sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.129
A Bronn tambien lo damos por despedido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os preocupéis que ahora vienen los de Dorne a arreglar el lío
Yo espero mucho de la muchacha de los Greyjoy, y aún hay tiempo de que aparezca algún Tully
A Bronn tambien lo damos por despedido?
Pues Sansa se lo está pasando de puta madre...
Pues Sansa se lo está pasando de puta madre...
Mis principales conclusiones:
-DA IGUAL lo que pase que habrá 10 millones de tuits en contra.
-El tuitero medio sabe de batallas medievales, barcos y dragones a nivel doctoral.
-TODO es previsible y decepcionante.
En serio, que bajaba el interruptor de twitter y los foros y blogs, putos pesados odiosos.
Ha sido un gran capítulo y punto. Pesados.
Parece que en desembarco del rey usan polvora como cemento para pegar ladrillos, joder es darle el fuego y estallan edificios como si nada
O sera que el dragon tiene gases en el estomago y su fuego va cargado de algun tufillo quimico explosivo
Absolutamente, sí. Pero deja de meterte en foros, artista.Ahora bien, la cuestión es que no he visto Juego de Tronos. ¿Me recomendáis ahora darle desde el comienzo?
Absolutamente, sí. Pero deja de meterte en foros, artista.
¿Te acuerdas cuando la gente decia que juego de tronos era una serie de gente andando y hablando de un lado a otro y que de 10 episodios solo merecian la pena tres y el resto era morralla?
Pues son los mismo que ahora se quejan de lo poco elaborados que están los guiones,sus agujeros y de lo apresurado que va todo.Los mismos.
Lo de esta seria ha sido tan bestia en éxito, que ha sobrepasado todos los niveles de brasa y aprovechamiento por parte de todos los medios.Me metí muy poco aquí; y de todas formas es imposible que no te enteres de algún spoiler.
Lo de esta seria ha sido tan bestia en éxito, que ha sobrepasado todos los niveles de brasa y aprovechamiento por parte de todos los medios.
Al día siguiente de cada capítulo en cualquier mierda de periódico de información general, y hasta en el PUTO EXPANSIÓN, me he encontrado spoilers o semispoilers.
Ridículo todo. A los que no nos gusta seguir una serie en tiempo real, un coñazo soberano. Espero que no vuelvan a engañarme.
Por comparar, Lost fue muy popular, justo empecé a verla el día que emitieron el última capítulo, en plan intensivo (de 2 a 6 capítulos al día, tiempos felices en casa de mami), y no me zampé ni un puto spoiler de nada.
Claro, imbécil, porque ambas cosas son ciertas. ¿En qué momento ves tú una contradicción o algo que no te cuadre?
Hace años, cuando todos estábamos como locos con Lost como ahora estamos con esta, yo llegué a duras penas hasta la tercera temporada (no pude pasar de ahí pues me olía el pastel) y fue entonces cuando me prometí que no iba a empezar una serie sin que terminase. Esto por supuesto permite excepciones pero me hizo mucha gracia ver a gente justificando su puta mierda de final porque no querían reconocer que habían malgastado tanto tiempo.
Ahora bien, la cuestión es que no he visto Juego de Tronos. ¿Me recomendáis ahora darle desde el comienzo? Me he comido varios spoilers y me pregunto si valdrá la pena porque ya sé que más o menos esta serie se resume en que las mujeres cuando papan poder se vuelven locas del coño. ¿Me la ahorro como también me ahorré a los tontos extraviados de la isla? Que por cierto, Vigalondo también hizo el mejor resumen de la trama en dos minutos.
Bueno, ya es exagerada la premisa de un animal de varias toneladas que sea capaz de volar y expulsar fuego por ejemplo. Si aceptamos eso ¿por qué no aceptar que sus fogonazos revienten de todo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.