Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Algun puerco está soltando spoilers por los tags de diferentes hilos.


Era un clon de mierda, un tal Frank Grimes, que aquí postea como Eternità.
 
Morzhilla rebuznó:
Y el mejor libro de los 4 es tu puta madre, ¿el mejor libro? ¿EL MEJOR LIBRO? es una puta historia continua, me cago en todos mis muertos.

Home, pero puestos a elegir, el tercero se sale... Es cuando toda la puta acción que ya están demandando ahora estos desborda por todos lados.

Y el cuarto sin duda el mas flojo -quitando la parte de los vikings- Es la resaca del tercero y una pausa inmensa que se toma el gordo para la esperada venida del quinto.

La verdad es que los títulos de cada tomo anuncian bastante bien de que va a ir la trama.
 
cuellopavo rebuznó:
Home, pero puestos a elegir, el tercero se sale... Es cuando toda la puta acción que ya están demandando ahora estos desborda por todos lados.

Y el cuarto sin duda el mas flojo -quitando la parte de los vikings- Es la resaca del tercero y una pausa inmensa que se toma el gordo para la esperada venida del quinto.

La verdad es que los títulos de cada tomo anuncian bastante bien de que va a ir la trama.

¿El 5 es el último? ¿Por vikingos te refieres a los Greyjoy?
 
No, en principio van a ser 7 libros, segun el gordo. Despues de Danza de Dragones (el 5, que sale ahora en julio) vendria Winds of Winter y A time for Wolves que cerrará la saga, supongo que allá por el 2025 siendo optimistas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No, en principio van a ser 7 libros, segun el gordo. Despues de Danza de Dragones (el 5, que sale ahora en julio) vendria Winds of Winter y A time for Wolves que cerrará la saga, supongo que allá por el 2025 siendo optimistas.

Joder, el hijo puta se nos muere y no acabamos la saga. Verás
 
Filimbi rebuznó:
¿El 5 es el último? ¿Por vikingos te refieres a los Greyjoy?
No, supuestamente van a ser 6 o 7. Pero a saber, que el gordo esta pachucho.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, el hijo puta se nos muere y no acabamos la saga. Verás


ese es el miedo q hay y hay porra de q si la palma que la saga la continue r.a. salvatore, q lol nos coja confesaos

además el libro sale en julio en inglis. y aqui la traduccion se puede hacer eterna :93
 
el_serdo rebuznó:
además el libro sale en julio en inglis. y aqui la traduccion se puede hacer eterna :93

Tengo entendido que la editorial quiere aprovechar el tirón de la serie y van a traducir "rápido".
 
Filimbi rebuznó:
Para los del libro :

Gendry es hijo de Robert. De la que va con Arya parece que va a tener un papel importante, pero de repente deja de salir y no entiendo para qué le nombran siquiera si luego no va a tener ningún papel.

Lo mismo pasa con Davos, por lo visto luego le cortan la cabeza, ¿entonces para qué le dan un papel principal si no hace prácticamente nada en la trama?

Vale tio, tu a lo mejor te has leido los libros, el problema es que te falta comprension lectora.

Dejando eso de lado.

¿El hecho de que salga Gendry (de momento solo) para ser una parte importante para que salte la trama de que los hijos del rey en verdad son los hijos de la reina putilla y su hermano no te basta no?
 
Moporday rebuznó:
Me ha dado la sensación de que han querido transmitir que el tío está bastante más sanote y lúcido de lo que podría parecer y justo cuando va a salir del cuarto hace un gesto como de venirse abajo adrede, volver a la pose falsa. Y ya enlazando con los otros dos cabroncetes ha sido un combo hit de que en esa plaza hay que ser más falso que judas.

Si, eso me ha parecido a mi tambien.

Genial la primera temporada, me ha encantado que metieran más a Jaime (en los libros es bastante secundario al principio) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los actores y ambientación.

Chapeau.

Por cierto, ¿teneis por ahí la cancioncilla de la cabecera? Que sólo la encuentro en versión heavy y me la quiero ponr en el movil.
 
Si tienes Jdownloader lo pones a bajar y uno de los archivos es mp3 con el sonido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que banearon al clon de mierda de eternita, que personajillo más insoportable.

Que ganas de que salga el quinto libro, joder que monazo, aumentado por 1000 por la serie.
 
Ya acabé el cuarto. ¿Cuánto se supone que tarda este puto gordo en escribir los libros?:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ya acabé el cuarto. ¿Cuánto se supone que tarda este puto gordo en escribir los libros?:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, desde que termina una temporada cuanto suelen tardar en sacar la edicion en DVD? Como con el cine?
 
Momento HAMO del capítulo 10:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:115:115:115:115

Qué grande!!
 
Lebrom rebuznó:
:pringui y la que no es lectora también.

Era una forma de hablar, subnormal. Claro que me leí los 4. De hecho lo acabé ayer. A ver si sale el quinto ya en castellano.

¿Cuánto suele tardar entre libro y libro'
 
Filimbi rebuznó:
¿Cuánto suele tardar entre libro y libro'
«Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año que viene (¡eso espero!) en Danza de Dragones, blao»

G.R.R Martin.
Junio del 2005
 
Tankian rebuznó:
«Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año que viene (¡eso espero!) en Danza de Dragones, blao»

G.R.R Martin.
Junio del 2005

Eso lo vi, pero no me imaginaba que tardaba 6 años por libro. :face:
 
La publicación de los 3 primeros fue de dos en dos años, así que por poder si que podría hacerlo más rápido. Lo que se suele decir es que se le ha subido la fama a la cabeza y no para quieto en su casa (de conferencia en conferencia), que ha bajado un montón el ritmo porque le ha dado por escuchar a los fans para contentar a la mayoría en vez de hacer lo que le salga y por supuesto está el hecho de que no es precisamente un fisioculturista y el año pasado se le pudrieron las tripas o le dio una infección de orina o algo así.

Y eso que el que sale ahora ya debía de estar medio escrito cuando sacó el anterior, lo de los dos últimos va a ser divertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie