Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿a los que habéis leído los libros que os parecen las incorporaciones de la nueva temporada?

MV5BMjAyNzQxNDc4N15BMl5BanBnXkFtZTcwNzYxOTI0Ng@@._V1._SY314_CR129,0,214,314_.jpg


Nonso Anozie es Xaro Xhoan Daxos.

MV5BMjEzNjkyNzEyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjE5MDUyNg@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg


Carice van Houten es Melisandre

MV5BMjI1MzExNjU1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYxMjg4NQ@@._V1._SY314_CR133,0,214,314_.jpg


Gwendoline Christie es Brienne of Tarth

MV5BMTE5Mjk4OTg5Nl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjk1NTc3._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg


Ben Crompton es Eddison Tollett

MV5BMTY5Mjg5MDQ1M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTM0NjgwMw@@._V1._SY314_CR3,0,214,314_.jpg


Liam Cunningham es Ser Davos Seaworth

MV5BMjAxNzU2MzkyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMTE1Nzc1Mw@@._V1._SY314_CR18,0,214,314_.jpg


Karl Davies es Alton Lannister.

MV5BODMyMTM5NjgwNV5BMl5BanBnXkFtZTYwNDgzMTM3._V1._SY314_CR62,0,214,314_.jpg


Stephen Dillane es Stannis Baratheon

MV5BMTkyNDk3MDMwM15BMl5BanBnXkFtZTcwMDg4ODM2MQ@@._V1._SY314_CR5,0,214,314_.jpg


Natalie Dormer es Margaery Tyrell


preguntas:

¿Xaro Xhoan Daxos era así negro o se lo están inventando?

¿que parentesco tiene Alton Lannister con los tres hermanos?

¿Stannis Baratheon es el otro hermano de Robert Baratheon?

edito: disculpadme si ya habéis estado hablando de todo esto. me he puesto a postear sin haber leído todo el hilo. ahora me pongo al día.
 
Eire rebuznó:
¿Xaro Xhoan Daxos era así negro o se lo están inventando?

Ya ni me acuerdo, pero supongo que sería negro también en el libro, o igual moro

Eire rebuznó:
¿que parentesco tiene Alton Lannister con los tres hermanos?

Este no salia en los libros, se lo han inventado para la serie no se sabe muy bien por qué

Eire rebuznó:
¿Stannis Baratheon es el otro hermano de Robert Baratheon?

De este hablan en los ultimos capitulos de la primera temporada, es el hermano de Robert, osea el verdadero heredero al trono por todo el rollo ese de que los hijos de Robert en realidad no son suyos. Luego también hay otro hermano mas pequeño, Renly.
 
De este hablan en los ultimos capitulos de la primera temporada, es el hermano de Robert, osea el verdadero heredero al trono por todo el rollo ese de que los hijos de Robert en realidad no son suyos. Luego también hay otro hermano mas pequeño, Renly.


Bueno, la legitimidad al trono en todo caso creo que es foco de discusión. En mi opinión la reina legítima debe ser Daenerys.

Añado que al final me he leído el segundo libro y voy por el tercero. Antes de entrar en discusiones sobre cosas que aún no he leído.


La elección del negro me parece pésima. No me lo imaginaba negro ni por asomo. En todo caso el resto de elecciones parecen acertadas a priori excepto eso de inventarse personajes que no viene a cuento. A ver que han pensado los guionistas y el obeso mórbido.
 
segun se dice por los foros el tal alton lannister sería ser cleos frey
 
Bueno la vi hace una semana pero un inesperado baneo del foro música me ha mantenido 1 semana en el limbo, la serie me ha encantado, es soberbia, no he leído nada pero la ambientación, los personajes y todo me parece acojonantemente bien trazado, de hecho creo que una serie así para "El señor de los anillos" hubiese sido mejor que la trilogía de películas (ojo que no digo que estén mal), me la he visto en 3 días y se ma ha pasado volando ahora a esperar hasta el año que viene, lo bueno es que estoy terminando "Hermanos de sangre" joder otro pedazo de serie, a ver ahora con el listón tan alto por qué serie sigo:
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Boardwalk Empire
- Mad Men

Recomendadme con cual puedo seguir la estela de estas dos obras maestras de series que os he dicho antes.
 
sons of anarchy, aunque la primera temporada te puede parecer bleh.

si no breaking bad
 
Freddie Mercury rebuznó:
...... lo bueno es que estoy terminando "Hermanos de sangre" joder otro pedazo de serie, a ver ahora con el listón tan alto por qué serie sigo:
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Boardwalk Empire
- Mad Men

Recomendadme con cual puedo seguir la estela de estas dos obras maestras de series que os he dicho antes.

Si te mola la temática, puedes continuar con "The Pacific", y luego Con Boardwalk Empire, que va por la segunda temporada.
 
Es curioso como, para los que hayamos descubierto la obra a través de la tele, y posteriormente empezado a leer los libros a partir de choque de reyes, los personajes ya asentados de la primera temporada tienen ya cara propia. Sin vacilación alguna, cuando te hablan de tyrion ves la cara de la serie, de arya igual, y con el resto lo mismo.

Curioso cuando empezaron a describir a stannis, al comienzo del segundo libro, haciendo tanto hincapié en un mentón casi de acero, se me vino a la cabeza Raoh, de un manga llamado el puño de la estrella del norte:

raoh.jpg


Claro que este tiene una buena pelambrera, pero no sé...

A Lady Melisandre me la imagino como la pava mas sensual de la historia, una zorra de primera. Sería lamentable que pusieran a Ruth Wilson, la psicopata de la serie "Luther", encarnando a la misma. Una herejía de cojones:

luther_image_05_ruth_wilson-421x600.jpg


El pelo concuerda, pero para algo inventaron los tintes, digo yo...
 
En la página donde he estado viéndola, los capítulos llegaban hasta el 10/12 y no sé muy bien si he de ir a buscarlos a otra parte o es que se proyectó hacer 12 y luego quedaron en 10. ¿Ya he llegado al final de la primera temporada o me queda algo por ver? De ser así, me podríais poner algún enlace para ver estos dos últimos capítulos.


Gracias.
 
A los que no os habéis leído los libros como yo, ¿no os pasa que no os acordáis de una mierda? Me ocurre lo mismo con The Walking Dead, me da pereza retomarla.
 
Barley rebuznó:
A los que no os habéis leído los libros como yo, ¿no os pasa que no os acordáis de una mierda? Me ocurre lo mismo con The Walking Dead, me da pereza retomarla.
Pereza a mí no me da para nada, eso sí, lo suyo es que hicieran antes un resumen a modo de recordatorio de la primera temporada.
 
¿Está ya el último libro en castellano?
 
My amigou Jaime Lanister da muxa pity enel book... piro in da tele es AMAZORD o como disin los spaniolos UN TIO DE TU PUTA MADRE...

Mi no entiende why cambia tanto :mad:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:

Los de esa página son unos cachondos: "Skyrim is a pixelated Facebook ‘Flash’ game that has taken off like wildfire on the internet." El punto 2 del artículo de Juego de tronos también tiene sus guasa: "Deadly potions and menacing spirits dominate the storyline, but there is no mention of Jesus despite the fact that His love was the backbone of wisdom in the Middle Ages."

Hilarante. Es MUCHO más loco que lo que podría esperar de Chrstiwire. No tiene puto desperdicio. Me encanta.

"una mala copia de Braveheart" :lol:
 
Teaser de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hala, hasta Abril nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie