Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Sería LoL que se descubriese que los egipcios y culturas ancestrales, tenían un dominio de los campos magnéticos muy avanzado, sabiduría que se diluyó en los oscuros tiempos de la Edad Media.


Sería, pero el caso es que la "Magnetoterapia" no se enseña en ninguna facultad de medicina del mundo. Y para los tocapelotas que digan que la acupuntura tampoco se enseña, bueno, me la pela, no sé si se ensñará o no, pero es cosa de chinos asi que funciona seguro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues a mi cada día me cae mejor el Jaldre o Capitán LoLnova, como queráis

Sería LoL que se descubriese que los egipcios y culturas ancestrales, tenían un dominio de los campos magnéticos muy avanzado, sabiduría que se diluyó en los oscuros tiempos de la Edad Media.

A lo mejor el Jaldre con sus zapatacos y chaqueta con cercos a lo Camacho, sin saberlo está haciendo el bien.

Lo del páter ILG sentando doctrina, moral y valores, o se está descojonando, o cuando estuvo un año "desaparecido" se le agriaron las neuronas.

LoLnova es un campeón. Un ser de Lulz, un tío que es capaz de vender a puerta fría merece todos los respetos, y se encima hace dinero, es para darle un título.

Que vende imanes ¿ y qué? Apple vende Iphones a precio de platino fabricados en China por operarios que ganan un sueldo de mierda. ¿ Y para que sirve un iphone? En esencia para lo mismo que los imanes de LoLnova, para fardar y hacer el gilipollas.

Yo apoyo a Jaldre

Yo desde que me fui de planeta no me pongo un traje y una corbata ni para las bodas.

Se agradece no obstante este pequeño foco de calor que en estos tiempos fríos que me tocan vivir :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
También se puede hacer al revés, quienes hayan encontrado su sitio con el user actual pueden pedir que se les integre su user anterior dentro de este. Se trata de seguir la política una persona=un usuario, siendo este usuario el que más nombre tenga de entre los que por h o por b hayáis podido usar, siempre y cuando la personalidad mostrada sea la misma.

Yo pido que se me fusione Ruizma con mi primer user en el foro, Torbe, manteniendo este último como principal. Comprobaréis que las personalidades encajan, prestigioso empresario de físico envidiable y con gusto exquisito para las mujeres, mismo tamaño de pene y familia del Opus.

Vamos, que soy yo, que me lo fusionéis cuando podáis.
 
Edelweiss rebuznó:
Sería, pero el caso es que la "Magnetoterapia" no se enseña en ninguna facultad de medicina del mundo. Y para los tocapelotas que digan que la acupuntura tampoco se enseña, bueno, me la pela, no sé si se ensñará o no, pero es cosa de chinos asi que funciona seguro.

Toda la new age de trumatología y fisioterapia, toca el tema del magneto, así que no me jodas que aún te pego dos patás en los dientes que te caen todos a maricón el último.

Estamos? :lol:
 
Yo no me creo que este tipo de personas no sepa que lo que venden es cacaceite.
con el paso del tiempo puede que se hayan hasta creido que lo que venden es un producto bueno, eficaz.
pero está clarisimo que los primeros....meses? Debian pensar en sus adentros:"menuda mierda esta" "tengo que colarlo como sea"
luego ya seria pensar: " mmmm, viejos y retras, my target"

y tiene la cara de ir siguiendo el juego y haciendo creer que si, the best!!!
 
jean rebuznó:
Yo no me creo que este tipo de personas no sepa que lo que venden es cacaceite.
con el paso del tiempo puede que se hayan hasta creido que lo que venden es un producto bueno, eficaz.
pero está clarisimo que los primeros....meses? Debian pensar en sus adentros:"menuda mierda esta" "tengo que colarlo como sea"
luego ya seria pensar: " mmmm, viejos y retras, my target"

y tiene la cara de ir siguiendo el juego y haciendo creer que si, the best!!!

otro ignorante...
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Toda la new age de trumatología y fisioterapia, toca el tema del magneto, así que no me jodas que aún te pego dos patás en los dientes que te caen todos a maricón el último.

Estamos? :lol:


En que universidades concretamente?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
otro ignorante...

1301perdonalos-300x269.jpg

-¡Padre perdónalos, pues no saben lo que hacen!
 
Kokillo rebuznó:
Te das cuenta que has currado en más cosas que el tío de Dirty Jobs? Si te lo montaras bien tendrías tu propio programa, pero busca un país con trabajos.

Pues ahora que lo pienso si que he currado en muchas cosas...

... y lo peor, casi todo mierdas... he llegado a estar sacando lombrices en la manga del mar menor para venderselas a los pescadores. Unas lombrices bastante gochas que las llaman "titas" alli. Las vendia a 20 centimos el bicho y se vendian bastante bien, 200.000 pesetas me saque un verano, me iba a comprar un coche pero resulto que mi tio me regalo el supermirafiori, asique me lo puli en ponerme como julio alberto el resto del año.

Es curioso que por aquella epoca el gramo de perico ya rondaba las 10000 pelas, y a dia de hoy, siguen siendo 60 euros, al final los camellos van a ser los mas honraos...
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece bien.

También se puede hacer al revés, quienes hayan encontrado su sitio con el user actual pueden pedir que se les integre su user anterior dentro de este. Se trata de seguir la política una persona=un usuario, siendo este usuario el que más nombre tenga de entre los que por h o por b hayáis podido usar, siempre y cuando la personalidad mostrada sea la misma. Es decir, fulano puede tener varios clones, pero ser estos clones temáticos mostrando otra personalidad y ahí no tiene sentido fusionar. Así pues, si quieres que se te integre tu anterior user en este, dime quién eras y procedo. El resto que estén en análoga situación, igual. El idiota al que el otro día le mandé un mp con esto y se me puso chulo-farruco-gilipollas en plan "jeje nunca lo sabrás, me he escondido muy bien y no puedes encontrarme" que sepa que esta era mi intención, así que su bravuconada se la puede meter por el culo, máxime cuando si le baneo el clon se queda con un palmo de narices.

La verdad es que prefiero que todo se quede como está. Además es que paso de las bobadas esas de los clones y no voy a utilizar otro user.
 
Sanferlo rebuznó:
La verdad es que prefiero que todo se quede como está. Además es que paso de las bobadas esas de los clones y no voy a utilizar otro user.

Bueno, tampoco digas "de este agua no bebere, o este desmond no me baneara" :lol:
 
Benito rebuznó:
Bueno, tampoco digas "de este agua no bebere, o este desmond no me baneara" :lol:

En ese caso, en el siguiente user si que pediría que me lo fusionaran con el que estoy ahora.

Me ha hecho gracia lo de "de este agua no beberé" porque se me acaba de inundar la entrada de mi casa. :lol::lol: Al menos la gotera ya ha remitido.
 
El puto MacGyver

Tiene cuentas pendientes que debe pagar antes de volver a postear por aquí. Y tal vez si lo hace, incluso como dice ILG no sólo posteará, sino que recuperará su usuario original. Pero en lugar de eso cree ser más chulo que nadie, orgulloso como la mierda de persona que es, lo cual ha quedado ampliamente demostrado durante su periplo por este foro.

Aún así, repito, tiene la oportunidad de recuperar su usuario principal, pero previamente debe hacer algo que conoce perfectamente. No tiene que ser en público, puede hacerlo por privado. Eso sí, sólo va a tener un cartucho, pues su intención, sea la que sea, se la voy a pillar.

De usted depende. Si es tan mayor como para andar con jueguecitos, como dijo, también tiene que serlo como para comportarse como un adulto disculpándose. Demuéstrelo.
 
la verdad es que nazizambo es de los que se trabaja los fotochops
 
Vaya jauría, no estaría de más que viniese la Gestapo a investigar a que se dedican todos esos dedos acusadores, que parece que todos son gente honrada y trabajadora y no una caterva de ninis, mantenidos, cobradores de paguitas, eternos estudiantes, comedores de sopa boba que, para un español que paga impuestos, se le van al cuello.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya jauría, no estaría de más que viniese la Gestapo a investigar a que se dedican todos esos dedos acusadores, que parece que todos son gente honrada y trabajadora y no una caterva de ninis, mantenidos, cobradores de paguitas, eternos estudiantes, comedores de sopa boba que, para un español que paga impuestos, se le van al cuello.

Yo no quería entrar ahí, porque tengo las de perder, al único que le reconozco el oficio es a MIP y ese si que es un estafador de guante blanco. Los demás podrían ser ahora todos ingenieros industriales con "cum" laude :lol:

Daros cuenta, uno que conozco... y es escoria, no quiero ni imaginar el resto. Prefiero seguir siendo feliz en esta ignorancia que ya todos sabeis :lol:
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya jauría, no estaría de más que viniese la Gestapo a investigar a que se dedican todos esos dedos acusadores, que parece que todos son gente honrada y trabajadora y no una caterva de ninis, mantenidos, cobradores de paguitas, eternos estudiantes, comedores de sopa boba que, para un español que paga impuestos, se le van al cuello.

Pero si estafar, robar, matar o cualquier otra cosa se da con frecuencia y normalmente en este foro no se censura.
El caso este de las viejas es diferente, por la enorme desproporción, por lo alevoso de la situación.
Es el uso y abuso de diferentes factores: Sacando una ventaja enorme de la incultura de las abuelitas, de la cándidez, de la senectud, de la necesidad, de la enfermedad...un cúmulo de factores que hacen al jaldre este un ser ruin y despreciable.
Si se dedicase a asaltar bancos o joyerías merecería todos mis respetos, incluso si hubiese vendido preferentes lo disculparía.
En esos lugares puede encontrar hormas para sus zapatos, algún vigilante jurado o algún joyero con una ojos negros debajo del mostrador.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no quería entrar ahí, porque tengo las de perder, al único que le reconozco el oficio es a MIP y ese si que es un estafador de guante blanco. Los demás podrían ser ahora todos ingenieros industriales con "cum" laude :lol:

Daros cuenta, uno que conozco... y es escoria, no quiero ni imaginar el resto. Prefiero seguir siendo feliz en esta ignorancia que ya todos sabeis :lol:

Será dificil dar con otro como tu, no es tan frecuente esa falta de verguenza como tu te imaginas.
Que te mires y veas a una rata, no significa que todo quisque a tu alrrededor lo sea.
 
jopepe rebuznó:
Será dificil dar con otro como tu, no es tan frecuente esa falta de verguenza como tu te imaginas.
Que te mires y veas a una rata, no significa que todo quisque a tu alrrededor lo sea.

Pero a ver desgraciado de los cojones, tu que coño sabes de quienes son mis clientes, subnormal. Si los que traje de planeta son todos profesores, mínimo una carrera, subnormal.

Subnormal.

No me cansaré de decírterlo a ti y a todos. SUBNORMALES.

Vosotros el problema es que os pensais que yo he adpotado la manera de trabajar de los que van por ahí al asalto del pensionista inculto, y de eso nada monada, yo tengo una base de clientes bien maja, con gente con estudios, notarios, ingenieros, abogados, currantes hay claro, gente con menos cultura, pero tened en cuenta que a poca cultura que tengan ya tienen más que yo, imbéciles :lol: . Pero que os pensais vosotros, panda de excrementos? Si sois la escoria más grande de este puto planeta, quien sois vosotros para juzgar a nadie.

Panda de retrasaos.
 
Ves, eso si es una respuesta visceral. Insultos y mentiras.

¿Qué coño de abogados e ingenieros?
Subestimas demasiado a este foro y sus foreros.
Igual esas gilipolleces si colaban en pf, aqui no.
 
jopepe rebuznó:
Ves, eso si es una respuesta visceral. Insultos y mentiras.

¿Qué coño de abogados e ingenieros?
Subestimas demasiado a este foro y sus foreros.
Igual esas gilipolleces si colaban en pf, aqui no.

Respéctale, que en su cartera hay lisensiados con carrera, como Ana Obregón.

Espero, Jaldre, que no trabajes con esta marca:

https://javarm.blogalia.com/historias/43183
 
Pero, coño, cuenta de una vez como van a hacer las ondas magnéticas que de me curen los pies planos, que el dinero me quema en la mano.
 
Spawner rebuznó:
Pero, coño, cuenta de una vez como van a hacer las ondas magnéticas que de me curen los pies planos, que el dinero me quema en la mano.

Joder, pareces tonto. Las ondas magnéticas crean campos magnéticos oscilantes que transportan energía curativa a los pies.

A ver si vas a saber tú más que los ingenieros y profesores que compran los artículos a nuestro Capitán Pescanova :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie