Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:¿Por ahora sólo hay los dos de la primera temporada subtitulados o cómo va el asunto?
Sam Rothstein rebuznó:Preguntas que me surgen sobre el capítulo:
-¿Por qué va el enano al Muro con el bastardo?
-¿Por qué la reina Stark odia tanto al bastardo? Vale que no es su hijo pero parece que no lo puede ni ver.
-Si se puede contar sin destripar algo importante... ¿por qué tiene tanto interés Daenerys (pivón por cierto) en los huevos de dragón?
-¿También en el libro es tan inútil el asesino de tener a la reina Stark de espaldas y hablarle en vez de clavarle el cuchillo directamente?
PD: Los huargos son como el perro de la serie: Rex, un policía diferente, siempre aparecen cuando están atacando a alguien y lo salvan.
Sam Rothstein rebuznó:-Si se puede contar sin destripar algo importante... ¿por qué tiene tanto interés Daenerys (pivón por cierto) en los huevos de dragón?
pai-mei rebuznó:Y les da de mamar a los dragones...y la pila funeraria es la de su marido y la asesina de éste.
pai-mei rebuznó:Nah, en the walking dead no os quejéis que al final el parecido entre serie y tebeo era anecdótico.
Y, coño, yo uso el botón spoiler sois unos aprensivos.![]()
Moporday rebuznó:por mucho spoiler de mierda que metas porque mucha gente cree que son opiniones del capítulo que ya ha visto y se come un owned.
Morzen rebuznó:Joder ya se lo podían haber currado y traer la serie a un canal de TV en abierto. Porque tengo entendido que solo lo dan por CANAL + no?
Pues nada, si es así, a bajarse los capítulos por internet y a pasarlo al disco duro multimedia, porque me niego a ver esta serie en el monitor del PC.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.