José Rabadán, el chiquillo pasó a ser hombre

Recuerdo el caso de este notas. Los AC/DC tuvieron algún que otro problema por culpa de este tío ya que baso todos sus asesinatos en la canción "night prowler" del disco "Highway to hell" con Bon Scott. Algo parecido a lo que hizo Manson con el "Helker Stelker" de los Beatles. La sociedad puritana del momento rápidamente volvió a asociar a los AC/DC con el demonio y las sectas satánicas.

Temazo donde los haya :lol:.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Recuerdo a Friker Jiménez hablar durante una hora de un niño psicópata argentino de lo más amo, que se llamaba Petiso Orejudo:

rcpzbc.jpg

Yo también ví ese puto programa, el enanito de mierda mataba con todo, piedros, quemaba a las wenas gentes, era un adelantado a su tiempo y un ser amez, habia que quererlo...

Otro que ahorró mucha pasta a familiares en geriátricos, residencias de ancianos y rumanas fue Jose Antonio Rodríguez Vega "El mataviejas". Aunque este fue ajusticiado en la cárcel.

300_146215.jpg

Fui tan malo que sólo fueron a mi entierro los sepultureros

En su juventud, se había convertido en un agresor sexual, cometiendo varias violaciones en un número indeterminado, hasta que fue detenido e identificado como el célebre "violador de la moto". Fue condenado a 27 años de prisión, de los que cumplió solo ocho. Usando su poder de persuasión obtuvo el perdón de todas las mujeres que había violado menos el de una a la que no pudo engañar. No logró librarse de la cárcel, pero consiguió reducir su condena significativamente. A raíz de esa condena, su sorprendida esposa, le abandona y se lleva al único hijo de la pareja. Entonces él se buscó como compañera a una mujer disminuida mental. Sigue con una vida conyugal claramente poco satisfactoria durante la que lleva a cabo una doble vida: se esfuerza de ser un marido modelo mientras es un violador al acecho.

José Antonio, joven, bien parecido, de maneras amables y gran seductor, es un hombre moreno de mirada penetrante, nariz aguileña y boca muy marcada. Además, se le suele caracterizar por un rasgo: su rostro de buena persona. Pero pese a su aspecto inofensivo, fue inculpado de al menos 16 asesinatos de ancianas, a las que previamente había violado.

A pesar de eso, durante un año (de abril de 1987 a abril de 1988), y sin la más absoluta impunidad, asesinó a dieciséis ancianas, aunque no se descarta algún otro crimen no denunciado.

RogerGlover rebuznó:
Tu te referirás a Richard Ramirez;

richardramirez.jpg

Es conocido como el acechador nocturno en USA y un asesino de culto para los colgados de esos de sectas satanicas.

Ahi esta el rollo, que no es ese, es otro, pero los gilipollas que tradujeron el documental lo tradujeron asi, aunque creo recordar q le decian tambien el Velador, pero hasta hoy no he encontrado una mierda... lo mas seguro esque el tio en ingles se llmara Stalker o Nightcrawler o algo asi, que es la unica traduccion que se me ocurre. Pero ya digo, pido ayuda para algun viejales del foro con buena memoria y que por coincidencias d ela vida haya visto ese documental.

El libro del Rabadán "historias de la cárcel" ha de ser interesante de leer.

Si alguien tiene por ahi un link donde poder bajárselo le estaría agradecido.

(No es por ahorrarme los míseros 2 euros que debe valer sino por no salir a la calle, esque hace mucho calor).

zuncho2 rebuznó:
Si alguien tiene por ahi un link donde poder bajárselo le estaría agradecido.

Ése no lo tengo, pero he oído que hay por ahí otro en el que se tratan temas parecidos. Ya sabes, sexo, drogas, sodomía, prostitución, rocanrol...

libro_putalocura.jpg

Old style rebuznó:
Jose Antonio Rodríguez Vega "El mataviejas".

300_146215.jpg

(...) fue inculpado de al menos 16 asesinatos de ancianas, a las que previamente había violado.
En efecto, aún recuerdo la expresión aterrorizada de mi abuela cada noche a las doce, cuando bajaba sola a pasear por el parque.

Habibi rebuznó:
En efecto, aún recuerdo la expresión aterrorizada de mi abuela cada noche a las doce, cuando bajaba sola a pasear por el parque.

Sí hombre sí, como el oso del chiste "tú a cazar no vienes, no?"

Éste es el santanderino que iba de colegeo con las yayas. Se presentaba en la puerta de su casa y se ofrecía a ayudarlas en las labores del hogar, en alguna chapucilla,... Y ellas, ilusas, le decían que sí e incluso le dejaban quedarse a dormir en un casa. Luego las violaba y las mataba. Al final a la cárcel y, como ahí no caen muy bien los violadores, para mejorar las cosas era un chivato dentro de ella. Acabó cómo se lo mereció.

Recuerdo a Friker Jiménez hablar durante una hora de un niño psicópata argentino de lo más amo, que se llamaba Petiso Orejudo:

rcpzbc.jpg

Yo vi una peli argentina en ono que trataba del niñato este. Como curiosidad, salía Maribel Verdú haciendo de madre de un niño que tenía poderes y veía los asesinatos del otro.

MADXTAR rebuznó:
Mary BeII, la niña asesina

marybellat10.jpg

Una Damian hecha niña, gracia a dios solo pudo cometer un asesinato, pero lo bueno no solo era que la niña habia hecho perrerias con un niño de tres años, sino la frialdad, inteligencia y la maldad intrinseca que siempre demostro tener, hasta el punto que la misma policia y los propios adultos se acojonaban en su presencia.

este.

que jefa con 10 años

Mary y su mejor amiga Norma, se ofrecieron para ayudarla a buscarlo. Llevaron a Pat por todo el vecindario, sabiendo perfectamente bien desde un principio, en dónde se encontraba Brian. Cruzaron las vías del tren, hasta llegar a la zona industrial, donde normalmente los niños se reunían para jugar entre los materiales de construcción. Pat estaba muy preocupada por su hermanito Brian, ya que sólo hacía unas cuantas semanas se encontró muerto al pequeño Martin Brown dentro de una casa abandonada.

si, a ese tambien se lo cargo mary

Brian fue encontrado, cubierto de pasto. Había sido estrangulado; a su lado se encontraron unas tijeras rotas tiradas en el pasto, tenía marcas en sus muslos y sus genitales habían sido parcialmente desprendidos. Trozos de cabello le habían sido cortados, las heridas eran bastante grotescas. "Existía una terrible sensación de juego, algo de ternura y de alguna manera, el toque juguetón hacía ver monstruoso aquel asesinato", dijo el inspector James Dobson.

le molaba el sado a la niña y eso que por aquel entonces no habia internet

Las dos familias que perdieron a sus hijos declararon que después de la muerte de éstos, habían sido acosadas por Mary , con preguntas como: "¿Extraña a su hijo?", "¿Le duele que haya muerto?", inclusive con un tono de burla.

encima se loleaba de la familia de sus victimas

Mary dijo: "Puse mis manos alrededor de su cuello y lo apreté muy fuerte, el trató de defenderse, pero yo tenía más fuerza que él, lo solté hasta que vi que ya no se movía, lo disfrute".

Entre otras declaraciones, Mary dijo: "Siento placer lastimando a los seres vivos, animales y personas que fueran más débiles que yo, que no se pudieran defender". Esta declaración conmocionó a todo el pueblo

la doctora Orthon comenta: "He visto mucho niños psicópatas, pero nunca había visto a una niña así, tan inteligente, tan manipuladora y peligrosa como ella".

la puta jefa

Mobbing

pasadle un enlace a la niña para que se registre aqui(ahora sera una vieja,pero mola :lol:)que seguro que encuentra su lugar entre nosotros

Ése no lo tengo, pero he oído que hay por ahí otro en el que se tratan temas parecidos. Ya sabes, sexo, drogas, sodomía, prostitución, rocanrol...

Es usted un flecha, pasmao me he quedao...

Buenísima la historia del petiso orejudo según he podido leer en varias wecs, por cierto, que un forero que siempre está por los subforos de guarreridas lo honra en su avatar:

100px-Petiso4.jpg

Yo vi una peli argentina en ono que trataba del niñato este. Como curiosidad, salía Maribel Verdú haciendo de madre de un niño que tenía poderes y veía los asesinatos del otro.

La peli no está mal, igual es un poco parada para lo amo que era el petiso, niño cabrón, asesino, sádico y pirómano.

"A las seis de la tarde del 7 de marzo de 1912, una niña de 5 años llamada Reina Bonita (ven bonita ven muahaha) Vainicoff, hija de inmigrantes judíos que vivían en la avenida Entre Ríos 522, miraba la vidriera de una zapatería, repípimente vestida de domingo. De pronto, sin que nadie atinara a darse cuenta cómo, el vestido blanco de Reina Bonita, lleno de volados y puntillas, comenzó a arder. Alguien le había tirado un fósforo. A pesar de los gritos desgarradores de la niña en llamas, y de que un policía se tiró sobre ella para apagar el fuego con el cuerpo, no pudo ser salvada. Reina Bonita,con quemaduras múltiples, murió 16 días más tarde."

Vamos que la vio ahí toa repuesta y le entraron ganas de quemarla, a todos nos ha pasao alguna vez joder :lol:.

pero para los panchitos matar no tiene merito es como...respirar o sea que no cuentan

adelante rebuznó:
Si como tu mismo dices sabes dónde estas. De igual forma tienes que saber que ese tochazo que has puesto sobra. O lo haces por joder y dar bronca o bien lo haces por que eres así de cortito. En cualquier caso procede un sonoro: Hijoputa.

liachu69 rebuznó:

¡Talmente Rosalía de Castro, oiga! Con esa infancia no mestraña que luego le salgan los versos que nos dejó la hijaputa.

Recuerdo al que lo mató, un tipo pelorrojo, de voz gangosa y naríz de boxeador que gritaba ufano "he matao al mataviejas" mientras lo metían los maderos en el juzgado...

Creo que hablo por todos cuando digo que es reconfortante saber que gozas de buena memoria.

Brutote rebuznó:
Si como tu mismo dices sabes dónde estas. De igual forma tienes que saber que ese tochazo que has puesto sobra. O lo haces por joder y dar bronca o bien lo haces por que eres así de cortito. En cualquier caso procede un sonoro: Hijoputa.

Alguien cortito no sería capaz de hacer reflexiones maduras como las que yo he plasmado en mi post sobre el deseo de libertad como elemento intrínseco a la condición humana, fatalmente ligado a desviaciones sociales como el crimen. El tochazo, como lo llamas tú -mira éste, como si no hubiese otros posts más extensos en Putalocura, te debe molestar leer más de lo que estás acostumbrado- pretendía plasmar una trágica realidad de una forma objetiva, aséptica y alejada de mis emociones. No lo he hecho con ánimo de buscar reyerta alguna, pero si lo que quieres es que te dé de hostias te advierto que soy un broncochateador duro, por lo que es mejor que te vayas buscando otro rival.

Precisamente porque sé dónde estoy escribo unas veces de forma lúdica, y otras de manera más exhaustiva y seria, de acuerdo con mis deseos y mi estado de ánimo; no me limito a masunear sin pensar antes acerca del tema del hilo, como haces tú.

No me queda nada más que decirte, salvo que aprendas a usar correctamente los signos de puntuación en las frases, en lugar de usar el corrector de Windows para hacernos creer que conoces bien la ortografía española, cuando es obvio, para el ojo atento y la mente formada, que tus nociones acerca de la misma en realidad son limitadas. No has usado ni una sola coma en todo el masuno que me has dirigido, por no hablar del abuso que haces del punto y coma -el cual he observado en tus anteriores posts. En conclusión, eres un palurdo que trata de aparentar ser más inteligente de lo que realmente es, pero no te preocupes, siempre podrás demostrarme lo contrario mediante la redacción de una respuesta tan elaborada como la mía.

Subnormal.

Creo que hablo por todos cuando digo que es reconfortante saber que gozas de buena memoria.

Es mi fuerte :lol:

Me he puesto a ver un programa de Friker Jimenez que tenía bajado desde hace tiempo(si, hace poco me dió por ese programa :oops:) y va y sale un reportaje buenísimo sobre el merodeador nocturno Richard Ramirez.

Al tio le salió un fan club femenino impresionante con multiples pretendientes. A la que se lo llevó al huerto la amenazaban de muerte las demás.

Y todo esto siendo un sádico que ultrajaba sexualmente a sus víctimas antes de asesinarlas.

Todas putas y tal.

Hoy me coges de buenas y te voy a contestar.

Vamos a ver. "Tus" reflexiones las llevamos leyendo y oyendo mucho tiempo en escritos o discursos de cualquier tertuliano barato o sicólogo de tres al cuarto. Pero en fin. Si quieres considerarlas tuyas y hacernos creer que se te han ocurrido a ti solito. Pues vale. Ole tus wuevos.

Se te ha dicho que el tocho (no por extensión, sino por pesadez, que no has llegado a eso) no encaja en este contexto y demuestras que eso lo entiendes. Si te molesta, como parece, que se digan estas cosas en este foro pues ajo y agua. Te volverá a pasar. Acostumbrate.

De pobres, de muy pobres en recursos, es discutir atacando al interlocutor con cosas como las faltas de ortografía, las limitaciones gramaticales o (y esto de risa) escupiendo "masunos".

Te hago un resumen a tu nivel para asegurarme de que lo entiendes:

Pones un mensaje coñazo y sin lol alguno en un hilo como este.
Te digo que eso no encaja
Me dices: ¡No sabes escribir! ¡Posteas masunos!
Te aclaro conceptos con este post.

Ya está. Es evidente que eres un tontoculo y quieres broncochat . Conmigo no lo vas a conseguir.

Como seguro que ya le has dado al botón de citar te respondo ahora y me ahorro un post. Mira; para ti (si, con punto y coma, me gusta así)

cincuenta02938.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Al tio le salió un fan club femenino impresionante con multiples pretendientes. A la que se lo llevó al huerto la amenazaban de muerte las demás.

Y todo esto siendo un sádico que ultrajaba sexualmente a sus víctimas antes de asesinarlas.

Todas putas y tal.

Es que el notas compitió con los demás majaras y venció; obtuvo el éxito, el reconocimiento, el pódium del macho alpha centauro; llegó más lejos que el resto de follaviejas, vagabundos comegentes, sacamantecas, chupacabras, etc. Además, tenía su melenita y sus aires de rockstar. ¿Qué esperabas? Después de eso, ya era el claro vencedor; sólo tenía que tumbarse a la bartola y esperar que las diosas compitiesen ahora entre ellas para llevárselo al altar.

Uncle Meat rebuznó:
Es que el notas compitió con los demás majaras y venció; obtuvo el éxito, el reconocimiento, el pódium del macho alpha centauro; llegó más lejos que el resto de follaviejas, vagabundos comegentes, sacamantecas, chupacabras, etc. Además, tenía su melenita y sus aires de rockstar. ¿Qué esperabas? Después de eso, ya era el claro vencedor; sólo tenía que tumbarse a la bartola y esperar que las diosas compitiesen ahora entre ellas para llevárselo al altar.

A quien o cuantos tengo que matar dice usté?

Atrás
Arriba Pie