Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena idea Mopor si hubieseis hecho eso desde luego que yo no hubiese entrado hoy al foro a destripar tramas de 4 libros en este hilo, me hubiese ido al otro para evitar joder a nadie.:lol:
 
torrelavega.jpg
 
Costras, a Dios pongo por testigo que el dia que dejes de ser moderador te voy a dar tanto por culo que hasta te vas a enamorar de mi.

Edita ahora, edita.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Buena idea Mopor si hubieseis hecho eso desde luego que yo no hubiese entrado hoy al foro a destripar tramas de 4 libros en este hilo, me hubiese ido al otro para evitar joder a nadie.:lol:

No lo decía porti, que eres un mamonazo, sino porque llevan unas semanas soltando Spoilers a puntapala los que han leído el libro y no se dan cuenta.
 
Eternità rebuznó:
Son unos 10 por temporada más o menos, ¿no?

Si que son pocos.

Por cierto, Filimbi me ha enviado un MP. No lo pienso abrir porque estoy seguro que el hijo de puta pretende espoilearme :lol:
 
Lebrom rebuznó:
No leer

Los cojones, ni yo ni ninguna de las personas que conozco que se han leído el libro piensan que "lo más lógico es pensar que perece", yo estoy seguro que se fockó a todos y estará por algún lado entrenando a danzarines del agua.

NO LEER, NO CAIGAIS EN LA TENTACIÓN.
A ver, que sí, que eres un romántico que prefieres pensar que Syrio no muere, que ya es mucho pensar en esta saga que no respeta ni a los personajes más sagrados. Pásate por algún foro de frikis de CDHYF y verás como mucha gente opina que Syrio la casca. Lo que digo, cojones ya, es que si en la serie de televisión ponen a Syrio Forel huyendo SE LO ESTÁN INVENTANDO PORQUE ESO NO SALE EN EL LIBRO y es lo que le trataba de argumentar al retra de LOLens que además es un merengue cobarde que no se ha pasado por el foro deportes desde que somos Champions para hacerle la merecida comida de polla a Pec y sus chicos
 
NO LEER

Arya se marcha y deja a Syrio peleando, cuando se va parece que tiene perdido el combate ya, da por hecho que está muerto. Aunque su cabeza no sale en ninguna pica ni nada
 
NO LEER

El tema de Syrio esta tratado en los foros correspondientes,Arya lo deja luchando y si no recuerdo mal recibe algo de el que da pistas sobre su procedencia. "Valar Morguris" era?Corrijanme si me equivoco.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si que son pocos.

Por cierto, Filimbi me ha enviado un MP. No lo pienso abrir porque estoy seguro que el hijo de puta pretende espoilearme :lol:

Durán 1 hora, así que cuentan como 15, hijo de Nakatomo Mihaichi.
 
Hola, ¿alguien es tan amable de ponerme los enlaces de las descargas de los capítulos que han salido hasta el momento para no tener que molestarme en buscarlos?

No me suelen gustar estas series ambientadas en mundos fantásticos, pero soy fan de Peter Dinklage desde que vi Vías cruzadas.
 
Syrio Forell mejor personaje de toda la saga. He dicho.

Y a Sansa le iban a caer hostias con la mano abierta, que bien lo hace la actriz, me dan las mismas ganas de matarla que me daban cuando leía el libro.

Lo de siempre, tyrion amazord, bronn risas, etc etc...
 
Aunque sea un poco pronto...donde se consigue un link para el capitulo de esta noche en castellano? Creo que es el quinto. Me toca currar y me lo voy a perder.
 
Pues si son 10 capítulos no sé de dónde sacan para cerrar en 2 capítulos si queda bastante.

La verdad que la serie me mola menos ahora que leí libros, como sé lo que va a pasar ...
 
Es una pena que se vaya a terminar la temporada justo ahora que se pone interesante. Este capítulo me ha gustado ya mucho más que los dos anteriores.
 
No me esta gustando nada la parte de los dorthrakis. Carl Winsldrogo actua de culo y pensar que es el nuevo conan me da una urcera. Me impresiona la dejadez con el vestuario y decorados de los dorthrakis si lo comparamos con las armaduras de los caballeros y los vestidos de la nobleza en weteros.

Joder que lo de la parte de los dorthrakis la cuelas en una pelicula de piraña gigante vs king kong vs T Rex vs Hombres de las cavernas y cuela perfectamente. Parecen un poco como Xena o Hercules.

Dorthrakis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Es una pena que se vaya a terminar la temporada justo ahora que se pone interesante. Este capítulo me ha gustado ya mucho más que los dos anteriores.

Pues a mí me pareció una mierda, sin chicha ninguna
 
Cago en la puta, en estas semanas he leído el primer libro y la serie me parece mucho peor que antes de leerlo. Fusilan párrafos enteros y los actores están encorsetados, sin posibilidad de interpretar o improvisar un poco.
 
me he leido los 4 libros q hay publicados y me estoy viendo la serie
y lo principal para la gente q solo ve la serie lo estan haciendo muy bien. Es evidente q los libros te van dando más detalles y más cosas, pero la serie en general esta muy bien hecha con los libros, aparte q quita mucha paja.

Me imaginaba a El gran Jon de otra manera...

y ya os digo q en 2 capitulos les da de sobra para el primer libro...

winter is coooooming
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cago en la puta, en estas semanas he leído el primer libro y la serie me parece mucho peor que antes de leerlo. Fusilan párrafos enteros y los actores están encorsetados, sin posibilidad de interpretar o improvisar un poco.

A mí me pasa igual. TIenen que decir lo del libro y ya :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie