Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, lo siento my lord, tenía la sensación de que todo lo que he mencionado ha sido ya previamente destripado en masunos anteriores.
 
Panda de maricones. Lo que sale en capitulos, no es espoiler. Lo que sale en los libros y aun no en los capitulos, es espoiler. Dejar de quejarse de esa mierda.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hoy, hijo de la gran puta. Finale. Voy corriendo a verlo y no entraré al foro hasta que no lo acabe.

Joder, pues busqué en internet y nada.

Pasad enlace
 
Brutal el sesion finale, pajas a tope, pezones como llaveros. Los mejores 50 minutos aprovechados evah. Luego cuando lo hayais visto la mayoría comentaré un par de fallitos que le he visto respecto al libro, pero de 10

En vagos.es hay enlaces a tutiplen, no me seais flojos.
 
¿Cuando sale la pelirroja en tetas se supone que ya es mayor? ¿qué edad tiene?
:2
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cuando sale la pelirroja en tetas se supone que ya es mayor? ¿qué edad tiene?
:2

Que pelirroja en tetas?

Sobre el capitulo, me daba miedo como podía quedar el 3D de la ultima escena, pero se lo han currado bastante aunque queda un poco lol que utilice a uno de sus hijos para taparse el chumino. Ahora esperemos que en la segunda temporada no pase como con los wargos y salgan una vez cada mil para ahorrar costes.

Lo que no acabo de tener claro es si es una buena decision hacer que conserve el pelo. Seria lo mas logico que se le quemara como en el libro, pero tambien podia quedar ridiculo meterle una calva postiza.


a,song,of,ice,and,fire,asoiaf,born,daenerys,dragons,drawing-7ecb2220dd7a653b1a8bf1e5c63e836e_h.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que pelirroja en tetas?

Igual me estoy colando. ¿La pelirroja que le pregunta al viejo consejero cómo satisfacer a un rey es la hija de Ned Stark? porque otra actriz más mayor desde luego es.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Igual me estoy colando. ¿La pelirroja que le pregunta al viejo consejero cómo satisfacer a un rey es la hija de Ned Stark? porque otra actriz más mayor desde luego es.

No, es la puta que estaba en Invernalia y que se fue a Desembarco del rey. La que salia en la escena de Meñique dando clases de puterio a ella y a otra.

PD. Ahora que ha terminado la temporada ya puedo votarla en flimaffinity. Le pongo un 9, pero más que nada para poder ponerle un 10 a Tormenta de espadas dentro de 3 años.
 
Muy chulo el cierre de temporada. Me ha gustado que Daenerys conserve el pelo, puede no ser lógico (dentro de la lógica de alguien que es innifugo y pierde el pelo al quemarse pero no las pestañas) pero es que verla rapada hubiera quedado un poco gñe; además he leido que la actriz no queria que la pelaran.

Vaya lol con Pycelle y sus estiramientos. Da tanta tirria como en el libro o más.
Me ha gustado como han hecho los dragones, esteticamente parecidos a dinosaurios de Jurassic Park más que a bichos fantasticos, acorde al tono realista de la historia. Y los efectos no estan mal.
 
Para los del libro :

Gendry es hijo de Robert. De la que va con Arya parece que va a tener un papel importante, pero de repente deja de salir y no entiendo para qué le nombran siquiera si luego no va a tener ningún papel.

Lo mismo pasa con Davos, por lo visto luego le cortan la cabeza, ¿entonces para qué le dan un papel principal si no hace prácticamente nada en la trama?
 
Moporday rebuznó:
Menudo frikazo de tío.

Creo haberme explicado. Lo que me jode de las pelis del SdlA no es que cambien la historia. El problema, para mí, son los motivos por los que se cambia y si ese cambio se hace bien. En ESdlA se cambia la historia porque las guionistas no encontraron otra manera de incorporar momentos de tensión dramática o de refuerzo de personajes que estimaron que necesitaban. Esto ya de por sí es de dudoso gusto, porque entienden la "tensión dramática" de esa forma tan típicamente hollywoodiense: fácil, simplona, insustancial e inflexible. Es el "hay que hacer que parecer que pasa algo, aunque no pase nada". A mí eso me parece poco honesto. Si en el original no pasa nada, pues no cuentes eso (suprimir a Tom Bombadil, para mi es una buena idea), o cambia la historia para hacer que pase algo, pero meter un parche para que parezca que hay algo que luego se resuelve en un minuto y se descubre que no había nada, me parece una mierda.

Darle protagonismo a un personaje está bien, pero hacerlo metiendo con calzador una escena ridícula es una mierda. Y es peor cuando todo esto se hace de una manera tan ingenua e incoherente como en Las Dos Torres. A mi incluso que hubieran suprimido a Gimli y a Legolas no me hubiera parecido mal de entrada... siempre que sea por algo. No se me ocurre por qué habría de ser necesario, y en cambio es fácil pensar en inconvenientes de hacerlo. Pero al fin y al cabo, en la película no dejan de ser secundarios: Gimli es el típico secundario cómico que está para que te rías de él y Legolas está para que Aragorn parezca más macho.

La adaptación de El señor de los anillos es mala porque convierten la obra de Tolkien en una peli de hostias y palomitas.

Y ahora me voy a poner al día con Juego de Tronos, cojones
 
¿cuando empieza la segunda temporada?

Tiene guasa que hasta la escena final la conociera ya por culpa de los spoilers.

La temporada guapa, desdeluego, pero sigue siendo Light de cara a la acción, espero que en la segunda hayan hostias de una vez.


Cuellopavo no te he llamado frikazo porque no estuviera de acuerdo con tu explicación, nisiquiera es un insulto. Lo he dicho porque sólo te falta saber de que color es la mierda de Frodo. :lol:
 
Vaya lol con Pycelle y sus estiramientos. Da tanta tirria como en el libro o más.

Me ha dado la sensación de que han querido transmitir que el tío está bastante más sanote y lúcido de lo que podría parecer y justo cuando va a salir del cuarto hace un gesto como de venirse abajo adrede, volver a la pose falsa. Y ya enlazando con los otros dos cabroncetes ha sido un combo hit de que en esa plaza hay que ser más falso que judas.
 
A la tía se le fueron hasta los pelos del potorro
 
Acabo de ver Fire and Blood y...

:121:121:115:115

Lástima que Daenerys no pierda el pelo como en el libro (se le quema también) pero... La escena ha sido LA OSTIA!!!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Acabo de ver Fire and Blood y...

:121:121:115:115

Lástima que Daenerys no pierda el pelo como en el libro (se le quema también) pero... La escena ha sido LA OSTIA!!!!


Qué pechotes, cómo estaba gozando la guarrilla

C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg
 
Donde se hacen las oposiciones para Khal?

GOT_DanyDory_1.jpg
emilia-clarke-nude-game-of-thrones-cap-03-480x270.jpg
emilia-clarke-nude-game-of-thrones-cap-01-480x270.jpg
emilia-clarke-game-of-thrones-doggy-cap-04-830x466_98794.jpg



Supongo que ya las habrán subido pero siempre esta bien recordar.
 
tumblr_ln2kzdI8py1qdjpn8o1_500.gif


Mola que se hayan currado las alas en plan realista, en lugar de lo tipico de poner 4 patas y un par de alas cuando en realidad las alas son brazos con dedos larguisimos unidos por membranas.

:121:121
 
Finalazo, daba la impresión de que Khaleesi se iba a suicidar sin más. Supongo que acabará siendo una jinete de dragón o algo así.
 
DSM5011.jpg
Yo esperaba verla calva total...my joy in a well.:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie