Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
No. Eso era el.

Ahora esta mas calvo.

Correcto.

Joder esa es la foto del puto VOTAMIPUERCO :121

Creo que tenía un 8.2 o por ahí de media... como lo triunfaba yo en esos maravillosos años... :lol:
 
Joer, el Desmond está abonado al PF. Ya podría postear el cabrón.
 
Al ver esas imágenes todos deberíamos reflexionar sobre los estragos del tiempo. Y el consumo de drogas, claro.

Yo estoy acojonado también con envejecer.
 
Tranquilo. Más bajo no puedes caer.
Te follaste a una fea, sorda, peluda, maloliente e imbecil sudaca. Tus padres tienes que estar henchidos de orgullo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tranquilo. Más bajo no puedes caer.
Te follaste a una fea, sorda, peluda, maloliente e imbecil sudaca. Tus padres tienes que estar henchidos de orgullo.

Te aseguro que sí se puede caer más bajo. Es justo que sepas que me follé a tu madre, eyaculando en boca, coño y ano de esa puta. No respeté ni uno de sus mugrientos orificios. Soy algo así como un homo sacer.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Te aseguro que sí se puede caer más bajo. Es justo que sepas que me follé a tu madre, eyaculando en boca, coño y ano de esa puta. No respeté ni uno de sus mugrientos orificios. Soy algo así como un homo sacer.

Desde que salió a la luz que la sorda te desvirgó hace poco, esos insultos hacen aun más gracia que antes :lol:
 
Y ya si ves la foto... Yo hago un South Park mental y me imagino a los foreros de los que hay foto hablando con la cabeza cortada.
 
Moporday rebuznó:
Joer, el Desmond está abonado al PF. Ya podría postear el cabrón.


¿Lo dices por las fotos? Las tuyas aparecen todas buscando moporday en google images y las de Jaldre igual, sabiendo su nombre y apellido. PF me sale en turco o algo así, imposible postear nada.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Lo dices por las fotos? Las tuyas aparecen todas buscando moporday en google image.

No, todas no. De hecho hay una que sólo puse en PF y oculta para foreros con ciertos mensajes.
 
Moporday rebuznó:
No, todas no. De hecho hay una que sólo puse en PF y oculta para foreros con ciertos mensajes.



¿Por eso me pedías quitar el vídeo con tus fotos? No sabía que te iba a molestar tanto, al revés, pensaba que te iba a dar lo mismo.
A ver, todas están sacadas de internet. No solo de google images. Ninguna de ese foro, lo que por cierto me hubiese facilitado mucho el trabajo, supongo.
Si por ejemplo alguien postea una foto desde un photobucket personal, aún siendo privado el resto del álbum, se pueden ver más fotos haciendo una búsqueda con el nombre de ese usuario y la palabra photobucket. No sé si fue el caso de tu foto, pero ese es mi modus operandi.

A ver si ahora cualquier cosa que se postea tiene que venir de un foro... No es así, internet está llena de información foril.
Por ejemplo en la página STAFA Band Rocktainment - Free Download Mp3 Gratis Lagu Terbaru 2014 & Lyrics

(Sí, STAFAband.info, juro por dios que no es broma...) se encuentra material audiovisual de Jaldre:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






También hay fotos tuyas en forovogue Aspace, acb, etc... Las del coles las encontré por ahí, y no en este foro, curiosamente...
Jaldre dice que soy un tal jartman, de ahí lo de decirme que me llamo jose... asi que entiendo que puedas pensar lo mismo, pero no. Yo soy muy de PL:D
 
Desmond Humes rebuznó:
(Sí, STAFAband.info, juro por dios que no es broma...) se encuentra material audiovisual de Jaldre:

Joder, eso lo vi también ayer y no daba crédito :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Por eso me pedías quitar el vídeo con tus fotos? No sabía que te iba a molestar tanto,

Que bajuno por tu parte.

No, la foto me da igual y en PF estaba al alcance de los habituales (Puse un límite de 100 mensajes) porque no salgo sólo, pero tú la has puesto convenientemente recortada y así no me importa. Las razones para lo otro ya te las expliqué en el correo y creo que quedó claro.

Y la foto ni sale en ninguno de los foros mencionados ni aparece en google bajo ninguno de mis nicks ni tiene demasiado tiempo, es de hace bastante poco.

Aparte de que el foro en Finlandés fue una guasa que duró un par de semanas y hace relativamente poco, lo cual sugiere que abriste el foro de PF recientemente. Y uno no abre ese foro conociéndolo desde hace tiempo sino tiene una cuenta, porque no está abierto al público.

Lo mismo con algunas cosas de Jaldre que han salido recientemente en PF (ese video que publiqué yo la semana pasada), no aquí. Todo indica que tienes cuenta y entras puntualmente a PF. Así que no seas rancio y postea, aunque ahora ya no me hace tanta ilu al ver que has interpretado mi comentario cual ataque y has soltado un arañazo cual nena ofendida. Decepcionado me encuentro.
 
Moporday rebuznó:
Que bajuno por tu parte.

Todo indica que tienes cuenta y entras puntualmente a PF.


Pero vamos a ver... claro que sí, si eso no lo he negado en ningún momento.
Lo que niego es que lo de Jaldre o tus fotos hayan salido de allí. ¿Por qué iba a negarlo si fuese ese el caso? Lo de tus fotos ya he explicado de donde salen, y las de Jaldre salen de conocer su nombre y apellido porque su facebook aparecía como sugerencia en mi facebook "gancho" de PL.

Lo de decir que estoy abonado a ese foro y que postee allí sí que lo he visto un poco chiquillada por tu parte, como queriendo hacerme de menos si yo visitase ese foro, cosa que hacía sin problema.
He explicado de donde han salido las fotos, pero por algún motivo piensas que miento en esa tontería. No entiendo por qué. ¿Tenéis un topor?:lol:

La última vez que posteé allí fue para participar (y finalmente ganar8-)) un concurso de cocina de calamar, no tengo más posts, pregúntale a él.

No me he ofendido por tu comentario inicial, hombre. Me ha ofendido darte una explicación sincera y detallada de algo que en realidad es una tontería y aún así no te lo hayas creído. Pero bueno, sea.
Para aclarar lo de quitar tu vídeo, ya sé que no te molestó que aparecieses en él, sino que no querías que estuviese ahí para siempre, lo cual es lógico y entendible.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pero vamos a ver... claro que sí, si eso no lo he negado en ningún momento.
Lo que niego es que lo de Jaldre o tus fotos hayan salido de allí.

Pues o alguien que entra allí te ha pasado una foto o es mentira. Tal cual.

Lo de decir que estoy abonado a ese foro y que postee allí sí que lo he visto un poco chiquillada

Una chiquillada monumental. No ha sido más que un comentario jocoso a alguien que me caía relativamente bien teniendo en cuenta que "casualidades de la vida" has posteado 2-3 cosas que se han posteado justo estos días en PF, cosas muy puntuales.

como queriendo hacerme de menos si yo visitase ese foro, cosa que hacía sin problema.

Deducción muy inteligente teniendo en cuenta que posteo en dicho foro. Lo has pillado justo al revés.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Correcto.

Joder esa es la foto del puto VOTAMIPUERCO :121

Creo que tenía un 8.2 o por ahí de media... como lo triunfaba yo en esos maravillosos años... :lol:

Y ahora eres un sucio gordo de mierda, qué cosas eh, amigo?
 
No como otros, que son hombres caseros sociables corpulentos de estilo urbano.
 
El video de Jaldre sale poniendo Manu Navalon en google...asique poca investigación hay que hacer.
Y Desmond, para que te molestas en dar tantas expllicaciones? No te das cuenta de que solo quiere quedar como el aceite?

Always same shit.
 
bah eso de los imanes es mas viejo que la tos, yo tengo en casa un iman gordo y un embudo magnetico para imantar el agua
parece un proyectil de lanzagranadas que usan los talibanes
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Por eso me pedías quitar el vídeo con tus fotos? No sabía que te iba a molestar tanto, al revés, pensaba que te iba a dar lo mismo.
A ver, todas están sacadas de internet. No solo de google images. Ninguna de ese foro, lo que por cierto me hubiese facilitado mucho el trabajo, supongo.
Si por ejemplo alguien postea una foto desde un photobucket personal, aún siendo privado el resto del álbum, se pueden ver más fotos haciendo una búsqueda con el nombre de ese usuario y la palabra photobucket. No sé si fue el caso de tu foto, pero ese es mi modus operandi.

A ver si ahora cualquier cosa que se postea tiene que venir de un foro... No es así, internet está llena de información foril.
Por ejemplo en la página STAFA Band Rocktainment - Free Download Mp3 Gratis Lagu Terbaru 2014 & Lyrics

(Sí, STAFAband.info, juro por dios que no es broma...) se encuentra material audiovisual de Jaldre:





https://www.youtube.com/watch?v=xEFcH8pSgnw





También hay fotos tuyas en forovogue Aspace, acb, etc... Las del coles las encontré por ahí, y no en este foro, curiosamente...
Jaldre dice que soy un tal jartman, de ahí lo de decirme que me llamo jose... asi que entiendo que puedas pensar lo mismo, pero no. Yo soy muy de PL:D

Anticristos, me acabo de coscar que jaldre salia en un programa de flo, el que salia con la rubia tetuda esa.

Este tio:

otra_movida_contable%255B1%255D.png


segismundo sociopata rebuznó:
bah eso de los imanes es mas viejo que la tos, yo tengo en casa un iman gordo y un embudo magnetico para imantar el agua
parece un proyectil de lanzagranadas que usan los talibanes


:lol::lol::lol::lol: mi viejo tenia un trasto de esos "imanter" hace 20 años, y oye, funciona, hace años fui a un concierto de "metallica" y cuando salieron al escenario, desde la zona del publico, sali volando y me quede orbitando alrededor del grupo durante las seis primeras canciones. A la quinta vez que le grite a james hetfield "cabrones tocad del black album para atras" de una tramoya bajo un operario en rapel con un unas vengalas de salvamento maritimo y me las dio al grito de "ya que estas ahi ambienta, maricon, si te lo curras se tocan "for whom de bells tolls"

Y eso hice.

Se portaron, el operario este me bajaba un cubo de birra cada 20 minutos, al final llevaba tanta cerveza dentro que orbitaba a 20 centimetros del suelo, y ahi ya me sustituyo un tio que se habia comido un peyote como un balon medicinal.

En el backstage se pasaron a verme y el bateria, con un claro acento de cuenca, me espeto "a ver si te miras lo del parkinson, paharo, que me has puesto como una bayeta con el cubo".
 
Catorce detenidos por estafar a ancianos vendiéndoles falsas máquinas curativas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 14 personas acusadas de estafar al menos medio millón de euros a ancianos de toda Catalunya, a los que vendían unas máquinas para curar enfermedades, que en realidad eran simples artilugios para hacer masajes sin ningún beneficio terapéutico.

Después de la llamada telefónica en que les solicitaban información sobre su estado de salud, la operadora anunciaba la visita de un comercial que mostraría al enfermo el funcionamiento de una máquina llamada "Be pro life" que supuestamente genera biofrecuencias y que mejoraría su estado de salud.

El departamento de Salut, según los Mossos d'Esquadra, ha informado de que esta máquina no tiene ningún uso terapéutico y sólo sirve para hacer masajes en los pies.

Si finalmente la víctima compraba la máquina, tenía que pagar entre 1.500 euros, si la pagaba al contado, o hasta el doble si optaba por financiarla, una opción que ofrecía el mismo comercial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie