Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los dragones se les describia asi, con cuatro extremidades y los brazos a modo de alas, aunque creo recordar que tenian tambien el cuello muy largo. No hay mucha sorpresa en la pinta que iban a tener. Aunque estoy gratamente sorprendido porque no los esperaba en plan tan realista.


Moporday rebuznó:
Me ha dado la sensación de que han querido transmitir que el tío está bastante más sanote y lúcido de lo que podría parecer y justo cuando va a salir del cuarto hace un gesto como de venirse abajo adrede, volver a la pose falsa. Y ya enlazando con los otros dos cabroncetes ha sido un combo hit de que en esa plaza hay que ser más falso que judas.


Tendria sentido, pero lo dudo. Creo que es una simple escena humoristica. El Pycelle de los libros es un hombre realmente decrepito y senil al que le falta poco para ir meandose encima sin darse cuenta, que no puede aparentar fortaleza ni cuando le conviene, a riesgo de que le den la patada. Que tambien es rastrero y muy falso, si, en el sentido de que a pesar de que los maestres deben permanecer politicamente neutrales y ser castos, él se va de putas cuando quiere y es un perrito faldero de los Lannister.
 
Filimbi rebuznó:
Para los del libro :

Gendry es hijo de Robert. De la que va con Arya parece que va a tener un papel importante, pero de repente deja de salir y no entiendo para qué le nombran siquiera si luego no va a tener ningún papel.

Lo mismo pasa con Davos, por lo visto luego le cortan la cabeza, ¿entonces para qué le dan un papel principal si no hace prácticamente nada en la trama?


¿Qué opináis?
 
Algun puerco está soltando spoilers por los tags de diferentes hilos.
 
Por cierto, ¿por qué ponen en un capítulo a Renly por maricón? Si no recuerdo mal, el primo de Cersei empezaba a comerle el nurzo. ¿Qué mierda es ésta?
 
NI me habia dado cuenta que el trono esta hecho de espadas.

70511308595002424.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
NI me habia dado cuenta que el trono esta hecho de espadas.

70511308595002424.jpg

De espadas fundidas, lo decían en algún capítulo.

EN los libros, en teoría, cortan, aquí no lo parecce
 
Lo de las espadas se dice en varios capítulos, el último creo que Ser Barristan, que cuando le despojan de su cargo le dice que la funda con las demás.

Y Filimbi Renly es bujarra, y el que le está afeitando en el capítulo es Ser Loras Tyrell, en los libros eran más sutiles.
 
En los libros de hecho podías pasar por alto esa relación si eras un lector poco astuto.


Y sí, el Trono está hecho de espadas fundidas que pueden cortar al rey que no sea lo suficientemente cauto, y en libro lo ilustran como que Aerys solía llevar los brazos cubiertos de cortes y costras por causa de esto.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de las espadas se dice en varios capítulos, el último creo que Ser Barristan, que cuando le despojan de su cargo le dice que la funda con las demás.

Y Filimbi Renly es bujarra, y el que le está afeitando en el capítulo es Ser Loras Tyrell, en los libros eran más sutiles.



¿Entonces Loras es marica? Joder, qué asco de tío
 
Filimbi rebuznó:
¿Entonces Loras es marica? Joder, qué asco de tío

Loras es en la serie lo que en España sería un valenciano, que viene de la tierra de las flores, de la lulz y del amor, o sea Altojardín y allí son muy dados a las florecillas silvestres y toda esa mierda, pero no se deja ver en el libro que sea abiertamente gayer, de hecho coquetea con todas las niñatas de la corte y la parte con la espada, lo más que es es presumido a más no poder.

En cuanto al trono de espadas en el capítulo 8 o en el 9, cuando Sansa va a pedirle clemencia al gilipollas de Joffrey, éste está sentado en el trono visiblemente incómodo, como si se estuviese clavando las espadas. Creo que así dejan caer sutilmente lo que abiertamente se dice in the book, que el que no merece el trono se sienta en él y se caga en dios.
 
Pues para no ser marica bajaba al pilón con decisión. ¿Bajaba obligado o se deleitaba en el acto?
 
Pues para no ser marica bajaba al pilón con decisión. ¿Bajaba obligado o se deleitaba en el acto?

Lo que yo digo es lo que se lée en el libro, que ya digo que no recuerdo que fuese un Ricky Martin de la vida. En la serie sí, lo han puesto directamente marica sin posibilidad de discusión

Por cierto, puta mierda la cuenta Premium de Fileserve. Prefiero mil veces la de Rapidshare, tan criticada.
 
MENUDO FINAL MÁS DE PUTA MADRE



Mira que la actriz que interpreta a la Targaryen me parecía pánfila, pero a medida que ha ido avanzando la serie ha demostrado que se puede tener un aspecto tan frágil y hacer creíble su impasibilidad cuando asiste a la coronación de su hermano por las bravas, su vertiente gore cuando se come el corazón de un caballo y el porte solemne cuando le da candela a la bruja sin pestañear. De puta madre.

Iconmensurable Tyrion Lannister, muy competente Arya, odioso el rey niño ese de mierda y un actor que me falla es Robb, que me sigue pareciendo un poco blandengue.
 
A mí me cae casi tan mal Arya que Joffrey, es la típica niña listilla repelente. Un actor que me gusta es el que hace del cabrón de Littlefinger.
 
Me he perdido con las caras, ¿quién es ese que se lleva a Arya al norte? El primer libro acaba exactamente dónde acaba la 1 temporada?

No me quiero leer los libros para disfrutar la serie y no convertirme en un refunfuñon, pero si la espera se agrava a lo mejor cae el segundo libro -paso de leerme el primero-.

Lo más reprochable es la elipsis de los combates (2 en el mismo episodio) pero por otra parte hizo avanzar la historia más rápido. Como repitan ese recurso en adelante les pueden ir dando. ¿Cuál es el mejor libro de los cuatro actuales?
 
voxpopuli rebuznó:
Me he perdido con las caras, ¿quién es ese que se lleva a Arya al norte? El primer libro acaba exactamente dónde acaba la 1 temporada?

Un reclutador del night watch.


voxpopuli rebuznó:
No me quiero leer los libros para disfrutar la serie y no convertirme en un refunfuñon, pero si la espera se agrava a lo mejor cae el segundo libro -paso de leerme el primero-.

Lo más reprochable es la elipsis de los combates (2 en el mismo episodio) pero por otra parte hizo avanzar la historia más rápido. Como repitan ese recurso en adelante les pueden ir dando. ¿Cuál es el mejor libro de los cuatro actuales?

Muy interesante pero... haz lo que te salga de la punta del nabo, no me importa una puta mierda si te los quieres leer o no.

Y el mejor libro de los 4 es tu puta madre, ¿el mejor libro? ¿EL MEJOR LIBRO? es una puta historia continua, me cago en todos mis muertos.
 
OK, gracias sr hijo de la gran puta, pero el primer libro acaba dónde la primera temporada o no?

La verdad es que la subtrama de los Nightwatch me ha aburrido cosa fina en este temporada.

Tengo la sensación que esta 1 temporada sólo ha sido una introducción de los personajes. Le doy un punto supermario, 1 punto max payne y 3 puntos Arguiñano.
 
voxpopuli rebuznó:
OK, gracias sr hijo de la gran puta, pero el primer libro acaba dónde la primera temporada o no?

Tengo la sensación que esta 1 temporada sólo ha sido una introducción de los personajes. Le doy un punto supermario, 1 punto max payne y 3 puntos Arguiñano.

No. Lo cierto es que mezclan cosas del primer y segundo libro, para seguir un orden cronológico.

Por otro lado, puedes leerte el primer libro y ver todas las cosas que se han tragado.

Si no lo quieres hacer, tú mismo, pero te perderías un buen libro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie