Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Retrasado me dices donde hay algún spoiler en mi mensaje anterior?
No dije que me pareciese bien, dije que me parecia normal que después de una batalla así todo el mundo estuviese pensando en meterla.El otro subnormal te ha llamado subnormal por decir que veíais bien lo de las parejitas, subnormal. Y picona.![]()
Yo no sé cómo van a eliminar al mayor ejército del mundo con la protección de las murallas. Son 4 amigos y los dragoens que eran los que daban ventaja a Daenerys mueren como si nada y queda uno. Igual entra Jon estilo Steven Seagal y mata a mil él sólo
Soy pobre y tengo una mierda de POCOPHONE F1 con mogollón de fotos de pollas
Por la noche, un fogonazo nocturno, por encima de todas las ballestas mientras están sobando y chimpúm.
No dije que me pareciese bien, dije que me parecia normal que después de una batalla así todo el mundo estuviese pensando en meterla.
Por cierto, Jamie se va para el norte para ayudar a la puta de Cersei?
Cuando fue la ultima vez que Jamie follisqueó con su hermana?
Habrá palos Euron V.S. Jamie para ver quien le fulletea el tanque a Miss Lannister?
En el trailer del capítulo 5 se ve Euron con la misma cara que la del comandante orco cuando se le venía encima la carga de los Rohirrim en Minas Tirith
einnn , pero si Viserion y Rhaegal son machos, como se van a follar a su hermana, en una serie, donde se habrá visto una cosa así.Drogo es hembra...cuando se escapó en la santeriores temporadas de got fue a poner huevos...se unirá un ejército de dragones probablemente 5 o veinte,con un margen de error de +-19.
Os coméis mi spoilazo
tendrán que traer refuerzos del valle de las tierras de los rios y del dorne (pero como nada de estos han aparecido en todo este tiempo, ni se les ha mencionado, no creo que cuenten ya con ellos), lo mismo aparece dario naharris por arte de mágia con un nuevo ejercito de inmaculados, pero entrenados en el amor y con las mismas prestaciones que los inmaculados originales.
En estos detalles se nota que la serie es muy femenina. Si te han cogido con vida, lo primero cobarde y maricón, pero ya que te han atrapado sin opción de morir matando o suicidarte, y encima te dejan acercarte al puto jefe de los enemigos hasta el punto de poder pegarle un gripazo o algo, hostias, haz algo. No seas un puto pasmarote, si estás muerto de todas formas, recupera algo del honor perdido por haberte dejado atrapar con vida. Muere matando como un hombre. Nada, son estas cosas sin sentido, como la estrategia de la batalla, que arruinan una serie llena de dragones, muertos vivientes, viajes espacio-tiempo, fuego mágico o resurrecciones.
¿Pero cómo coño la va a agarrar si tiene unos gruesos grilletes en las muñecas?Si la serie tuviese más hombres y la de la cabeza rebanada tuviese pene, en cuanto Cersei se acerca a susurrarle que diga sus últimas palabras, la habría agarrado bien fuerte y se habría tirado con ella de la muralla, pereciendo los dos. Fin de la seria gracias a los inmensos y sacrificados cojones de un hombre. Pero como no hay penes y cojones suficientes en la serie, todavía tenemos que tragarnos dos putos episodios más de la puta serie.
Tienen a Arya Stark, la ninja-terminator que puede adoptar la apariencia que quiera y matar a quien quiera.
Ella sola mató a los frey. Ella sola.
Y al rey de la noche.
¿Qué le impide tomar la apariencia de Qyburn o de cualquier otro y matar a Cersei? Absolutamente nada se lo impide.
Dios qué asco de serie.
¿Pero cómo coño la va a agarrar si tiene unos gruesos grilletes en las muñecas?
Los vidrios de narcos mexicanos todos, tanto hombre como mujeres se dejan matar sin rechistar.
¿Pero cómo coño la va a agarrar si tiene unos gruesos grilletes en las muñecas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.