Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y además Cersei deberia tener las tetas más grandes. No puede ser que una simple puta esté mucho más buena.

Por cierto, el guión de este ultimo capitulo está escrito por el obeso autor de los libros en persona, asi que cualquier queja o comparativa como que no ha lugar.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Y además Cersei deberia tener las tetas más grandes. No puede ser que una simple puta esté mucho más buena.

Por cierto, el guión este ultimo capitulo está escrito por el obeso autor de los libros en persona, asi que cualquier queja o comparativa como que no ha lugar.

Pues me pareció una puta mierda de capítulo.

Aparte, ¿las heridas de Drogo no eran asaltando la ciudad? Porque ahí le hiere uno de sus jinetes
 
Moporday rebuznó:
Pues felicidades.

Ok tío, estoy expresando mi opinión al igual que a ti te parece la rehostia un capítulo donde NO PASA NADA
 
Es que no puede pasar de todo en cada capitulo Filimbi. Hay POW´s del libro que son a veces infumables de lo insulsos que son,como por ejemplo los de Sansa durante todo Juego de tronos practicamente,o algunos de Cat. Aunque no haya cosas emocionantes hay mucho que contar que parece que no tiene chicha pero da informacion que a la larga cuenta para hacerte una idea general. Ten en cuenta que la serie esta enfocada tambien para la gente que no ha leido la saga,y aunque nosotros estamos esperando las cafradas que conocemos no nos las pueden dar a cada capitulo. Yo de momento la estoy disfrutando mucho. Y que no se os olvide que la chicha de verdad esta en Choque de Reyes y Tormenta de espadas.
 
Pues a mi me ha parecido un capitulazo y además muy necesario. Con mucho movimiento en el mapa: dothrakis por un lado, desembarco del rey por otro, invernalia, el muro, el valle....muy muy bien aprovechados los cincuenta minutos del capítulo.

Y escenas fieles y amas al libro, como la de Syrio Forell, la de ser Barristan Selmy o los White Walkers dentro del muro.

Y cuando sabes qué va a pasar porque te has leido los libros, y pese a ello la serie te la pone dura, es que está cojonudamente hecha. :121
 
Pues a mí el combate con el caminante me pareció super cutre. En el libro parecía que le salvaba la vida al Viejo Oso, aquí no le vi en peligro en ningún momento :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues a mí el combate con el caminante me pareció super cutre. En el libro parecía que le salvaba la vida al Viejo Oso, aquí no le vi en peligro en ningún momento :lol:

Hombre, siempre se le pueden encontrar fallos a la serie respecto al libro, pero no por eso es un mal capítulo. Como lo que apunta Morzhilla: quitando a Khal Drogo, el resto son tios normales agitanados con cuatro cueros encima.

Pero con todo y con eso, la serie para mí es ama y la sigo disfrutando al máximo.
 
Morzhilla rebuznó:
No me esta gustando nada la parte de los dorthrakis. Carl Winsldrogo actua de culo y pensar que es el nuevo conan me da una urcera. Me impresiona la dejadez con el vestuario y decorados de los dorthrakis si lo comparamos con las armaduras de los caballeros y los vestidos de la nobleza en weteros.

Joder que lo de la parte de los dorthrakis la cuelas en una pelicula de piraña gigante vs king kong vs T Rex vs Hombres de las cavernas y cuela perfectamente. Parecen un poco como Xena o Hercules.

Dorthrakis:

YouTube - ‪MOTHANGO‬‏

:lol:

Yo ahora ya me hecho a la idea, si son pelín cutres pero son una especie de Mongoles, tampoco están tan mal.

¿Por qué odiais tanto a Sansa? A mi el principio del libro me parecía idiota, pero ya por esta parte comprendí su forma de actuar y ya me caía bastante bien.

Me resultaba más pesada Arya, fijate.
 
Filimbi rebuznó:
Ok tío, estoy expresando mi opinión

Es que a mi eso de ir quoteando en orden para decir "Pues el capítulo es un mierdón" pues como que me deja indiferente, por eso te felicito, porque no se me ocurre nada mejor que responderte a ese derroche de argumentos.

A mi sí me ha gustado más que los anteriores y diría que pasan 3 o 4 cosas, alguna importante.
 
Ya los he terminado. Me ha encantado el final del sexto capítulo, me extraña que nadie más lo haya señalado. Los capítulos 6 y 7 me han molado mucho, aparte del primero.
 
Bien, llevo ya siete capítulos vistos y voy a dejar unas observaciones. Vaya por delante que no me he leído los libros.

La serie es muy buena, la verdad es que se vé que se han gastado el dinerito muy bien ya que se nota que tienen los mejores técnicos trabajando: los escenarios, los vestidos, el casting, etc...
Ahora bien, los dos primeros capítulos me la pusieron de cemento armado pero he notado cierto bajonazo a partir de ahí. Es lenta y parece que no pase nada, joder. Es que falta acción o le faltan momentos memorables. Está bien en su conjunto pero no pasa de lo meramente correcto. No hay nada que sea nuevo, es todo refrito de elementos pasado pero no aporta nada o no me comunica nada. O no arriesga. No sé.
Así como "the misfits" o "Breaking Bad" - está última es lenta de cojones tb pero tiene momentazos de la hostia y arriesga lo suyo - las recomendaba sin pudor a mis amistacdes, ésta la veo como algo muy sui generis y con muchos "caveats". A veces creo que estoy viendo falcon crest en medievo.
Seguiré viendola pero faltan hostias o escenas awe-inspiring joder. Algo no sé.
Los actores son muy buenos pero la Cercis esa y su método de actuación me da un poco por el culo, se limita a levantar la ceja y mirar con cara de asco. Parece cualquiera tia que me encuentro por la calle, vaya.
Por su contra, destacan favorablemente Tyrion Lannister y Arya. Los demás son muy buenos pero éstos dos se comen la pantalla cada vez que aparecen.
El retrato de las mujeres en esta serie está muy bien: todas putas. En Breaking Bad tb era un todas putas pero más sibilino. Se ve que los directivos y guionistan de la HBO saben de lo que tratan, porque la serie será de fantasía pero no tanta para que dejen de ser unas putas rameras.

Me voy a ver el octavo a ver que tal.
 
El octavo ha estado cojonudo. Ha sido el que más me ha gustado. Es un sacrilegio no ver la serie en inglés.
 
brus lee rebuznó:
El octavo ha estado cojonudo. Ha sido el que más me ha gustado. Es un sacrilegio no ver la serie en inglés.

Cierto. El mejor capítulo que he visto de la serie. Parece por fin la serie va a algún sitio.
La cercis no para de alzar la ceja, me pone de mala hostia nada más verla con su lorealismo. Le daría 4 hostias seguro que es de las que no traga y escupe.
 
Esta serie es lo mejor que he visto este año.

Me paso la semana hablando del capítulo con otros frikis. No me puede molar mas. Todo encaja, todos los putos personajes funcionan, todo te deja con ganas de mas.

La estoy siguiendo doblada por el Plus para verla con mi padre, que también se ha enganchado.
El enano se COME la serie, no hay huevos a negarle los premios de este año.

La HBO se va a hinchar a vender DVDs siempre que se curren una edición llena de extras.

Quiero juego de rol, videojuego, wargame, de tablero, arcade, MMORPG, aventura gráfica, beat'em up, shooter y muñeca hinchable de Sansa.
 
wetamir rebuznó:
Quiero juego de rol, videojuego, wargame, de tablero, arcade, MMORPG, aventura gráfica, beat'em up, shooter y muñeca hinchable de Sansa.

Tus deseos son ordenes.

Cartas no coleccionables (un pack y listo): Edge Entertainment [Juego de Tronos LCG] - Editorial de juegos de rol, cartas, tablero, miniaturas y novelas.

Juego de Rol (hay basico, pantalla del narrador, guia de campaña y un modulo): Edge Entertainment [Cancin de Hielo y Fuego] - Editorial de juegos de rol, cartas, tablero, miniaturas y novelas.

Juego de tablero: Devir - Juego de Tronos


Estos son los que yo conozco, no he jugado a ninguno, el básico de rol me lo he visto por encima y tenia buena pinta, pero más te vale meter un master de la polla y que todo el mundo conozca la ambientación o... no es D&D, desde luego.
 
Videojuego estan sacando, ademas del estilo Rome total war., wargame habia uno pero cutron, en plan dentro de un wargame grande habia unas reglas adicionales para jugar cosas de cancionde hielo y fuego.
 
Sí claro, da para juego de rol, como hay tantas razas y enemigos :lol:

Verla doblada debería estar penado con la muerte.
 
Cataplas! rebuznó:
Tus deseos son ordenes.

Cartas no coleccionables (un pack y listo): Edge Entertainment [Juego de Tronos LCG] - Editorial de juegos de rol, cartas, tablero, miniaturas y novelas.

Juego de Rol (hay basico, pantalla del narrador, guia de campaña y un modulo): Edge Entertainment [Cancin de Hielo y Fuego] - Editorial de juegos de rol, cartas, tablero, miniaturas y novelas.

Juego de tablero: Devir - Juego de Tronos


Estos son los que yo conozco, no he jugado a ninguno, el básico de rol me lo he visto por encima y tenia buena pinta, pero más te vale meter un master de la polla y que todo el mundo conozca la ambientación o... no es D&D, desde luego.

El juego de rol tambien lo he tenido en las manos y le he hechado un ojo, no es D&D (aunque es D20 creo recordar), pero tampoco es necesario saberse la ambientacion al dedillo, es un juego de intrigas medievales entre nobles y el level de los jugadores esta "corregido" con el peso de su casa, vaya que no es lo mismo un heredero lanister, baratheon, stark ... de lvl 1 (con sus escoltas y las consecuencias que puede traer tocarle un pelo) que un jinete libre de lvl1 (que es el su caballo y su espada). las reglas podrian servir perfectamente para cualquier otra ambientacion de intrigas entre nobles pues creo que hay formula de creacion de casa y tal
 
voxpopuli rebuznó:


Y dale. Que la serie no es de fantasia, coño. Si, está ambientada en un mundo ficticio, pero magia, hechizos, dragones y tal apenas hay, y a los que hay se les da popularmente la misma crediblidad que hoy en dia damos a un mal de ojo gitano (aunque a veces parezcan funcionar). En los dragones creen porque hay calaveras suyas aun por ahi, que sino la gente pasaria. Son el telón, el atrezzo, la musiquilla de fondo para lo que realmente importa, que es todo lo demás.
 
Filimbi rebuznó:
Sí claro, da para juego de rol, como hay tantas razas y enemigos :lol:

Verla doblada debería estar penado con la muerte.
Septimo Mar bien nos enseño que esa clase de cosas no son necesarias, pese a que las haya. Pero vamos, que ser desde una tribu de estas puercas, a un bribon de ciudad, a un espia, a un caballero de justas, un soldado, o un noble da para muchas tramas. Y si quieres algo tipo D&D de darse de toñas, te haces un dorayaki de esos, y contento.
 
Si quieres algo tipo D&D, juegas a D&D, y listo.

El juego de rol tiene que estar curioso, pero insisto, esto no va de darse tortas con los demás, entrar en la dungeon y robar el tesoro. Las motivaciones de tu personaje tienen que estar más enfocadas en conseguir alianzas para acabar en el trono de Desembarco del Rey, más bien. Yo lo veo como un juego con muchas posibilidades, y al mismo tiempo, muy limitado.

De todas formas nunca lo he jugado. Yo solo le doy con los hamijos a Anima: Beyond Fantasy :lol: .
 
Tyrion_Lannister rebuznó:

A ver, que todo eso ya lo sé. Ni espero dragones - de hecho sería un bajón y no pegan nada con la tónica general de la serie - ni los orcos, sin embargo me sigue faltando acción. Que sí, que siguen la novela fielmente. Pues muy bien, me alegro mucho.
De todas formas esperaré a que acabe la primera temporada para promulgar mi juicio salomonico e irrebatible. Lo que llevo diciendo, to wrap it up, es que toda esta primera temporada parece la mera presentación de los personajes y poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie