Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Sabia que saldriais con el "es que en el libro no se cuantos noiseque" :lol:

Ya me diras tu que giro argumental puede justificar las malas actuaciones

Pero si en el primer libro se les presenta igual, yo hablo del futuro de la historia y del cambio de perspectivas que supone centrar capitulos de Tormenta de espadas y Festin de cuervos en Cersei y Jaime. En el primer libro se les presenta desde el punto de vista de Tyrion o de los Stark, asi que en todo momento son mas antipaticos que la hostia, como hacen en la serie aunque no respeten el tema de las perspectivas por capitulo. Pero una cosa es ser antipatico y otra "poner cara de malo", que a saber lo que significa para ti. En el ultimo capitulo tienes un ejemplo, cuando Catelyn habla con Jaime capturado poniendo cara de malo y luego al quedarse solo pone "cara de bueno".

El enano no lo hace ni mejor ni peor que el resto del reparto, aunque en algunas escenas chirría, lo que pasa es que su papel es mas agradecido porque es amo y cae bien.
 
Es que ahi esta el problema, al cargarse la estructura episodica lo de la subjetividad no funciona. Asi que vamos a tener a los Lannister poniendo cara de malos o de buenos segun convenga. Muy mal.
 
Rarito rebuznó:
Dinklage es de sobras lo mejor de la serie. Pero despues estan el resto de Lannister y sus caras de "somos mu malosos!" que dan verguenza ajena.

Lost > Mad Men > Spartacus > Juego de tronos
Pero Tyrion ya era cojonudo en el libro y ha tenido un papel caramelito para un actor de su talla, el tal Jerome Flynn que ha hecho de Bronn ha mejorado al personaje y se mea en el reparto entero de Perdidos.

Mad Men = 30 Rock = Breaking Bad = The Office = The Wire > Juego de Tronos > Lost
 
Rarito rebuznó:
Es que ahi esta el problema, al cargarse la estructura episodica lo de la subjetividad no funciona. Asi que vamos a tener a los Lannister poniendo cara de malos o de buenos segun convenga. Muy mal.

Que no coño, que en el primer libro no hay subjetividad de los Lannister excepto de Tyrion, igual que en la primera temporada, es en Tormenta de espadas cuando eso sucede y cuando en la serie profundizaran en esos personajes, por mucho que los capitulos no tengan sus nombres.

No se si me entiendes, en la primera temporada no hay un "capitulo Tyrion" pero si que profundizan en el mostrando sus motivaciones y tal. Si en el primer libro no hubieran capitulos de Tyrion, lo habriamos visto simplemente como un enano putero.
 
Y yo digo que eso no va a funcionar.

Mirad a Ben, coño. Eso es si llevar bien la maldad de un personaje. No esto:

cersei-lannister-game-of-thrones-17834583-1600-1200.jpg

- Muajahahahaha
 
Porque Cersei no es mala, es una madre.
 
Yo es que estoy viendo que esto es un hype de efecto retarded como el de Walking Dead serie. Aun os quedan unas semanas para daros cuenta del truñete que os han metido. Y una vez mas yo estare ahi para decir "os lo dije".
 
Rarito rebuznó:
Y yo digo que eso no va a funcionar.

Mirad a Ben, coño. Eso es si llevar bien la maldad de un personaje. No esto:

cersei-lannister-game-of-thrones-17834583-1600-1200.jpg

- Muajahahahaha



Hola, soy un tio super malo y calculador
benjamin-linus.jpg






Pueh ahora soy octavio aseveh

benjamin-linus-lost.jpg





Pero seguro que has visto la primera temporada entera?

PD. Fijate que Cersei resume en una imagen lo que Ben necesita en dos. Oscar ya, y Razzie para Ben.
 
Hola, soy un cabron pero es que el mundo me hizo asi
benjamin-linus.jpg


Y el cambio funciona. La nueva informacion complementa, no sustituye. Eso en juego de tronos ya es imposible con esas actuaciones de cartoon.

Es que estamos hablando de una serie en que se cargan al protagonista y a todo el mundo le da igual, al reves, se alegra. Comparame eso a la muerte de Locke.
 
El fanatismo de Yeims es tal que ahora se caga en Lost.

Esta serie os convierte en malas personas. Pensadlo.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que estoy viendo que esto es un hype de efecto retarded como el de Walking Dead serie. Aun os quedan unas semanas para daros cuenta del truñete que os han metido. Y una vez mas yo estare ahi para decir "os lo dije".

No me jodas hombre, vale que estos pringuis esten haciendo el ridiculo intentando desprestigiar a Lost, pero no te pongas a su altura. No se puede comparar una bazofia inmunda como The Walking Dead con Juego de Tronos.

A mi me ha encantado esta primera temporada de juego de tronos, simplemente deberiais dejar de mentar a Lost en todos los hilos del sub-subforo.

Y vamos, comparar el personaje de Cersei con el de Ben hace llorar a Stephen King.
 
Pero es que si no hablan de lost de que van a hablar? De si Tribun Langorister le ha preguntado por el tiempo a Kalingo Faronger?

Se aburren, como es logico.
 
Rarito rebuznó:
Hola, soy un cabron pero es que el mundo me hizo asi


Y el cambio funciona. La nueva informacion complementa, no sustituye. Eso en juego de tronos ya es imposible con esas actuaciones de cartoon.

Es que estamos hablando de una serie en que se cargan al protagonista y a todo el mundo le da igual, al reves, se alegra. Comparame eso a la muerte de Locke.



-Hola soy un cabron, pero luego ya veremos segun se cancele antes o despues la serie

benjamin-linus.jpg





-Hola, mi personaje ya esta prefijado desde antes de que se escribiera el primer guion y debo ser ambiguamente malvada, por lo que algun que otro retarded al ver la primera temporada dirá vete tu a saber qué

Cersei-Lannister.jpg



-Hola, yo venia a quejarme porque el retarded del que habla Cersei piensa que soy el protagonista de una temporada en la que salgo el 15% del tiempo

sean-bean-ned-stark.jpg



Voy a bajarle la nota a Lost, ahora vengo.
 
Yo creo que si digo que la ambientacion es de pena saldra Yeims diciendo que es a proposito, que buscaban hacer algo a lo Dogville :lol:
 
Por cierto, al proximo que critique la serie le baneo un mes, asi que ya sabes rarito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Palabra de valenciano
 
Rarito rebuznó:
Yo creo que si digo que la ambientacion es de pena saldra Yeims diciendo que es a proposito, que buscaban hacer algo a lo Dogville :lol:

Lo que pensare es que eres un troll, y procederé a banearte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Hola, mi personaje ya esta prefijado desde antes de que se escribiera el primer guion y debo ser ambiguamente malvada, por lo que algun que otro retarded al ver la primera temporada dirá vete tu a saber qué

Cersei-Lannister.jpg

Me hace gracia lo de prefijado, como si las novelas del gordo no fueran improvisadas o algo.
 
Ninini rebuznó:
Me hace gracia lo de prefijado, como si las novelas del gordo no fueran improvisadas o algo.

Alargadas si, improvisadas no. Y aunque lo fueran, cuando se estrenó la temporada ya llevaban 4 libros y medio, el personaje estaba prefijado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alargadas si, improvisadas no. Y aunque lo fueran, cuando se estrenó la temporada ya llevaban 4 libros y medio, el personaje estaba prefijado.

Lei en una entrevista que el gordo no sabia por donde iria con el nuevo libro, ergo es obvio que improvisa a saco. Ergo el personaje de Cersei, aunque ya este definido a dia de hoy, seguiria siendo un personaje basado en la improvisacion de esas novelas en el momento de su creacion.

Pero vamos, que Ben sencillamente se desintoxico de su obsesion por la isla (Jacob mediante) y luego procedio a redimirse (Locke mediante). Los personajes evolucionan y tal.
 
Cersei-Lannister.jpg


- Hola, soy la madre de Kira Miro. El talento es genetico.
 
Ninini rebuznó:
Lei en una entrevista que el gordo no sabia por donde iria con el nuevo libro, ergo es obvio que improvisa a saco. Ergo el personaje de Cersei, aunque ya este definido a dia de hoy, seguiria siendo un personaje basado en la improvisacion de esas novelas en el momento de su creacion.

No creo, el gordo dijo que ya tenía mucho escrito para el sexto libro, que tuvo que quitar bastante del quinto.

Y no jodamos, ahora mismo Lost y JdT no se pueden comparar, la primera ya acabó y la otra está empezando, de momento tiene pintaza la serie, genial la primera temporada, veremos como continua.

Y sobre lo de Ned Stark protagonista :lol: es un wtf importante, si lo ves desde el libro vale, te quedas flipando cuando pasa, es más, yo hasta el segundo libro pensaba que era una treta o algo, y esperaba que apareciese :face: pero si ves la serie no lo parece, ya que si no recuerdo mal, por decir un personaje, Daenerys sale bastante más.
 
Ninini rebuznó:
Lei en una entrevista que el gordo no sabia por donde iria con el nuevo libro, ergo es obvio que improvisa a saco. Ergo el personaje de Cersei, aunque ya este definido a dia de hoy, seguiria siendo un personaje basado en la improvisacion de esas novelas en el momento de su creacion.

(...) Los personajes evolucionan y tal.
Wat.
 
Lebrom rebuznó:
No creo, el gordo dijo que ya tenía mucho escrito para el sexto libro, que tuvo que quitar bastante del quinto.

Igual era una entrevista antigua y se referia a un libro anterior, no me cosque mucho. Pero vamos, que Martin improvise es algo logico, porque obviamente no sabia cuantos libros iba a poder hacer cuando saco el primero.

De hecho inicialmente Cancion de Hielo y Fuego iba a ser una trilogia, y ahora mismo ya hay confirmadas 7 novelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie