Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Por la noche, un fogonazo nocturno, por encima de todas las ballestas mientras están sobando y chimpúm.

El otro subnormal te ha llamado subnormal por decir que veíais bien lo de las parejitas, subnormal. Y picona. :lol:
No dije que me pareciese bien, dije que me parecia normal que después de una batalla así todo el mundo estuviese pensando en meterla.

Por cierto, Jamie se va para el norte para ayudar a la puta de Cersei?
Cuando fue la ultima vez que Jamie follisqueó con su hermana?
Habrá palos Euron V.S. Jamie para ver quien le fulletea el tanque a Miss Lannister?

Jaimr
Yo no sé cómo van a eliminar al mayor ejército del mundo con la protección de las murallas. Son 4 amigos y los dragoens que eran los que daban ventaja a Daenerys mueren como si nada y queda uno. Igual entra Jon estilo Steven Seagal y mata a mil él sólo

Soy pobre y tengo una mierda de POCOPHONE F1 con mogollón de fotos de pollas

Teniendo en cuenta el ejercito que les ha quedado, y que ya los dinosaurios no parecen invencibles, que cersie tiene al ejercito lannister, la flota del hierro y el ejercito profesional mejor preparado de todo essoss y poniente. Pues si que lo tienen bastante jodido, tendrán que traer refuerzos del valle de las tierras de los rios y del dorne (pero como nada de estos han aparecido en todo este tiempo, ni se les ha mencionado, no creo que cuenten ya con ellos), lo mismo aparece dario naharris por arte de mágia con un nuevo ejercito de inmaculados, pero entrenados en el amor y con las mismas prestaciones que los inmaculados originales.

Por la noche, un fogonazo nocturno, por encima de todas las ballestas mientras están sobando y chimpúm.

Me imagino que ellos ya contemplan esa posibilidad, no creo que tengan una sola fila de ballesteros y no se van a ir a sobar. Capaces son de dar una solución tan estúpida como esa a lo de las ballestas.

No dije que me pareciese bien, dije que me parecia normal que después de una batalla así todo el mundo estuviese pensando en meterla.

El subnormal que dice que el otro subnormal (yo) se refiere a ti como subnormal por ese motivo, tiene razón ese era el motivo. Puede que sea normal, pero no de manera tan estúpida, no poniendo a gendry como si fuera herbman declarandose a Aria, que por otra parte no le pega nada toda esta historia, ni acostando a un fucker como jaime con tachenko y luego forzar toda la situación.

Por cierto, Jamie se va para el norte para ayudar a la puta de Cersei?
Cuando fue la ultima vez que Jamie follisqueó con su hermana?
Habrá palos Euron V.S. Jamie para ver quien le fulletea el tanque a Miss Lannister?

Pues no se, pero vaya tela en lo que han convertido a Jaime, se arrastra como un langarto. En cuanto a palos, el Jaime de la serie está mas para recibirlos que otra cosa.

Luego está que cuando estás series se disneilizan, los desenlaces suelen ser matemáticas, finalemente, el perro matará a la montaña, aria a cersei, jaime a Euron para que todo cuadre

Bueno pues el capítulo lo resumiría como la resaca tras la victoria y la recta final para ver quién coño sienta sus posadera en el Trono de Hierro.

No es que sea de los mejores, pero al menos las posiciones de los jugadores en el tablero han quedado fijadas cara a la traca final.

Lo de Jamie no me extraña en absoluto: ha sido su polvo despedida de lo que pudo haber sido y no es posible, a él lo que le toca, y tocará, es estar siempre tras las faldas de su hermana. Más aún teniendo en cuenta que está preñada de él.

A ver como reacciona el Greyjoy cuando se entere, que se enterará, de que Cersei se la está dando con queso.

En el trailer del capítulo 5 se ve Euron con la misma cara que la del comandante orco cuando se le venía encima la carga de los Rohirrim en Minas Tirith

Drogo es hembra...cuando se escapó en la santeriores temporadas de got fue a poner huevos...se unirá un ejército de dragones probablemente 5 o veinte,con un margen de error de +-19.
Os coméis mi spoilazo

Última edición:
La verdad que lo del huargo no tiene ni pies ni cabeza. Para darle estos 30 segundos que ha tenido en la temporada te lo ahorras, que llevaba la tira sin salir y la gente ni se acordaba. No jodamos, y encima esa "despedida" en plan ahí la llevas.

Me ha hecho jij
D55975vWsAIfIsJ.jpg:large

En el trailer del capítulo 5 se ve Euron con la misma cara que la del comandante orco cuando se le venía encima la carga de los Rohirrim en Minas Tirith

Pues en el trailer se ven de nuevo gran número de inmaculados, pero cuando acabó la batalla de winterfell solo se veian a los 10 personajes principales rodeados de gente muerta, donde estaba todo esa gente? Con el puto afán de darle prioridad a los personajes principales luego ocurren estas cosas.

Drogo es hembra...cuando se escapó en la santeriores temporadas de got fue a poner huevos...se unirá un ejército de dragones probablemente 5 o veinte,con un margen de error de +-19.
Os coméis mi spoilazo
einnn , pero si Viserion y Rhaegal son machos, como se van a follar a su hermana, en una serie, donde se habrá visto una cosa así.
ah, sí, vale, ya me voy ...

Al final la albina se va a quedar sola en lo más alto, emulando a El Padrino II.

Resultado de imagen de god father 2 end

Pues lo han dejado bien claro.

El enano, no sabemos si conscientemente o no aunque sospechamos que no porque no tiene modo de saber que el del kraken se está follando a su hermana, le ha destripado la cruel verdad al tronao de los barcos, que le están colando un Pollete que no es suyo.

En cualquier momento se le hincharán los cojones y se liará a hostias con Cersei. Evidentemente, cuando esté a punto de palmar, aparecerá el imbécil del hermano y matará al kraken para salvar a la muy puta. Que Cersei acabará matando a su hermano-amante es obvio, pero no sabemos si el ejecutor será el de la ballesta, el zombi o la propia puta.

Yo apuesto porque sola, fané y desgangallada, Cersei se autoapiolará en plan devotio.

Si la serie tuviese más hombres y la de la cabeza rebanada tuviese pene, en cuanto Cersei se acerca a susurrarle que diga sus últimas palabras, la habría agarrado bien fuerte y se habría tirado con ella de la muralla, pereciendo los dos. Fin de la seria gracias a los inmensos y sacrificados cojones de un hombre. Pero como no hay penes y cojones suficientes en la serie, todavía tenemos que tragarnos dos putos episodios más de la puta serie.

En estos detalles se nota que la serie es muy femenina. Si te han cogido con vida, lo primero cobarde y maricón, pero ya que te han atrapado sin opción de morir matando o suicidarte, y encima te dejan acercarte al puto jefe de los enemigos hasta el punto de poder pegarle un gripazo o algo, hostias, haz algo. No seas un puto pasmarote, si estás muerto de todas formas, recupera algo del honor perdido por haberte dejado atrapar con vida. Muere matando como un hombre. Nada, son estas cosas sin sentido, como la estrategia de la batalla, que arruinan una serie llena de dragones, muertos vivientes, viajes espacio-tiempo, fuego mágico o resurrecciones.

De una tia cuyo unico merito para ser consejera de la Reina fue el tener coño y el bañarla en el capitulo que conocio a Dario Nahaaris ¿que esperabais? Es que me imagino a Carmen Calvo en la misma situacion, y seguro que procederia igual.

Mas sangrante me parecio lo de la Kalise con Drogon. O sea, te estan atacando frontalmente con ballestas, vas montada en un Dragon ¿y no se te ocurre dar un rodeo y atacar los barcos por la retaguardia que no tienen arma y son lentos para girar? :face:

Lo dicho, hay que dejar de pensar con rigor militar porque es un autentico desparrame.

Última edición:
tendrán que traer refuerzos del valle de las tierras de los rios y del dorne (pero como nada de estos han aparecido en todo este tiempo, ni se les ha mencionado, no creo que cuenten ya con ellos), lo mismo aparece dario naharris por arte de mágia con un nuevo ejercito de inmaculados, pero entrenados en el amor y con las mismas prestaciones que los inmaculados originales.

Tienen a Arya Stark, la ninja-terminator que puede adoptar la apariencia que quiera y matar a quien quiera.

Ella sola mató a los frey. Ella sola.

Y al rey de la noche.

¿Qué le impide tomar la apariencia de Qyburn o de cualquier otro y matar a Cersei? Absolutamente nada se lo impide.

Dios qué asco de serie.

Última edición:
En estos detalles se nota que la serie es muy femenina. Si te han cogido con vida, lo primero cobarde y maricón, pero ya que te han atrapado sin opción de morir matando o suicidarte, y encima te dejan acercarte al puto jefe de los enemigos hasta el punto de poder pegarle un gripazo o algo, hostias, haz algo. No seas un puto pasmarote, si estás muerto de todas formas, recupera algo del honor perdido por haberte dejado atrapar con vida. Muere matando como un hombre. Nada, son estas cosas sin sentido, como la estrategia de la batalla, que arruinan una serie llena de dragones, muertos vivientes, viajes espacio-tiempo, fuego mágico o resurrecciones.

Los vidrios de narcos mexicanos todos, tanto hombre como mujeres se dejan matar sin rechistar.

Si la serie tuviese más hombres y la de la cabeza rebanada tuviese pene, en cuanto Cersei se acerca a susurrarle que diga sus últimas palabras, la habría agarrado bien fuerte y se habría tirado con ella de la muralla, pereciendo los dos. Fin de la seria gracias a los inmensos y sacrificados cojones de un hombre. Pero como no hay penes y cojones suficientes en la serie, todavía tenemos que tragarnos dos putos episodios más de la puta serie.
¿Pero cómo coño la va a agarrar si tiene unos gruesos grilletes en las muñecas?

Tienen a Arya Stark, la ninja-terminator que puede adoptar la apariencia que quiera y matar a quien quiera.

Ella sola mató a los frey. Ella sola.

Y al rey de la noche.

¿Qué le impide tomar la apariencia de Qyburn o de cualquier otro y matar a Cersei? Absolutamente nada se lo impide.

Dios qué asco de serie.

Hasta donde yo sabía, tiene que matar primero a ese alguien y luego quitarle la cara, no?

Atrás
Arriba Pie