Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol:

Patizambo, tiene usted mucho tiempo libre...
 
Tiboroski rebuznó:
:lol::lol::lol:

Patizambo, tiene usted mucho tiempo libre...

Ganduluz y en paro, o sea las 24 horas libres para hacer tuneos.

Eso sí, no se pondrá a buscar curro el cabron.
 
MIP rebuznó:
Ganduluz y en paro, o sea las 24 horas libres para hacer tuneos.

Eso sí, no se pondrá a buscar curro el cabron.

Abre un hilo (hazlo tu, que yo tengo mucho trabajo :lol:) para que nos digan los conforeros si trabajan o no y así confirmamos estadisticamente esa sensación de que en PL no curra ni Dios.

Aunque si los dos o tres foreros que trabajan, postean diciendolo ya estamos al cabo de la calle ;)
 
Lo he abierto aunque siendo en el Jeneral uno sabe como empieza todo, pero no como acaba.
 
Jaldre, gordulio rosquillete, haz un resumen así como veas de las estafas de esta semana, queremos saber.

También me gustaría saber qué opinas de otros productos que "no se venden en tiendas", como por ejemplo, la vaporetta esa que dice que limpia sólo con agua,¿crees que eso es una estafa?
 
patizambo rebuznó:
Jaldre, gordulio rosquillete, haz un resumen así como veas de las estafas de esta semana, queremos saber.

También me gustaría saber qué opinas de otros productos que "no se venden en tiendas", como por ejemplo, la vaporetta esa que dice que limpia sólo con agua,¿crees que eso es una estafa?

Si tu salieras en El Señor de Los Anillos, serías ARAGORD. :D
 
Tengo un amigo que tiene 20000 gorros de adidas a un euro pero hay que comprarlos todos de golpe. Si me garantizas una distribución rápida y eficaz, pones la pasta y vamos a medias en los beneficios. ¿Qué me dices, Pescaviejas? ¿Tienes mercado? Ahora con el frío se venderán bien, digo yo.
 
131119122510359842.png


Magnetic Boo:

131119122953982323.jpg
 
Se acercan la navidad y me gustaría tener un detalle con mi madre, que ya va mayor, y quedar bien para cuando reparta la herencia. He visto en la web de tu empresa las descalcificadoras y sería un regalo perfecto, ¿qué precio tienen, que no lo pone?
Porque los aparatos de salud con imanes no me interesa, no sea que funcione y se me remoce la vieja.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Se acercan la navidad y me gustaría tener un detalle con mi madre, que ya va mayor, y quedar bien para cuando reparta la herencia. He visto en la web de tu empresa las descalcificadoras y sería un regalo perfecto, ¿qué precio tienen, que no lo pone?
Porque los aparatos de salud con imanes no me interesa, no sea que funcione y se me remoce la vieja.

10 euros.
 
No me parece nada caro, la verdad. Creía que eras un estafador pero veo que eres de fiar. Ahora tengo dudas sobre los imanes curativos, no me extrañaría nada que funcionen de verdad y que los 1.000 € que cuesta todo el equipo sea un precio justo. Tienes toda mi atención, estoy dispuesto a escucharte como cliente interesado.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No me parece nada caro, la verdad. Creía que eras un estafador pero veo que eres de fiar. Ahora tengo dudas sobre los imanes curativos, no me extrañaría nada que funcionen de verdad y que los 1.000 € que cuesta todo el equipo sea un precio justo. Tienes toda mi atención, estoy dispuesto a escucharte como cliente interesado.

Pero 10€ porque eres tu, y deberás acompañar la foto de tu avatar, tu nick y tu fecha de registro en esta casa junto con el DNI y cuando hagas el pedido en asunto deberás poner DESCALCIS COMO CENTOLLOS.

Si no el bono es imposible canjear, nuestro sistema informático no nos lo permite.

Imanes vendí el último el otro día, ahora no me quedan, mírate por favor alguna web cercana a tu provincia y que te hagan un trato personalizado y correcto según tus necesidades.

Siento no poder halludar más.
 
Lo que te faltaba era menospreciar a los foreros como futuros clientes. Menudo tío mierda estás hecho.
 
Vaya panda de hijos de la grandísima puta sois todos. TODOS.

Les venderé máquinas curativas del cancer a todas vuestras abuelas seniles y me las follaré* cuando acabe de contar los 4.000 pavos al contado que les cobraré en tan gloriosa estafa.

*
Analmente.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues a Ignacio según se le pilla o no el punto (cuando no pone sus mierdafirmas del karma). Pero a su clon argentino es que ni lo leo, scroleo derrapando con el ratón.
Grima a la enésima potencia.

De echo las argentinadas que ha puesto de moda entre algunos podrían ir en el hilo de las modas que te fockan. Asco.

Tu cállate, hijo de la grandísima puta.

Cállate o mato a toda tu familia estacándola con heces romas ultracongeladas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tu cállate, hijo de la grandísima puta.

Cállate o mato a toda tu familia estacándola con heces romas ultracongeladas.
Heces muy, muy, muy frías.
 
El gordo calvo valenciano viene con las pilas cargadas, porque la temporada de fuckbol juvenil ha terminado recién, vieron.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tu cállate, hijo de la grandísima puta.

Cállate o mato a toda tu familia estacándola con heces romas ultracongeladas.

Nomás regresó el Pescatruchos enojado y amenazando a toda la familia de foreros, vieron.
 
Joder, el Jaldre, siempre que llega el buen tiempo sale de su cueva imantada y entra en los forocs en modo berserker hasta que se le acaba el magnetismo y regresa desinflado cual cojín de los pedos pisoteado por una manada de elefantes.
 
Ey pescanova, haznos otra defensa de tu honrado modo de vida y de lo mucho que ayudabas a tus clientes con las maquinitas del doctor nick.

Pero hazlo bien ¿eh? Como tu sabes. Primero insultando y luego muy mansito si aparece ILG.

Por cierto, no olvides incluir el porcentaje de panchitos con traje de 100 euros tienes como compañeros de trabajo. Es para una encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie