Juego de los cojones... y ahora la 2º parte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
después de liberar al tío de abajo, un perro cae de la caja de arriba a la derecha y lo mata :shock:

Si, eso me tiene desquiciado. Porque fijate tambien que casi a la salida de la cueva hay una piedra que si la pulsas se mueve, pero no pasa nada. Para que narices servira?.

bueno, si explotas la campana sale un hombrecito de la casa de la izquierda q si le dejas ir solo revienta con la piedra azul q hay encima de la cueva

bueno, si explotas la campana sale un hombrecito de la casa de la izquierda q si le dejas ir solo revienta con la piedra azul q hay encima de la cueva

Pana rebuznó:
PANASONIC rebuznó:
Pana rebuznó:

Pana

PANASONIC

:shock:

:14 Ah! Gracias por avisar, Darwin estaría orgulloso de ti.

Ahora una mia, a ver si la pillas:

iconosmsn_com_comemela.jpg

Pista...:110

Ya lo acabo de pillar, me confundiste con tu puta madre :eek:

tologordo rebuznó:

A la campana no le dispares con granadas, hazlo con piedras. Y cuando se gaste lo del cañon y se meta el tio lanzalo alli arriba. Pero ojo.. la lanza tiene que estar mirando para otro lado o lo empalas.

tologordo rebuznó:

A la campana no le dispares con granadas, hazlo con piedras. Y cuando se gaste lo del cañon y se meta el tio lanzalo alli arriba. Pero ojo.. la lanza tiene que estar mirando para otro lado o lo empalas.

tologordo rebuznó:
eh, Panasonic, eres mazo original, tío! me molas cantidubi

Ah, pues si tologordo, me encanta tu nick y tu avatar, tienes muy buen gusto, molas mazo

tologordo rebuznó:
eh, Panasonic, eres mazo original, tío! me molas cantidubi

Ah, pues si tologordo, me encanta tu nick y tu avatar, tienes muy buen gusto, molas mazo

malgusto rebuznó:
tologordo rebuznó:

bien, consigo q el tío tire la campana al suelo xo ya se jodió el chiste

malgusto rebuznó:
tologordo rebuznó:

bien, consigo q el tío tire la campana al suelo xo ya se jodió el chiste

Despues de poner a uno donde la campana no hace nada el desgraciao...

No doy con la solución, en el momento q lanzo al tio a la campana ya no se que hacer

Si sacas al tio de la casa se mata con la mina...

Si le das al de la cueva, le mata el perro

Y si sacas mas no hace nada, solo se pelean y se tira uno al otro por un lado..

:?: :?:

Despues de poner a uno donde la campana no hace nada el desgraciao...

No doy con la solución, en el momento q lanzo al tio a la campana ya no se que hacer

Si sacas al tio de la casa se mata con la mina...

Si le das al de la cueva, le mata el perro

Y si sacas mas no hace nada, solo se pelean y se tira uno al otro por un lado..

:?: :?:

El de la campana la mueve hasta el borde... la flecha doble sera una especie de catapulta???

El de la campana la mueve hasta el borde... la flecha doble sera una especie de catapulta???

Ya he explotado la mina y logro tirar la piedra... Ahora tengo que intentar matar al cacharro ese que parte al tio en dos...

Ya he explotado la mina y logro tirar la piedra... Ahora tengo que intentar matar al cacharro ese que parte al tio en dos...

Atrás
Arriba Pie