Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La serie terminó con la muerte de Ned Stark. Ya está, alguien tenía que decirlo.

Mi psicóloga (por la que no siento ninguna atracción) me ha recomendado integrarme en algún grupo, así que como estáis todos aquí, he empezado a ver la cuarta y plomiza temporada de esta basura.

En Juego de Tronos la gente se pasa la vida viajando. Tardan mucho en llegar a cualquier sitio. Si las legiones del Cesar hubieran avanzado al mismo ritmo, Roma habría tardado 70.000 años en forjar su imperio. Ahora, eso sí, si hay una boda con banquete gratis, ahí los personajes no tardan en llegar nada, incluso llegan antes de tiempo. ¿A quién creen que engañan? A mí no, desde luego.

En la serie el tiempo no avanza de forma uniforme en cada trama. En un hilo estiran un viaje de no más de cuatro semanas y en otro los meses caen como hojas de un árbol en otoño. Hostias, ¿es que no os dais cuenta? Se están riendo de nosotros. Arya Stark vive en el 1430 y su hermana Sansa en el 1460.

Los personajes empiezan a entrar en bucle porque ya no saben cómo estirar esta puta bazofia. Pero mi psicóloga me ha dicho que esto es bueno para mí. Así que hasta que no cambies de serie, me toca tragarme esta mierda de mierda.
 
Vuelven a cambiar el actor para la montaña por tercera vez, según he leido.

En los libros Jaime no llega a tiempo a la boda de Joffrey, a estas alturas Jorah Mormont... Donde está Belwas el fuerte?? La serie entretiene pero me joden las licencias de guión que se toman

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Vuelven a cambiar el actor para la montaña por tercera vez, según he leido.

En los libros Jaime no llega a tiempo a la boda de Joffrey, a estas alturas Jorah Mormont... Donde está Belwas el fuerte?? La serie entretiene pero me joden las licencias de guión que se toman

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

lo de Mormont es ahora cuando van a conquistar Meeren, Barristan confiesa su propia identidad, le dice lo de Jorah y los hace entrar a los dos por las cloacas
Belwas no creo que salga ya, tendría que haber llegado con Barristan
 
Nueces rebuznó:
En Juego de Tronos la gente se pasa la vida viajando. Tardan mucho en llegar a cualquier sitio. Si las legiones del Cesar hubieran avanzado al mismo ritmo, Roma habría tardado 70.000 años en forjar su imperio. Ahora, eso sí, si hay una boda con banquete gratis, ahí los personajes no tardan en llegar nada, incluso llegan antes de tiempo. ¿A quién creen que engañan? A mí no, desde luego.

Esa es una de las cosas que más me saca de la serie. Lo de la Daenerys es particularmente cantoso, yo creo que no avanza, que va en dirección contraria o algo.
 
Y como es que Samwell no adelgaza ¿eh? eh?

Aqui falta Madeira.
 
Nueces rebuznó:
La serie terminó con la muerte de Ned Stark. Ya está, alguien tenía que decirlo.

Mi psicóloga (por la que no siento ninguna atracción) me ha recomendado integrarme en algún grupo, así que como estáis todos aquí, he empezado a ver la cuarta y plomiza temporada de esta basura.

En Juego de Tronos la gente se pasa la vida viajando. Tardan mucho en llegar a cualquier sitio. Si las legiones del Cesar hubieran avanzado al mismo ritmo, Roma habría tardado 70.000 años en forjar su imperio. Ahora, eso sí, si hay una boda con banquete gratis, ahí los personajes no tardan en llegar nada, incluso llegan antes de tiempo. ¿A quién creen que engañan? A mí no, desde luego.

En la serie el tiempo no avanza de forma uniforme en cada trama. En un hilo estiran un viaje de no más de cuatro semanas y en otro los meses caen como hojas de un árbol en otoño. Hostias, ¿es que no os dais cuenta? Se están riendo de nosotros. Arya Stark vive en el 1430 y su hermana Sansa en el 1460.

Los personajes empiezan a entrar en bucle porque ya no saben cómo estirar esta puta bazofia. Pero mi psicóloga me ha dicho que esto es bueno para mí. Así que hasta que no cambies de serie, me toca tragarme esta mierda de mierda.

JAJAJAJAJA dejas que una mujer dirija tu vida...oh wait.:face:
 
Pionono rebuznó:
Esa es una de las cosas que más me saca de la serie. Lo de la Daenerys es particularmente cantoso, yo creo que no avanza, que va en dirección contraria o algo.

como que a Daenerys en una profecía le dicen "Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra."
 
Rarito rebuznó:
Los Tunaks (generacion whatssap) que se aburren con los episodios normales que no se pasen por el hilo hasta el episodio 9. Gracias.

Rarito rebuznó:
Supongo que no hay nadie que no haya leido los libros siguiendo este hilo. Aparte de Tunak.

gallina-ponedora-roja-3068221___896088347355377.jpg



Tunak, Tunak, Tunaaaaaaaaaaaaaaak, Tuuuunaaaaaaaaak. :lol:




melpomene rebuznó:
Buff, por lo que mi respecta, y una vez muerto Joff...

cuando muera Tywin, que es el masmola, la serie se va a la mierda


La historia de clegane y Arya me gustó mucho en el primer capítulo pero en este ha sido como "meh". Supongo que al no haber material de Storm of swords se tienen que inventar este arco... el nuevo daario naharis apunta malas formas pero todavía es pronto para saber a qué atenerse. Por otra parte es imposible hacerlo peor que Jon Snow. Bueno, miento, Daenaryes es como la jon snow femenina pero al ser su historia más "pulp" no canta tanto. Siempre he visto la historia de Essos como un agregado, una serie alternativa más "camp-cheesy" por lo que a los actores les perdono ciertas carencias interpretativas.

Exactamente eso mismo pienso yo, y no porque no queden personajes interesantes, sino porque ya en los propios libros a medida que la accion se va desmarcando de "Desembarco del Rey" el hueco de "nemesis" que tienen que cubrir con la muerte de Tywin se queda bastante huerfano por la grandeza del patriarca de los Lannisters.

Quizas lo que a todos nos asusta es que en tanto en cuanto cierren esa historia nos espera una temporada con culo a tope de "Muro" y de John Snow vs salvajes en la "Batalla del Castillo Negro"

Por cierto, a Daario Naharis ¿por que le cambiaron al actor? ¿Cuestion de pasta, de amistades, de los cojones de los productores? Es que el antiguo daba muchisimo mejor el papel.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que el antiguo daba muchisimo mejor el papel.

Lo dices como si hubieras leido los (academicistas) libros y no la wikipedia.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, a Daario Naharis ¿por que le cambiaron al actor? ¿Cuestion de pasta, de amistades, de los cojones de los productores? Es que el antiguo daba muchisimo mejor el papel.

Como se que muchos vemos la serie desde el punto de vista de los libros a pesar de que os joda a los seriéfilos:

Al campeón de Mereen no le mata Daario sino que lo hace Belwas el fuerte ya que es el único al que a Danaerys se la suda perderle, y no mea al final del combate sino que caga. FALLO ÉPICO DE GUIÓN
 
Pionono rebuznó:
Esa es una de las cosas que más me saca de la serie. Lo de la Daenerys es particularmente cantoso, yo creo que no avanza, que va en dirección contraria o algo.

Por no hablar del aspecto logístico de desplazar a miles de hombres por desiertos. Si tienes tres dragones, puta de mierda, móntate en uno, cruza el mar y arrasa con ellos Desembarco del Rey y tira el anillo en el Monte del Destino. ¿Por qué cruzar toda la Tierra Media con 10.000 hombres? No tiene ningún sentido.

Es como el chiste de los tanques y los cazas, cuando le dice que cada caza puede destruir 100 tanques y entonces el otro pide 1.000 tanques por lo fácil que son de destruir. ¿Para qué un ejército cuando tienes un bicho que puede arrasar a 500 hombres a 100 metros de distancia sobrevolándoles con su aliento de fuego? Todo es una enorme farsa.

Rarito rebuznó:
Y como es que Samwell no adelgaza ¿eh? eh?

Que un actor adulto mantenga su aspecto se puede justificar de muchas formas. Por ejemplo, en el caso del gordo podemos imaginar que se retroalimenta con sus propias heces. Pero lo que no puede ser es que los hijos de Stark inicien un viaje de críos, sean ya adolescentes y solo hayan avanzado 100 kilómetros. Mientras el resto de la serie organiza bodas, guerras, rescates, más bodas, huidas y demás. Que no, coño.

pai-mei rebuznó:
JAJAJAJAJA dejas que una mujer dirija tu vida...oh wait.:face:

Hago lo mismo que Tony Soprano. ¿Te rieh de Tony Soprano?
 
¿Y quien te dice a ti que no los haya leido? Eso si, ni me los he leido cuarenta veces para conocer al dedillo cualquier fallo de guion y hay capitulos que me los he saltado alegremente cuando lo que se contaba ahi me estaba pareciendo un coñazo; y reconozco que Bran aparte, la historia de Daenerys invitaba a veces a hacerlo para mi gusto.

Lo de "Belwas el fuerte" no es que sea un fallo de guion, es que directamente han decidido prescindir del personaje y en esa tesitura pues claro, tenian que solventar la papeleta del duelo de alguna manera y posiblemente haya sido la mas coherente; otra cosa es entrar en consideraciones sobre si ese tijeretazo ha sido bueno o malo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Exactamente eso mismo pienso yo, y no porque no queden personajes interesantes, sino porque ya en los propios libros a medida que la accion se va desmarcando de "Desembarco del Rey" el hueco de "nemesis" que tienen que cubrir con la muerte de Tywin se queda bastante huerfano por la grandeza del patriarca de los Lannisters.

puede ser la razón por la que están adelantando la trama de Ramsay Bolton
 
Pues qué asco me da que Dario Naharis sea un John Galliano de la vida.
 
Yo no hablabla de lo fisico (que es cierto que ninguno se parece a lo que tendria que ser) sino mas bien al perfil psicologico. Porque aunque en apariencia es amable, luego en el fondo es muy hijo de puta y ahi es donde Skrein le daba quizas un toque mas cani y Huisman mas contenido, pero tambien mas pagafantas e insulso.

Y yo al actual no lo veo en plan sanguinario cabron sugiriendo matanzas indiscriminadas con la excusa de la boda de Daenerys con Hizdahr-Peris-Mencheta, el antiguo si me da un poco mas ese perfil.

Pero claro, ya son gustos de cada uno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y quien te dice a ti que no los haya leido?

Tu mismo lo dijiste, varias veces.

En todo caso leer 6 libros, ver 4 temporadas y dedicar innumerables tochos a una obra que obviamente no te satisface me parece... muy Tunak.
 
Al Nahaaris le pusieron a un guaperas porque va a follarse y embaucar a Daenerys.
 
Mi tronista favorito es Skrein, tias. Como me pone sus pintas de chulazo.
 
Rarito rebuznó:
Tu mismo lo dijiste, varias veces.

En todo caso leer 6 libros, ver 4 temporadas y dedicar innumerables tochos a una obra que obviamente no te satisface me parece... muy Tunak.

Evidentemente, cuando empece a ver la serie no los habia leido y luego poco a poco los fui leyendo con la particularidad (y desgraciadamente los prejuicios que supone haber visto antes la adaptacion que leer el libro) de que los capitulos que no me llamaban la atencion (y que ademas ya habia visto en la serie) los despachaba con algo de mas ligereza.

En conjunto es una obra que me satisface de momento, no me apasiona, ni es una saga que vaya a cambiarme la vida pero esta claro que tampoco es un "cilicio literario" que quiera autoimponerme. Hay personajes y capitulos que he disfrutado mas y otros que me han parecido mas tediosos y de relleno como tiene que haber en cualquier saga. En los libros por ejemplo disfruto mucho mas con John Snow y "el Muro" haciendo el ejercicio de abstraccion de no ver ahi una proyeccion de Kit Harington.

Respeto que haya gente que quiera hacer una inmersion completa y conocerla al dedillo al mas puro estilo Tolkienano, pero tampoco creo que sea un pecado no hacerlo. Si llega un momento en que me aburre mas de lo que me aporta pues ahi se queda en el tintero, como el libro y medio que me queda de la saga de Alatriste que ya no hay por donde pillarla.
 
Rarito si tienes algun tipo de pulsion rara y quieres pedirme el facebook lo tienes mas sencillo via emepe que nombrandome en cada uno de los post que escribes, hasta cuando ni siquiera participo yo en la conversacion.
 
Gracias, pero prefiero seguir mencionandote en todos mis posts.

Tunak.
 
La verdac es que hay personajes que se pasan la vida viajando del punto A al punto B. Así a bote pronto, Bran y Arya llevan dos temporadas dando vueltas. Pero vamos no llega a las cotas del señor de los anillos. A mi la serie me gusta en su totalidad pero pasado el material de los tres primeros libros, la serie no pinta nada bien (si se tiene que ceñir al material original). Si nos quejamos ahora de viajecitos cuando adapten los próximos libros podemos fenecer de hastío. Lo váis a gozar con Tyrion.

Pero tranquilos que daenerys llegará a Westeros muy pronto :lol::lol::lol::lol::lol:

A ed Skrein (daario) lo botaron porque dijeron que era mal actor.
 
Arriba Pie