Jehová, machote, muy mal. Boikot a la naturaleza.

Siento total empatia por el creador de este post, yo tb odio a los mosquitos, cada noche me entra ansiedad pensando en ese sonido infernal, sabiendo que ese pequeño hijo de cerda se va a pegar un festin a mi costa, ademas, casi siempre elige como blanco de sus picaduras pies, manos y orejas, cuando crees que lo has matado a base de ostias con la luz apagada sobre tu propia cara, te das cuenta de que hay poco que hacer y llegas a la conclusion de que es un ser mas inteligente que tu, y te rindes a la adversidad.
 
azioga rebuznó:
Con este programilla para el ordenata y usando sus altavoces, generas un sonido especial que tú no oyes pero ellos (mejor dicho, ellas, porque los mosquitos machos no pican ...) salen despavoridos. Para ello hay que hacer algunas pruebas para obtener exactamente la forma de onda y tipo de sonido que más las ahuyente.

Y funciona, ¡¡ vaya que si funciona !!


110628095800222192.jpg

:121:121

Me lo descargo a la de ya, y eso que no tengo mosquitos.
 
John McClane rebuznó:
¡Y me cago en sus putos muertos!

Yo también, amigo McClane, yo también. Cuando llegan estas fechas siempre tengo cuatro o cinco de estos repartidos por la casa. Si no los tuviera me sentiría como un forajido sin su revólver.

La jodienda de que te despierte un mosquito no te la quita nadie pero la seguridad de que va a caer fulminado es reconfortante.

jhgjhgjhg.jpg
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En los pueblos colocan botellas de plástico llenas de agua al lado de puertas y ventanas para que no entren moscas. No sé cuál es la explicación lógica, pero debe funcionar bastante bien.

Se coge botella de plástico de agua, se echa un poco de vinagre o agua mezclada con vinagre, se cierra y se hace un agujerito en la parte superior. Las moscas y otros insectos se sienten atraidas por el olor del vinagre, entran pero dificilmente encuentran la salida y acaban muriendo ahogadas.

Ahora eso con los mosquitos no funciona. Lo mejor es, si vives en una casa con jardín y tal, es detectar los lugares con agua estancada acumulada y banearlos de la existencia. Si hay una concentración grande tipo fuente o estanque, echar unas carpas para que se coman los mosquitos.

Yo siempre antes de acostarme, hago una batida con una camiseta anudada en la mano y elimino a esos hijos de puta. Los hijos de puta son listos como robocs, y en función de la respiración o los movimientos de aire saben si se acerca el peligro. Cuando tengais a un mosquito en una pared a tiro para machacarlo, contened la respiración y armad el brazo lentamente para dar un golpe rápido y certero.

De lo contrario huiran haciendo maniobras endiabladas baron rojo style.
 
Mi cruzada es contra las Habispas. Ya llevo quitados 4 avisperos en mi terraza.

Propongo un bukake de insectos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo siempre antes de acostarme, hago una batida con una camiseta anudada en la mano y elimino a esos hijos de puta. Los hijos de puta son listos como robocs, y en función de la respiración o los movimientos de aire saben si se acerca el peligro. Cuando tengais a un mosquito en una pared a tiro para machacarlo, contened la respiración y armad el brazo lentamente para dar un golpe rápido y certero.

La camiseta es desde luego el arma más efectiva. Yo suelo prefierir la zapatilla o la mano desnuda, precisamente porque con la camiseta es demasiado fácil. Es más romántico, como esos cazadores que salen con arcos y flechas en lugar de escopetas por mantener algo más el espíritu deportivo de las batidas.

Con la mano sólo consigo matarlos si ya han picado, claro. Como se ceban como montigñeros, pierden muchísima maniobrabilidad con la panza llena. La efectividad no es del 100% pero cuando se logra el objetivo con este sistema uno se siente tal que así:

40.jpg
 
Un poco de música para acompañar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta noche me ha picado uno. 3 veces. 3 ronchas como 3 huevos fritos.
 
Me he pillado un Raid eléctrico y a parte del pestazo a mierda que desprende y que tiene un pequeño sol dentro que escandila, parece que funciona; solo tres picotazos al levantarme -he dormido como un bebé- pero estos picotazos son las clásicas habas del tamaño de 10 pesetas que con rozarlas se ponen calientes y pican sobremanera.

Encima están en el mismo brazo, como si 3 mosquis de mierda hubieran quedado diciendo "a mi el pestazo a incienso me la suda, vamos por el gordo" y como si de una mafia se tratase se han puesto en el brazo, la misma distancia entre picotazos, vamos que han formado un grupo para hablar de sus cosas los muy mamones. Aquí huele a superinteligencia.
 
Hoygan, y porque hay gente que le pican siempre y a otros que nunca. Es por el tipo de piel o de sangre?

Yo el otro dia me fui a la cama con diez mujeres y al único que no picaron fue a mi. ( Los mosquitos)
 
Mejor que el Raid es untarse el cuerpo con AUTAN. Espanta a los mosquitos y a las mujeres. Epic win.
 
Toneti rebuznó:
Hoygan, y porque hay gente que le pican siempre y a otros que nunca. Es por el tipo de piel o de sangre?

Yo el otro dia me fui a la cama con diez mujeres y al único que no picaron fue a mi. ( Los mosquitos)

Es porque eres negro.
 
Joder, y yo que pensaba que me querian por mi gran personalidad y simpatia.....:cry:
 
Toneti rebuznó:
Joder, y yo que pensaba que me querian por mi gran personalidad y simpatia.....:cry:

También, también. Pero tu colosal rabo acaba siendo decisivo.
 
A los negros no les pican por el mismo motivo que tú no te comes un plátano maduro.
 
Cambiando de tema para que no nos cierren el foro por racismo.

Vosotros cuando se os posa una avispa/abeja delante vuestro, os haceis el macho delante de las hembras, permaneciendo impasibles ante un ser diminuto y que no sabe conjuntar los colores, u os marchais corriendo con el rabo entre las piernas como si hubieseis visto a lucifer??


Yo soy obviamente de los primeros y la única vez que me ha picado una avispa fue cuando me cargué un avispero soplete en mano.
 
Yo aprieto fuerte los dientes, porque eso las repele y se van.
 
Cuando veo una avispa saco la sirla que tengo metida en el culo a golpe de esfinter y se "achantan y dan el piro".
 
Yo vivo en la ciudad, pero al lado de un parque. El caso es que entre que tengo mosquiteras y que no abro las ventanas, apenas entran. Eso sí, cuando voy en moto me gusta sentirlos en el pecho. Ejem.

Toneti rebuznó:
Yo el otro dia me fui a la cama con diez mujeres y al único que no picaron fue a mi. ( Los mosquitos)

Toneti, te tengo aprecio por eso de la mentalidad colonialista, para mí los negritos sois como los disminuídos, os ha puesto dios para hacernos de reir y para que trabajéis, el caso es que quiero avisarte de que el juez no aceptará la explicación de de 10 mujeres de 4 años equivalen a una de 40 años.

azioga rebuznó:
Con este programilla para el ordenata y usando sus altavoces, generas un sonido especial que tú no oyes pero ellos (mejor dicho, ellas, porque los mosquitos machos no pican ...) salen despavoridos. Para ello hay que hacer algunas pruebas para obtener exactamente la forma de onda y tipo de sonido que más las ahuyente.

Y funciona, ¡¡ vaya que si funciona !!

¿Tú has visto algún mosquito con orejas? Pues eso.
 
Debo ser el único al que le gusta el olor del insecticida, me coloca cual pegamento.
 
¿Nadie va a hablar del gustico que da cuando te rascas el habón producido por un mosquito? Es casi igualable al gustico que da cuando te rascas la marca de los calcetines o cuando consigues sacarte el cacho de carne que llevabas toda la tarde tratando de sacarte de entre las muelas.

Ahora que lo pienso, esta noche voy a dormir con el ciruelo al aire. No me quiero imaginar el placer que debe producir ese efecto en la polla. Además, si es cierto eso de que los únicos mosquitos que pican son las hembras, pues mucho mejor, será la única fémina que pueda disfrutar de mi rabo en meses.
 
Son hustezes unas nenazas.Aquí en Menorca hay escarabajos voladores que parecen Transformers;abejorros como pelótas de pádel,libélulas y saltamontes de kilo;marabuntas y arañas como centollos;orugas urticantes,avispas varias y un boliviano.
No me toquen los güevos.Yo desayuno mosquitos y cago desechos genéticos,panda de mequetrefes.
 
Cimerio rebuznó:
Son hustezes unas nenazas.Aquí en Menorca hay escarabajos voladores que parecen Transformers;abejorros como pelótas de pádel,libélulas y saltamontes de kilo;marabuntas y arañas como centollos;orugas urticantes,avispas varias y un boliviano.
No me toquen los güevos.Yo desayuno mosquitos y cago desechos genéticos,panda de mequetrefes.


Dime en que bar trabajas, voy a estar una semana por Menorca en plan anuncio de estrella damm o incluso peor.

Daré asco a distancia, así me reconocerás. Como te puedo reconocer a ti sin que sea por el olor?
 
Estoy harto de vuestros insultos rasistas.

Me voy del foro para siempre.
 
Arriba Pie