Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Nomás regresó el Pescatruchos enojado y amenazando a toda la familia de foreros, vieron.

No, solo a ese hijodeputa.

a ti también.

MIP rebuznó:
Joder, el Jaldre, siempre que llega el buen tiempo sale de su cueva imantada y entra en los forocs en modo berserker hasta que se le acaba el magnetismo y regresa desinflado cual cojín de los pedos pisoteado por una manada de elefantes.

Soy cíclicamente subnormal. Eso es verdad.

Morzhilla rebuznó:
Es demasiada buena persona como para matar a alguien, lo se porque se gana la vida de forma responsable y honesta, eso y que sus languidos brazos son incapaces de generar la fuerza suficiente para matar y su cerebro demasiado limitado para usar un objeto.

Lávate la boca con caca de tapir cuando hables de mi amigo Herbman.

Killing Time rebuznó:
En general me dais todos putísimo asco, pero el MIP este se lleva la palma. Maketo, Calvo, Feo, Gordo y Subnormal.

MIP es pedacer. Lo he visto en fotos.

Lo de calvo, sin embargo, es verdad.

Lolitonta rebuznó:
Habría que verte a mi edad daguerrotípica, fijo parecías el Vesubio de cuando el Pangea, con una barbilla incipiente que no se sabe ni si enraiza en tu piel o más bien son pelillos que se han caído de los gatos acostaos de las tías (¿?) que te tirabas.

Cuanto tiempo sorda de mierda, ya no vienes a verme al paceto donde ponía música y venían a bailar los sordos. Eran los únicos que no me decían que soy un dj de mierda. Bueno los borrachos tampoco me lo decían. No es coña.
 
Te ha intentado agredir algún forero rencoroso por viejos banes y viejas vejaciones foriles?

Hediondo, eres famoso en la internec entera. A la par que hijodeputa y buenísima persona.

En el foro de efukt ponen tags con tu nombre sin cesar.

Hediondo Subgumball, leí el otro día :lol:
 
Pues a mi esa actitud de niño comecollejas, que regresa tiempo después al patio con andares de gansta, haciendose el violento para ver si consigue entrar con distinto pie y nadie se acuerda de que la ultima vez se fue con las orejas rojas y los mocos colgando me ha impresionando

Entre eso y su conocido perfil de triunfador como asesor clínico personal me esta imponiendo respeto.
 
nikilauda rebuznó:
¿Se refiere a Killing Time y sus patéticas súplicas para que le borrasen el usuario y los posts, por no sé qué gilipollez que puso y que creyó que acababa en denuncia? ¿O habla de pescanova?

Queremos saber.

En la segunda frase esta la diferencia.

Encima pretende hacer como que hace chistes riéndose sobre si mismo y su honrada profesión. Como si se hubiese olvidado que se tiro una decena una de páginas fuera de sus casillas intentado justificar un modo de vida basado en colocar timos a marujas asiduas a la teletienda y el clubdelcoleccionista; echando espumarajos por la boca, pero disimulando con emoticones de risitas, y bajando la cabeza si quien le ponia los puntos sobre las ies era un administrador.

Todo muy creible, bien que esquivo mi mensaje.
 
Burócrata rebuznó:
Por qué dices tantas mentiras, Jaldre... ¿No ves que no te llevan a nada bueno en la vida? Con lo que tú podías haber sido.
e a

Eso es mentira yo nunca miento. La vida no es algo bueno, ni en su inicio ni en su fin. Así que vete a contarle películas de vaqueros a la reputísma madre que te parió.

Robert Canta rebuznó:
Lo mismo podría haberse quedado sólo en tonto del culo.

Lo mismo si, lo mismo no, vaya usté a saber. Lo que si que sé seguro es que tu avatar es casi tan repugnante como tu persona. Eres lo más deleznable, lamepollas y subnormal que he visto en el foro en años. Y a las pruebas me remito, eres moderador casi nada más empezar a postear.

Si eso no es síntoma de que todo lo que digo es cierto, que baje dios y lo vea.

Un abrazo. Me caes bien. :lol:

Burócrata rebuznó:
Pero un tonto del culo digno, y no esto. Estafar viejas es algo muy feo. Y tener una cabeza tan gorda no es sano.

Vaya burócrata, te sabes mi oficio. Eres un tio genial, amistoso, afable, buena persona, siempre saludas al pasar, amigo de tus amigos. Eres todo lo que es una persona cuando se muere y hablan de él en la tele.

Benito rebuznó:
Vamos a ver una cosa, los afectados de S.E.C.R.A.(sindrome de estructura craneal ridiculamente abominable) no somos culpables de serlo.

Esto, es verdad.

ms.cs.ds rebuznó:
6epureju.jpg


Esa cara me suena, creo que dijo en una ocasión que era de Sedavi.
Aun tengo algunos colegas por allí, les mandare la foto por whasapt haber si le reconocen .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

No, según recuerdo es de Torrente. Si eres de sedaví quedamos y nos pegamos cuando quieras. Filimbi style.

Winner de Lavida rebuznó:
La sorda al follar tiene que gritar como una cerda, como no se oye tiene que desgañitarse a gusto.

Si pero gritan mal, porque al no oir no tienen las cuerdas vocales entrenadas como las personas normales, ergo, es como si te estuvieras follando a una mujer con síndrome de down y meteorismo. Así que si, follarla debe ser delicioso.

Señorita Pepis rebuznó:
Nadie haria un trío con la sorda y tuls?

Yo si.

A eso me refería... yo también. Sé que a mundele le gusta que flirtee con las chicas de su foro a sabiendas de que estoy casado y tengo descendencia. Así que le enviaré un mp full of babas para no perder mi categoría de escoria humana y repugnante.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si eso no es síntoma de que todo lo que digo es cierto, que baje dios y lo vea.

Visto lo visto, es signo inequívoco de que eres retrasado mental.

Y no me vuelvas a hacer bajar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Visto lo visto, es signo inequívoco de que eres retrasado mental.

Y no me vuelvas a hacer bajar.

Pero a ver, que cojones pintan esas mierdas de posts míos en esta cloaca infame de estafas al por menor, de moralfagismo, de retraso y de subnormalidad supina?

Y luego el retrasado soy yo, eh?

Anda y vete a tomar por culo, subnormal bigotudo de los cojones. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero a ver, que cojones pintan esas mierdas de posts míos en esta cloaca infame de estafas al por menor, de moralfagismo, de retraso y de subnormalidad supina?

Y luego el retrasado soy yo, eh?

Anda y vete a tomar por culo, subnormal bigotudo de los cojones. :lol:
Jaldre, se te esta yendo la pinza un puñao, imagino que estas en modo berserker tocahuevos, o puesto de setas o es que yo soy subnormal, pero no entiendo un pijo de por donde coño quieres tirar :lol:
 
Semete me envía un mp para decirme si no me importa que ponga la historia, yo le digo que para nada... para nada paranadaparanada.

Y vienes tu, mascando las mierdas y la pones...

Semestre, métele un ban de copyright que se cague en los pantacas :lol:

Y pon la de Belén hispana, esa, joder esa es crema, y más al que conozca el entuerto de su historia en Ogame.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Semete me envía un mp para decirme si no me importa que ponga la historia, yo le digo que para nada... para nada paranadaparanada.

Y vienes tu, mascando las mierdas y la pones...

Semestre, métele un ban de copyright que se cague en los pantacas :lol:

Y pon la de Belén hispana, esa, joder esa es crema, y más al que conozca el entuerto de su historia en Ogame.


¿Esta puta mierda de mensaje está dirigida a mi?
 
Manu Navalón hot or not? De verdat?
 
Desmond Humes rebuznó:
197794051b402020a1a46b453324c5f692045c0c.jpg




No, no seas pesado joer:lol:

:121:121:121 mi foto del messenya del 2006 !!!!! cagon la puta yo alucino con vosotros, sois los putos amos.

Fotos que me hubiera gustado guardar y no guardé y las teneis vosotros, hamazords!
 
Es algo irremediable, en cuanto vuelve Jaldre Aí al foro sabes que no pasará una semana antes de que este hilo vuelva a estar en la primera página :lol:
 
otro que bebe gintonics con pétalos de rosa.

menudo afeitado de cara+pesho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie