Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Confundes conceptos hamijo Hanzo, yo digo que lo que hace es un timo bochornoso y deleznable, si, pero al mismo tiempo sostengo que si la gente es tan gilipollas que se deja timar, no seré yo el que intervenga y que en el 99,99% de los casos lo tienen bien merecido.

La unica postura oficial la tiene que dar el ministerio de Sanidac, consumo, o su puta madre que se encargue de eso. Porque si empezamos en plan tiquismiquis entonces podríamos meter en el mismo saco de defraudadores a los banqueros, tu corredor de seguros o hasta tu propio panadero, ese que escupe en la masa de la baguette que vas a comprar dentro de un rato.


Cierto, claro que todo el mundo tima. Pero esto no es timar a un inversor o un cliente que busque rentabilidad. Hay algo muy rastrero en buscar al débil, al anciano, en su propio domicilio y aprovechar su incultura, sus miedos, su luto o sus enfermedades. Y ahí te equivocas, el 99% no lo tiene merecido, esa gente está tranquila en su casa sin tocarle las narices a nadie.
Y desde luego es de risa que Jaldre intentase hacernos creer al principio que él era un vendedor intachable. Ya se ha visto como admitía la estafa de las enciclopedias, los métodos para venderle a viudas y los audios donde se ríe de alguien que no puede oír bien.
Ya ha quedado claro quien es este personaje, ni él mismo se defiende ya porque no tiene como hacerlo si no es insultando.
 
Pues eso, la justificación del gitano según el cuál no sólo tiene derecho a robarte sino que te lo mereces, por estar en mejor situación económica que él, aunque te lo hayas ganado.
 
Esta claro que los jubilados cobran por encima de sus posibilidades. Sin ese exceso, Jaldre no tendria donde estafar. Si tuviesen que pagar la sanidad que tanto usan, deberian elegir entre lo oficial o los imanes pescanova. Elegirian lo primero. Y si eligen lo segundo, una pension menos que pagar. Todo ventajas.
 
Black Adder rebuznó:
Pues eso, la justificación del gitano según el cuál no sólo tiene derecho a robarte sino que te lo mereces, por estar en mejor situación económica que él, aunque te lo hayas ganado.

Es que estar en mejor "situación económica" que un gitano es estar de puta madre.
 
131106025421754125.png

131106025836143287.png
 
Hostia, que el puto maricón se depila las cejas...!
 
Patizambo tiene el cuarto oscuro lleno de tuneos de Jaldre, Pherseo y su negra. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Patizambo tiene el cuarto oscuro lleno de tuneos de Jaldre, Pherseo y su negra. :lol:

En realidad lo hace todo en el salón con el portátil. Un salón con unos azulejos espantosos gandaluz-style por el que de cuando en cuando pasa su vieja por detrás sin hacer mucho caso. Solo se levanta para cagar y para prepararse espantosos engendros culinarios que harían vomitar a goatse.

Se nota que tiene mucho tiempo libre el tío.
 
Yo no se lo quería decir porque está muy feliz con sus 20.000 post y tal, pero el parecido no es ni remoto.
 
Jaldro ya no viene, os habéis pasado con él. Es que hay que ver cómo sois.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que este hilo se reabrió con el tema de mis cobayas, no nos desviemos por favor, que hoy ha parido mi rata.

2evz2xe.jpg


:121
 
Estáis asistiendo al nacimiento de un emporio.
 
Kokillo rebuznó:
Estáis asistiendo al nacimiento de un emporio.

Son cobayas radiadas con magnetoterapia, su saliva es curativa y sus heces tomadas en infusiones pueden curar el sida y el cancer.

Precio unidad: 25.000 €


Abstenerse curiosos.
 
Y parece que la camada ha sido grande, estas rumanas es lo que tienen.
 
Tablero de Juego Estafoly que está sin completar, ya lo iré haciendo, si alguien tiene ideas para los nombres de las calles que lo diga; en el tuneo se ven el Paseo del Estafado, Boda con Lituana (impuesto de lujo), Ronda de Calvencia, Panza de Lavapiés, la casilla de salida y las tarjetas Caja de Gordulidad y Muelte:

monopolyESTAFOLY.png

Aquí se puede ver en grande:

https://www.imagebanana.com/view/xfv25o00/monopolyESTAFOLY.png
 
patizambo rebuznó:
Tablero de Juego Estafoly que está sin completar, ya lo iré haciendo, si alguien tiene ideas para los nombres de las calles que lo diga; en el tuneo se ven el Paseo del Estafado, Boda con Lituana (impuesto de lujo), Ronda de Calvencia, Panza de Lavapiés, la casilla de salida y las tarjetas Caja de Gordulidad y Muelte:

monopolyESTAFOLY.png

Subelo a otro que no sea subefotos por favor, y te ayudo yo mismo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie