL puede llegar a servir para mojar bragas. Incluso mas alla de las fronteras del foro.

De la zorra de tu madre ni puta idea, la verdad :lol:
 
mundele rebuznó:
Vergüenza ajena y asco a partes iguales, de escuchar los audios :face:

"Nos reímos", dice. Pero no se da cuenta de que usted y sus interlocutores no se ríen juntos; se ríen en universos distintos. Y no todos se ríen, porque una en concreto no sabe cómo mandarle a la puta mierda, y la otra está completamente sorda y no se entera de un carajo.

Por dios pero qué voz de subnormal retrasado mongólico cani forocochero. ¿Y con esa voz dice vender su discutible tecnología? Así no me extraña que se pegue esas panzadas de hacer quilómetros. Ochenta, y cuatrocientos también. Madre mía, espero que sea su mujer -con la profesión que todos le suponemos- la que vista y alimente a sus churumbeles, porque si tienen que depender de sus ventas mensuales, ya me los imagino en el callejón de detrás del Mercadona peleándose con los yonkis por los yogures caducados :lol:



Las mujeres no tienen ni puta idea de hombres, pero entre hombres nos conocemos bien. Y todos, absolutamente TODOS, sabemos que lo que le llevó a contactar con Blood fue ese impulso canalla e infiel que todos llevamos dentro, esa necesidad de guarrear con una supuesta hembra furtivamente, en el silencio de la noche, en su hogar, mientras su familia duerme. ¿Qué milonga pretende hacernos tragar, cree que somos gilipollas? si es que me cago en su puta madre, qué mal trago me ha hecho pasar con los audios, maldito sea el momento en que lo insinué.

Culpable, pues. :lol:

Perdóneme señor mundele, yo solo quería satisfacer su curiosidad, sabía de facto que no le iban a gustar, pero a estas alturas y conociéndose a usted mismo como supongo que se conocerá hay según qué preguntas a las que no se está preparado para la respuesta, las cuales no se deberían formular.

Siempre es fascinante ver la cantidad de mierda que es capaz de soportar un forero hecho y derecho y lo fácil que es tirarlo abajo con un simple video de perritos siendo maltratados o unos infames audios. Aunque me reconocerá que el del llaura no es oro puro, porque el primero que me coge está perfectamente y luego me sale la otra... me cago en mi puta vida.
 
Madeira rebuznó:
Pero que coño voy a inventar, si me lo ha dicho ella y hasta Tomalo lo refrendo en PF. Mensaje al que casualmente no contestastes, por cierto :roll:

No se de que fantas hablas, que me gustase y me quedase prendado de ella es algo completamente normal. No me arrepiento de nada, para mi no era otra vagina a la que queria follarme para escapar de mi mujer por vete tu a saber que.

Te lo han dicho Tomalo y Frostis ... :lol: Yo también les creería. Haces bien.

No era normal, lo tuyo que esa zorra no era normal, y lo sabes tu tan bien como yo, panceto. No era jodidamente normal y punto. Estaba a mil jodidas millas de ser normal.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te lo han dicho Tomalo y Frostis ... :lol: Yo también les creería. Haces bien.

Hombre, no jodamos, que vale que Tomalo es Tomalo, pero su excel de foreros no suele estar errado, y ademas en cuanto a nivel de credibilidad si tengo que elegir Frostis esta un poco por encima, y mas en este tema.

Que tu rango en PF era acosaforeras furioso, macho :lol:
 
El estafaviejas no solo es un ser repugnante y ruin, además es un cobarde de mucho cuidado.

Responde airadamente a todos los foreros que le dicen lo bajo que ha caido, pero se calla como una puta cuando son ilg o mundele los que le dicen a la cara lo asqueroso y mierda que es.

Estafaviejas, eres caca aún mas asquerosa que la que ha cagado patizambo, que por cierto, está elevando este hilo al olimpo de pl. Gracias patizambo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie