Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿quién es Meñique? Menudo lío de personajes.

El alcalde de The Wire sale en la serie, por si no os percatastéis. :lol:

Petyr Vaelish, el perilla que es tesorero real y tiene puticlucs.

Quién es el alcalde en The Wire?
 
Filimbi rebuznó:
Bastante tengo con leer el foro.

¿Cuánto tiempo llevan escritos estos libros? ¿Son recientes?

El primer libro salió en 1996, el segundo en 1998, el tercero en el 2000, el cuarto en el 2005 y el quinto sale este verano.


Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿quién es Meñique? Menudo lío de personajes.

El alcalde de The Wire sale en la serie, por si no os percatastéis. :lol:

Meñique es el alcalde de The Wire
 
Boromir pega la hostia en el papel de rey medieval.

¿Cómo se titulan los libros? Que si eso los saco de la biblioteca.
 
Filimbi rebuznó:
Boromir pega la hostia en el papel de rey medieval.

¿Cómo se titulan los libros? Que si eso los saco de la biblioteca.

El primer libro es Juego de tronos, el segundo es Choque de reyes, el tercero es Tormenta de espadas, el cuarto Festin de cuervos y el quinto será A dance with dragons. Eso si, las portadas españolas son una puta mierda.


496859_1.jpg
 
Ok gracias, lo malo de leer el libro que luego la serie pierde su intriga y su gracia.

¿Los hay online en pdf?
 
Por el amor de Dios, el 7 ha sido un capitulazo. Se me caen los cojones al suelo de saber que hasta dentro de 2 semanas no voy a poder seguir.
 
Meñique es tambien el personaje más astuto y el mejor "jugador", seguido por Tywin y su hijo Tyrion, como comprobareis muy pronto.

El actor que lo encarna lo está clavando de momento, incluso en escenas tan carentes de sentido como la de la puta en el burdel (que a saber por qué le estan dando tanto protagonismo a un personaje que no deberia pasar de extra, y de mientras, el Perro y los huargos desaparecidos).
 
Estoy leyendo el libro a partir de lo que vi en la serie y la verdad que es difícil de leer con tanto nombre y tanta hostia.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El actor que lo encarna lo está clavando de momento, incluso en escenas tan carentes de sentido como la de la puta en el burdel (que a saber por qué le estan dando tanto protagonismo a un personaje que no deberia pasar de extra, y de mientras, el Perro y los huargos desaparecidos).

Lo de los Huargos esta clarísimo que es por la pasta. Alguien ha pensado muy acertadamente que para poner escenitas CG de mierda (en plan tvmovie cutrona) con los huargos mejor quitarse ese lastre.
 
A mi me pasa que después del boom inicial ahora la serie me sigue pareciendo buenísima pero ya la veo con otros ojos. Los últimos capítulos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
 
Moporday rebuznó:
A mi me pasa que después del boom inicial ahora la serie me sigue pareciendo buenísima pero ya la veo con otros ojos. Los últimos capítulos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Pues a mi los que me parecieron flojos fueron el 3º y el 4º, que se me hicieron pesados. Los mejores, para mi, 2 primeros y los 2 últimos.
 
Lo de los Huargos esta clarísimo que es por la pasta. Alguien ha pensado muy acertadamente que para poner escenitas CG de mierda (en plan tvmovie cutrona) con los huargos mejor quitarse ese lastre.

Yo he oido que sólo dispusieron de ellos durante dos dias del rodaje...pero coño, ni pido que los agranden ni nada, con que los saquen más para que luego se entienda su importancia seria suficiente. Aunque usen huskies pintados con spray.
 
Cataplas! rebuznó:
Pues a mi los que me parecieron flojos fueron el 3º y el 4º, que se me hicieron pesados. Los mejores, para mi, 2 primeros y los 2 últimos.

Eso supongo que ya depende de cada uno. Al que le gusten los politiqueos y demás disfrutará más.

A mi me gusta pero echo en falta algo de acción, porque llevamos 7 capítulos y tampoco han pasado demasiadas cosas. Interesantes todas, eso sí.

Lo que más me divierte por ahora es la historia de Daenerys, que considero de lo mejorcito, el canijo por las risas y el muro. Pero todo el tema de palacio no me llena tanto.
 
Moporday rebuznó:
A mi me gusta pero echo en falta algo de acción, porque llevamos 7 capítulos y tampoco han pasado demasiadas cosas. Interesantes todas, eso sí.

Hombre, se han movido todas las fichas en el tablero para preparar una invasion y guerra a Westeros. No se si pasara eso porque no he leido los libros pero todo apunta a que si.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, se han movido todas las fichas en el tablero para preparar una invasion y guerra a Westeros.

Si, pero todos los movimientos son cosas que se intuyen o incluso de conocen desde practicamente el segundo capítulo.

De todas formas ya te digo que me gusta igual, sólo que al principio me parecía más de lo que luego ha sido. Es algo que seguramente se solucionará cuando vea la serie en conjunto, porque promete acción en el futuro. Y con acción no me refiero a batallas.
 
Pues lo del palacio se va a animar cosa mala dentro de nada, tú permanece a la escucha.
No digo más para no estropear el owned que se lleva cierto personaje y el lector /espectador. :lol:
 
Vete a la mierda, ahora esperare un giro importante en la trama y a alguno que tiene la sarten por el mango acabe frito. Seguramente la reina o jaime
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Venga, va, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades. :lol:

Ya, ahora...

Entre las capturas que han ido poniendo a algunos y las insinuaciones que soltáis como si fuésemos gilipollas y no pudiéramos atar cabos vamos listos...

:lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Venga, va, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades. :lol:

Voy por la pg. 357 del primer libro. ¿Queda mucho para el owned?

Voy por donde
el gordo de 90 años les deja pasar a cambio de que Rodd o como se llame se case con su hija
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie