Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Ya veremos paipai


:1:1
0009k32k.jpg


0009pa1w.jpg

Qué fea, nomeguzta, tiene cara de sapo y de mierda, aunque esas tetillas le dan un toque bastante apetecible a su cuerpo de teen.

Yo le arrancaría la cabeza y le pondría la del niño que hace de Bran Stark y así sí que melafo.

juego-de-tronos-zonafandom-bran-stark.jpg


¿Qué pasa?, tiene una cara más femenina que la otra.

Branstark.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
la Dakota Fanning esa y otros jovenzuelos, que al principio prometen y al final cuando pegan el estirón desaparecen del horizonte o se vuelven drojadictos.

Tanto como desaparecer, va a 2-3 pelis por año y ya tiene apalabradas hasta 2013.
 
Supongo que se refiere a cine de verdad.
 
Lebrom rebuznó:
Supongo que se refiere a cine de verdad.

Osss, el purista! Ya quisieran muchos con 40 haber hecho la mitad que la niñata esta con 17 que tiene ahora.

Y hace poco me enteré que esta era su hermana, otra que se está hinchando a hacer pelis. Estarán contentos los padres...

Elle_Fanning_15208_458.jpg




Se están poniendo folleibols las dos..

elle-fanning-estrena--somewhere--en-hollywood-460.jpg



dakota-late-show-1.jpg
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Qué fea, nomeguzta, tiene cara de sapo y de mierda, aunque esas tetillas le dan un toque bastante apetecible a su cuerpo de teen.

Yo le arrancaría la cabeza y le pondría la del niño que hace de Bran Stark y así sí que melafo.

juego-de-tronos-zonafandom-bran-stark.jpg


¿Qué pasa?, tiene una cara más femenina que la otra.

Branstark.jpg

Joder tío. Pero que mala Maña. Debe tener una careta ligeramente masculina. Porque así lo pide los futuros acontecimientos de la historia.

Tan Fácil que es leerse los libros. Que salen Gratis en PDF.

Esa careta Achichonada y un poco deforme es lo que buscaban los del casting. Aunque no deja de ser Bella y de seguro en tres a cinco años sea una Diosa.
 
El_Tormento rebuznó:
Joder tío. Pero que mala Maña. Debe tener una careta ligeramente masculina. Porque así lo pide los futuros acontecimientos de la historia.

Vale, ahora ya sabemos que se disfrazará de paisano para batallar en un phuturo, Eowyn style. Grasias.
 
Tannhäuser rebuznó:
Vale, ahora ya sabemos que se disfrazará de paisano para batallar en un phuturo, Eowyn style. Grasias.

Me parece que conforme van los libros,eso no sucedera de momento. Y mucho menos en plan comandando batallas. Arya es como los gatos callejeros,no lo olvideis.
 
Moporday rebuznó:


Ojo que lo digo desde la posición de Tyrion no la mía, que ya quisiera yo haber hecho y cobrado lo que ella en tan sólo dos películas.

Sobre lo otro, siempre lo han estado :1:1
 
Sale hoy, los domingos a las 8 en EEUU, como con perdidos, asi que sobre las 7 habra terminado el cap y puede que este en la internec, sin subtitulos seguramente.
 
CAPITULAZO el 9...

Me ha encantado, simplemente.

Al fin el actor que interpreta a Robb es algo más que Mister Miraditas...

Grande, y el 10 promete ser antológico con la pira y tal.

Aquí la promo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115
 
Yo he disfrutado este capitulo como si no hubiera leido los libros, culo a tope de emocion.


Por cierto, cuando la bruja empieza su ritual, en el libro no se veian desde el exterior de la tienda siluetas de monstruos y demonios, o eso es luego en el proximo capitulo?
 
Sí, cuando la maeggi empieza el ritual dentro de la tienda se ven sombras demoníacas danzando con ella, recuerdo que la tía antes de entrar decía algo así como que esa noche los muertos estarían entre ellos y los vivos era mejor que no estuvieran cerca ni los vieran, y que "no estaba sola". Por cierto vaya perra mala la tía esta que asco me dió en su momento, recuerdo que en el libro decía que tenía unos buenos pechos.

PS: No he visto el capítulo, por si lo que he dicho sale en él y quedo como un retard :lol:
 
A mí, que se carguen así al mejor actor de la serie...

Me pareció una mierda en el libro y me lo parece aquí
 
Un poco mosqueante el cómo han decidido saltarse completamente la batalla. ¿De verdad esto va a ser asi con todas las batallas que quedan? además, creo que no está muy bien explicada la estrategia de Robb ni los movimientos de los ejercitos, no sé si los no lectores se habran quedado con el tema.


Por lo demás muy bien el capitulo.


PD: Ahora ya tiene via libre:


Pet.gif



:lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Un poco mosqueante el cómo han decidido saltarse completamente la batalla. ¿De verdad esto va a ser asi con todas las batallas que quedan?



Pues yo ni recordaba que se contase la batalla, de hecho al ver el capitulo he pensado que en el libro tambien se hacia una elipsis y se contaba despues. Supongo que seria demasiado caro recrearla para lo que realmente es, una maniobra de despiste y ya esta. Se guardaran la pasta para la importante.

Vamos, que a mi me ha parecido de puta madre que se la salten.
 
Ademas, aunque habria molado ver las toñas, yo casi que prefiero que no quiten tiempo a trama y politiqueo, que es la gracia de la serie al fin y al cabo.
 
En cierto modo ésta se pueden permitir saltarsela, pero sospecho que más que para hacer una elipsis se debe a que simplemente carecen de los medios. En el libro es bastante breve, y si, es basicamente una escaramuza pero tiene un par de momentos molones.

Y más adelante en la batalla del Aguasnegras, ten en cuenta que aqui será la primera batalla para Tyrion. En el libro ya venia con experiencia de esta batalla anterior pero no sé si va a resultar tan creible que como comandante novato logre hacerlo tan bien.
 
Finalazo, bien podía haber sido éste el final de la temporada.

El hecho de que decidiese decapitarle, aparte de ser una pequeña venganza personal por la mordedura del perro unos cuantos capítulos atrás, es una sutil manera de dar a entender que el rey será un auténtico tirano.
 
¿Alguno tiene subtítulos de español con las partes Dothraki incluidas?
 
Puto Filimbi de mierda espoileándonos lo de este capítulo desde hace semanas.


El capítulo ha estado bien, pero que poquísimo jugo le han sacado a las batallas por no decir ninguno. Para mi eso es una cagada, almenos se podían haber currado un poco el secuestro de Jaime, algo...


Lolens leon no se ni para que opina, siempre dice lo mismo en todos los capis.
 
Deberías darme las gracias, así no te mordías las uñas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie