Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿No esperas dragones? :lol:

Al menos en la primera temporada, no.

A ver está claro que los huevos pokemon que guarda la rubia loreal Darsena o como se llame servirán para algo, pero al ritmo que me lleva la serie, lo veo más para la tercera temporada o más allá. Es lo malo de no haberme leído los libros, que muchos estáis en ventaja. Afortunadamente uno aprende a no leer nada de lo que ponéis en los spoilers. Vaya panda de destripaseries.

PD: Soy el del avatar.
 
Eternità rebuznó:
¿Tienes progeria?

A mí me hablas sensillo. No, no es progeria es que llevo dos días que duermo mal, por eso la mala cara.
Por otra parte, ¿qué son los gato sombras que habitan en los bosques?
 
voxpopuli rebuznó:
A mí me hablas sensillo. No, no es progeria es que llevo dos días que duermo mal, por eso la mala cara.
Por otra parte, ¿qué son los gato sombras que habitan en los bosques?

Unos gatos grandes
 
voxpopuli rebuznó:
A mí me hablas sensillo. No, no es progeria es que llevo dos días que duermo mal, por eso la mala cara.
Por otra parte, ¿qué son los gato sombras que habitan en los bosques?

Supongo que podrían ser otro tipo de bichos como los yetis de ojos azules que se zampan a los de la Guardia a bocaos. No me he leído el libro, que seguramente me pillaré en breve, pero acerca de los huevos de dragón deduzco que los dothraki acabarán usándolos para cruzar el mar usándolos a modo de aviación para llevar a cabo la invasión que tienen pensada.

Qué macho el rey dothraki parándose los espadazos con el pecho, ése se mea hasta en Tywin en un cuerpo a cuerpo.
 
Unos gatos grandes

Vamos, que son tigres. Eso tendría sentido porque los huargos son huskies gigantes. OK. Gracias.

Eternità, por lo que he leído aquí, en un no spoiler, los yetis no aparecen hasta el tercer libro así que tampoco me quitan el sueño. Supongo que la invasión de King's Landing por parte del "Mongo Khan" y "La Tintes" se cumple en el segundo libro. No veo yo que el desenlace de esta subtrama se vaya a dar en la primera temporada. Esperando el noveno capítulo me hallo.

A los que no podais más, un pequeño avance; va a salir la cercis subiendo la ceja derecha con cara de asco.
 
Pedazo de 8º!!

Me ha parecido LA OSTIA, desde las toñas de Syrio, tal cual están en el libro, a la reaparición al fin de los huargos y la llamada de Robb a los estandartes y caballerizos...

Me ha gustado, un poquito de todos, y de calidad...

Lemikox, seguro que se te empalmó viendo a Hodor desnudo, eh maricón?
 
¿Cuándo sale el próximo capítulo?

Menuda mierda el cuarto libro, no hay quien lea esa basura
 
Muy buen capitulo aunque me atrevo a decir que la segunda temporada si o si sera mas movida, pues en esta presentan y dejan claro de que palo va cada personaje.

filimbi vuelve por dios a los tebeos y deja los buenos libros para los que los saben apreciar.

Cataplas! si hay partida me apunto :oops:
 
Aiko rebuznó:
Muy buen capitulo aunque me atrevo a decir que la segunda temporada si o si sera mas movida, pues en esta presentan y dejan claro de que palo va cada personaje.

filimbi vuelve por dios a los tebeos y deja los buenos libros para los que los saben apreciar.

Cataplas! si hay partida me apunto :oops:

A ver, puta, llevo 3 libros en 3 semanas, el cuarto me parece una mierda como a todo el que tenga dos dedos de frente. ¿Te parece normal saltarse todos los personajes principales y hablar de tíos que no interesan a nadie?

Venga hombre, a mamarla por la pensión
 
Vaya, ¿de que va la cosa, de quien lee mas rapido? Porque yo me los lei en 5 días :lol:

Se puede decir entonces lo mismo del primero, ¿por que coño hablan de tios que no interesan a nadie? No hay personajes pequeños, solo idiotas que no saben apreciarlos. Todo lleva a algo nene y lo que hoy te parece una idiotez mañana te puede dar para paja.
 
Aiko rebuznó:
Vaya, ¿de que va la cosa, de quien lee mas rapido? Porque yo me los lei en 5 días :lol:

Se puede decir entonces lo mismo del primero, ¿por que coño hablan de tios que no interesan a nadie? No hay personajes pequeños, solo idiotas que no saben apreciarlos. Todo lleva a algo nene y lo que hoy te parece una idiotez mañana te puede dar para paja.

No va de leer rápido porque tengo que hacer más cosas que leer, a ti te sacamos de lamer nurzos y ya quedas libre.

El caso es que acaban el tercero dejando todo colgando y se ponen a hablar de tíos que no interesan a nadie, así que después de 3 libros no me vengas diciendo que es normal que de repente no hablen de ninguno de los principales.
 
Me interesa más bien poco lo que hagas tu aparte de leer, el caso es que al menos esperes a acabarte el puñetero libro antes de opinar si es mierda o si no es mierda.

Es de sentido comun, vamos.
 
Aiko rebuznó:
Cataplas! si hay partida me apunto :oops:

Yo lo decía de coña, además que que aquí no hay subforo para hacer esas cosas (quizá en el de literatura para darle vida, pero en cuanto tuvieramos 5 paginas nos iban a mover al general para que la peña se echara unas risas con nosotros :lol: ).

Pero vamos, que si más gente se apuntara... :roll:
 
Es verdad que el cuarto libro tiene paja para parar un tren, pero eso es porque el gordo decidió dividirlo en 2. Es decir, la nueva entrega, "Danza de dragones" que sale en julio viene a ser como la segunda parte de Festin de Cuervos y ahi si que salen todos los personajes principales (la linea temporal viene a ser paralela). Imagino que cuando rueden la temporada de la serie juntaran los sucesos de ambos libros.
 
Ya veremos paipai


:1:1
0009k32k.jpg


0009pa1w.jpg
 
A la niña que hace de Arya la metia en mi búnker privado el resto de su vida para tratarla con hamor, Joseph Fritzl style. Se le nota desparpajo y mucho talento natural para su edad; esperemos que cuando crezca además se ponga jamona y encuentre buenos representantes, no le pase como a la Dakota Fanning esa y otros jovenzuelos, que al principio prometen y al final cuando pegan el estirón desaparecen del horizonte o se vuelven drojadictos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie