Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Voy por la pg. 357 del primer libro. ¿Queda mucho para el owned?

Voy por donde
el gordo de 90 años les deja pasar a cambio de que Rodd o como se llame se case con su hija


Eso no es del segundo libro, Choque de reyes? Acabo de mirar la pagina 357 de Juego de tronos y es cuando Catelyn lleva a Tyrion a Nido de aguilas, osea lo del capitulo 5 de la serie de TV.
 
Filimbi rebuznó:
Voy por la pg. 357 del primer libro. ¿Queda mucho para el owned?

Voy por donde
el gordo de 90 años les deja pasar a cambio de que Rodd o como se llame se case con su hija

¿Cuantas páginas tenia el libro? ¿casi mil? pues restale las que llevas.... :lol:
 
Visto el capítulo 7... bien, se acerca el momento que no quiero ver, pero la escena de Meñique haciendo el casting de putas me ha dejado un poco descolocada, no me imagino a Meñique haciendo algo así, no sé.

En cuanto a la escena nueva de Tywin Lannister despellejando al ciervo...

no sserá más bien una metáfora de lo que está por venir? :lol:

Cambiado a Spoiler, coñoya
 
Niandra rebuznó:
no sserá más bien una metáfora de lo que está por venir? :lol:

Por si no nos habían dado suficientes datos.

¿Qué costará ceñirse a lo que sale en los capítulos?
 
Cómo le gusta a la gente ir de guay

No abráis que es sobre el libro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITADO EL SPOILER, PODEIS ABRIRLO SIN PROBLEMAS
 
Filimbi puto masunero de mierda.

Lo de los Huargos si es una putada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Fantasma, ya que cada vez que se hablaba de Jon siempre se nombraba al lobo, en la serie no pido que haya interacción, pero no creo que cueste nada poner al Huargo al fondo, en plan cuando están entrenando en el patio del muro, que se vea a Fantasma caminando entre unos barriles o así. O sino que al menos lo nombren, porque un amigo que no se ha leído los libros ni se acuerdo de los nombres excepto fantasma y dama.

Hodor me ha decepcionado un poco, básicamente porque me lo imaginaba como a mi me daba la gana, con la cabeza en plan Sloth de los Goonies, y pensaba que era enorme y fuerte, pero bueno minucias.

No me gustó la escena maricona de Renly con Loras, joder en el libro era bastante sutil, aquí faltó que le afeitase la polla y el culo, además se supone que Loras ero lo más hermoso de los 7 reinos, y a mi me recuerda a DiCaprio cuando se había vuelto loco en atrapame si puedes.

Grandes sentimientos pedófilos con Arya y Brand, y me gustó bastante la lucha camino del Nido de Aguilas, hostias como panes sin florituras.

Tengo curiosidad por ver si pondrán algún gatosombra, no me acuerdo como los describían en el libro, sólo recuerdo que tenían rayas, ¿alguno se acuerda?
 
Filimbi rebuznó:
Cómo le gusta a la gente ir de guay

No abráis que es sobre el libro

soy retarded y abogado


8837uno.jpeg


se que es inevitable abrir un spoiler, si no has leido el libro, de verdad, no habras el siguiente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yeims baneale o algo
 
De quien era el MP, Morzhilla?

Y para comentar cosas del libro ya esta el hilo en el subforo libros. Que una cosa es hablar de la serie mencionando cosas futuras del libro, y otra ir comentando el libro a medida que se lee. A la proxima, ban para filimbi. Por ahora borro su spoiler y la captura del spoiler de Morzhilla.

Por cierto que el spoiler de filimbi era mentira, pero lo que importa es la intencion tocapelotas.
 
¿Ban por qué? Si le mandé un privado a él. Otra cosa sería que lo pusiera en el subforo.

Era ya lo que faltaba, banear por spoilear por privado.

Me han jodido muchas películas y me he tenido que aguantar
 
Filimbi rebuznó:
¿Ban por qué? Si le mandé un privado a él. Otra cosa sería que lo pusiera en el subforo.

Era ya lo que faltaba, banear por spoilear por privado.

Me han jodido muchas películas y me he tenido que aguantar


Pero tu mensaje lo editaste 20 minutos despues, lo que me hace pensar que lo pusiste directamente o algo. De todas formas no te he baneado, pero ya digo que para comentar cosas del libro asi sin más ya esta el hilo del subforo libros
 
Ok, pero no puse nada en el foro, se lo mandé en un privado.

Estoy esperando polla en mano los siguientes capítulos.
 
Filimbi mentiroso yo vi tu spoiler anoche y ponía prácticamente lo mismo que le mandaste a morcilla por mp, además de eso de que a la gente le gusta ir de guays , que supongo que te referirás a ti mismo, ya que no creo que te hayas leído 700 paginas en una tarde :lol:
 
Moporday rebuznó:
No hay sub para este ¿No?

Pensaba que no necesitabas.

Entiendo que los wargos salgan poco, se suponen que son tochos y al ser perros pues dan putapenica, es normal.

La escena de la cacería me pareció pelín cutre, los 4 andando por el bosque cual recolectores de moras.

Genial todo lo del Nido de Aguilas, Tyrion y Bronn son amos.

No sé porque os cae tan mal Catherine, a mi me parece un personaje fundamental, además muy inteligente, si hubiese nacido hombre daría hostias como panes.

Paso de verme el séptimo hasta el lunes que viene.
 
No fue muy inteligente capturar a Tyrion por la puta cara sin siquiera consultarle a Eddard, por su culpa adiós a Jory Cassel.
 
Lebrom rebuznó:
Filimbi mentiroso yo vi tu spoiler anoche y ponía prácticamente lo mismo que le mandaste a morcilla por mp, además de eso de que a la gente le gusta ir de guays , que supongo que te referirás a ti mismo, ya que no creo que te hayas leído 700 paginas en una tarde :lol:

Empecé a leer a partir del último capítulo de la serie. Acabo de terminar el primer libro.

Que edite el post el mod, que pueden editar para ver lo que puse, si puse lo del mp, baneadme, si no lo puse, ban a ti. ¿Hace?
 
Sobre las 8 dijiste que ibas por la 300 y pico :lol:

Lo que escribiste anoche en tu spoiler fue
(NO ABRIR, luego lo edito cuando pase jeims)

jeims maricon

Así que si quieres la absurdez del ban haz lo que quieres, que sea breve que los playoff están en pleno apogeo.
 
Lebrom rebuznó:
Sobre las 8 dijiste que ibas por la 300 y pico :lol:

Lo que escribiste anoche en tu spoiler fue
(NO ABRIR, luego lo edito cuando pase jeims)

soy retarded

Así que si quieres la absurdez del ban haz lo que quieres, que sea breve que los playoff están en pleno apogeo.

Puse que iba a poner algo que era del libro, así que avisé.

300 y pico del pdf, en el pdf las páginas son el triple de largas y tiene 444 en vez de 1000.
 
Así que pusiste lo del mp, entonces ban no? :lol: Mehehehe
 
No te preocupes, me leeré el quinto antes y os lo voy a spoilear a saoc
 
No, pusiste lo que digo no otras cosas, pero bueno pasando de esto que no le interesa a nadie, ya te darán tu correspondiente ban.

PS: lo dudo filimbi :lol:

PSII: Gne cabron; que me lías, solo pusiste lo que dije en spoiler, a tomar por culo cansino.
 
No puse nada más ostia, que deshaga el edit el mod, que me vas a comer la polla.

¿Lo dudas? Si tú lo dices.
 
Jeims, tu te acuerdas si describían, y si lo hacían como erAn los gatosombras? No tengo los libros a mano y ahora no me lo quito de la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie