Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

¿Qué tal, amigos, cómo lo lleváis? Veo mucho fanboy y mucho hater por el hilo, me gusta. Llevaba unos días notando algo, unos picores en las orejas, un martilleo en la cabeza que no me dejaba tranquilo... ¿qué demonios era esto? Las señales de que en algún sitio alguien estaba portando el estandarte de lo PREVISIBLE y OBVIO. Así fue como llegué al hilo.

Vamos a poner a prueba la capacidad de sorpresa de la serie, para ello contaremos con una batería de preguntas obvias sobre la FINALE. A diferencia del celebérrimo gilijuego del General, en este caso la respuesta correcta no será lo que responda la mayoría, sino que lo correcto será LO QUE SUCEDA EN EL CAPÍTULO, veamos cuántos prometedores guionistas se están perdiendo en esta santa casa.


Cualquiera puede participar, están todos invitados a ello. La forma de hacerlo es sencilla, se responde mediante mensaje privado, y poniendo una respuesta por línea, sin copiar la pregunta, directamente la respuesta, ejemplo:

respuesta nº1
respuesta nº2
respuesta nº3

Así hasta completar todas.

Sin más dilación, las preguntas!

¿Veremos segunda parte de la visión de Bran en "La torre de la Alegría"?
Si sale, ¿qué pasará con Melissandre?
¿Llegará Arya a Poniente?
¿A cuántas personas matará Robert Strong?
¿Alguien dirá "winter is coming?
¿Cuántas veces pondrá Jon Snow cara de pena?
¿Habrá escena de Dorne?
Si sale, ¿cuántas veces se mirará Jorah Mormont el brazo?
¿Meñique se empotrará a Sansa?
¿Cuántos personajes morirán? Responder con cifra (entendiendo personaje con nombre y casa, no ciudadanos random)
¿Resucitará algún personaje?
¿Cuántas veces pondrá Daenerys sus "dead eyes"?
Si salen, ¿qué harán los caminantes blancos?
¿Qué le parecerá a Filimbi el capítulo?
¿Llegará de una santa vez Sam a Antigua?
¿Hará la Kalise un discurso encima de Drogon?
¿Habrá BBQ en Desembarco?
¿Se verán las caras los Clegane?
¿Qué personaje será el protagonista de la última escena?


El plazo acabará en el momento que de comienzo la emisión del capítulo, podéis empezar a responder ya mismo!!
 
MP enviado.

Por otro lado, algunos se lo van a llevar calentito en futuras temporadas. Concretamente Jon, Emilia y los tres hermanos Lannister, medio kilotón por capítulo rodado, poca broma.

https://www.huffingtonpost.com/entr...us_576a9221e4b09926ce5d1e3a?ir=Entertainment&


Lo malo de anunciar estas cosas, es que son casi "spoilers" :lol: con esos sueldos raro sería que se los ventilasen, así que descartados del juego de muertes.
 
MP enviado.

Por otro lado, algunos se lo van a llevar calentito en futuras temporadas. Concretamente Jon, Emilia y los tres hermanos Lannister, medio kilotón por capítulo rodado, poca broma.

https://www.huffingtonpost.com/entr...us_576a9221e4b09926ce5d1e3a?ir=Entertainment&


Lo malo de anunciar estas cosas, es que son casi "spoilers" [emoji38] con esos sueldos raro sería que se los ventilasen, así que descartados del juego de muertes.
Joder medio kilito por temporada. Soy yo y los mataba a todos en el capítulo uno y me ahorro un pastizal pa poder meter efectos especiales guapos.
 
O puede ser todo lo contrario: ''que me vas a matar? Pues más te vale soltarme a medio giga por capítulo, o te buscas a otro enano'' :lol:
 
aZpW1zz_700b.jpg
 
Sí, es un clásico nerdo de la internet. Siempre me hizo mucha gracia aunque nunca haya jugado a eso. It's not my fault, dice :lol:. Un genio incomprendido.


Qué gran día mañana, iré a votar con Nueces y después el último capítulo. Aunque lo veré pasada una semana, así que tampoco tanto.
 
Sí, es un clásico nerdo de la internet. Siempre me hizo mucha gracia aunque nunca haya jugado a eso. It's not my fault, dice :lol:. Un genio incomprendido.


Qué gran día mañana, iré a votar con Nueces y después el último capítulo. Aunque lo veré pasada una semana, así que tampoco tanto.
Wat-Meme-Old-Lady-01.jpg
 
Mi veredicto de la primera temporada sin la brasa de los libros:

Bien: Ritmo mucho mas fluido. Solo ha habido un episodio tirando de relleno.
Mal: tendencia al efectismo quizás un pelin pasado de rosca (sale la bruja roja de vieja PA QUE? acuchillan a Arya PA NÁ)



MP enviado.

Por otro lado, algunos se lo van a llevar calentito en futuras temporadas. Concretamente Jon, Emilia y los tres hermanos Lannister, medio kilotón por capítulo rodado, poca broma.

https://www.huffingtonpost.com/entr...us_576a9221e4b09926ce5d1e3a?ir=Entertainment&


Lo malo de anunciar estas cosas, es que son casi "spoilers" :lol: con esos sueldos raro sería que se los ventilasen, así que descartados del juego de muertes.

Jon esta claro que ya no va la va volver a palmar (se convertiria en un gag). pero me extrañaría que Jaimie o Cersei lleguen a la final. Son personajes que representan la parte de intrigas palaciegas que esta a punto de finalizar con la Rasca de Invierno. Aunque en el ultimo episodio todos los personajes moririan comidos por los zombies menos mi Khalessi <3

(citadme antes de que me borren el user plis)
 
Última edición:
La noche electoral ha conseguido que tenga ganas de que empiece Juego de Tronos. Hoy tengo cero expectativas sobre el ser humano, así que me va a gustar sí o sí :lol:
 
Brutalérrima la melodía inicial de todo Desembarco :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues para los de la semana pasada, ESTO ES UN CAPÍTULO 10. ¿Notáis la diferencia?
 
Hoy es un capítulo para que los nazis de las distancias y los AVEs se tiren de los pelos, Varys con el bonobus, y Arya más de lo mismo.

Genial lo de Arya por cierto, como lo he disfrutado.
 
Venga Texas, estoy esperando tu ladrillo pollaenmano antes de irme a dormir.
 
Así da gusto joder. VAYA CAPITULAZO. Empezando por la cojonudísima banda sonora y terminando con Cersei convirtiéndose en la mayor hija de puta de todo Poniente. Si hay una de las powergirls que de verdad se merece ser reina es ella. Qué sangre fría. La escena de la coronación tiene una atmósfera de opresión y tiranía bestial, como la representación del reinado del mal.

Sobre R+L=J no hay mucho que comentar. Aunque tengo que decir que lo de Arya me ha pillado por sorpresa en ese momento, por eso le he perdonado la venganza chupiguay :lol:

Igual que lo de Sam, que ha quedado como una anécdota visual para enseñarnos la biblioteca Alejandrina de Poniente. Muy guay el diseño, pero de ahí no pasa.

Me he quedado con ganas de ver a los caminantes a las puertas del muro, pero creo que esa mirada de Meñique desde el final de la sala ha conseguido suscitarme más interés de lo que lo hubiera hecho el rey de la noche taladrando el muro con su helado pene. Ya veremos qué trama ese cabron. No lo tendrá fácil ahora que todo el norte respalda a Jon.

La próxima temporada con Cersei VS Dannerys VS Jon tiene pintaza. Va a haber hijoputismo por todos lados.

MOAR PLZ

PD: @Lebrom es que lo he escrito desde el móvil y con el navegador :lol:
 
Así da gusto joder. VAYA CAPITULAZO. Empezando por la cojonudísima banda sonora y terminando con Cersei convirtiéndose en la mayor hija de puta de todo Poniente. Si hay una de las powergirls que de verdad se merece ser reina es ella. Qué sangre fría. La escena de la coronación tiene una atmósfera de opresión y tiranía bestial, como la representación del reinado del mal.

Sobre R+L=J no hay mucho que comentar. Aunque tengo que decir que lo de Arya me ha pillado por sorpresa en ese momento, por eso le he perdonado la venganza chupiguay :lol:

Igual que lo de Sam, que ha quedado como una anécdota visual para enseñarnos la biblioteca Alejandrina de Poniente. Muy guay el diseño, pero de ahí no pasa.

Me he quedado con ganas de ver a los caminantes a las puertas del muro, pero creo que esa mirada de Meñique desde el final de la sala ha conseguido suscitarme más interés de lo que lo hubiera hecho el rey de la noche taladrando el muro con su helado pene. Ya veremos qué trama ese cabron. No lo tendrá fácil ahora que todo el norte respalda a Jon.

La próxima temporada con Cersei VS Dannerys VS Jon tiene pintaza. Va a haber hijoputismo por todos lados.

MOAR PLZ

PD: @Lebrom es que lo he escrito desde el móvil y con el navegador :lol:

:lol:

Antes de chapar, y por comentar algo más, me ha sorprendido lo de Tommen. Yo lo llevaba en mi porra de muerte, pero no imaginaba ese desenlace.
 
Feminismo. Me cago en la puta.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Joder, CA-PI-TU-LA-ZO.

No se como será la próxima temporada pero se presenta apasionante. Y pecado sería que Daenerys no arrasara, que aparte del pedazo ejército y los dragones ahora tiene a los Tyrell y los de Dorne. Imagino que se unirán todos a por los caminantes de turno, pero ya se verá.

Mucho que comentar, mañana con horas de sueño ya si eso.
 
Arriba Pie