Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen capitulo el segundo. Ya van saliendo las alianzas y conspiraciones. De momento me esta gustando que sea rollo medieval y no tire tanto por la fantasía.

Capitulazo y pajas miles. Espero ansiosamente que llegue el lunes que viene.

¿Por ahora sólo hay los dos de la primera temporada subtitulados o cómo va el asunto?

Denny Crane rebuznó:
¿Por ahora sólo hay los dos de la primera temporada subtitulados o cómo va el asunto?

A ver, melón, la serie comenzó a emitirse la semana pasada, luego sí, son el capi del Domingo 17 y el de anoche...

Por cierto, amazo el 2º capítulo, esta serie va de cabeza a los Emmy

Sigo flipando con paisajes, escudos y blasones, todo es el libro hecho película, desde el Señor de los Anillos no sentía algo parecido. El casting cojonudo, pero es que los actores que interpretan a Tyrion, Eddard, Joffrey, Jon Nieve o Arya no podían estar mejor escogidos. Hasta los huargos se salen. Qué putada tener que esperar una semana..

El Perro no me gusta nada, es que hubiesen cogido al actor que hace de Benjen Stark y dos cicatrices y lo clavaría joder, es más siniestro sin cicatrices que el propio Perro.

Ser Illyn Payne cojonudo también, me recuerda al viejo baboso soldado inglés de Braveheart, el que perseguia a su prometida.

Preguntas que me surgen sobre el capítulo:

-¿Por qué va el enano al Muro con el bastardo?
-¿Por qué la reina Stark odia tanto al bastardo? Vale que no es su hijo pero parece que no lo puede ni ver.
-Si se puede contar sin destripar algo importante... ¿por qué tiene tanto interés Daenerys (pivón por cierto) en los huevos de dragón?
-¿También en el libro es tan inútil el asesino de tener a la reina Stark de espaldas y hablarle en vez de clavarle el cuchillo directamente?

PD: Los huargos son como el perro de la serie: Rex, un policía diferente, siempre aparecen cuando están atacando a alguien y lo salvan.

Sam Rothstein rebuznó:
Preguntas que me surgen sobre el capítulo:

-¿Por qué la reina Stark odia tanto al bastardo? Vale que no es su hijo pero parece que no lo puede ni ver.
-Si se puede contar sin destripar algo importante... ¿por qué tiene tanto interés Daenerys (pivón por cierto) en los huevos de dragón?
-¿También en el libro es tan inútil el asesino de tener a la reina Stark de espaldas y hablarle en vez de clavarle el cuchillo directamente?

PD: Los huargos son como el perro de la serie: Rex, un policía diferente, siempre aparecen cuando están atacando a alguien y lo salvan.

Te respondo:

Si has visto el capitulo 1, te dan la misma razón que en el libro: nunca ha visto el Muro;

Irás sabiendo el por qué, descuida. De todos modos, ponte en su mente lorealista: es un hijo de Eddard cuando estaba fuera y ella ya le había dado a Robb...

El emblema de los Targaryen, su familia, es el Dragón de 3 cabezas (siempre eran 3 los Targaryen). Al igual que de los Stark es el Lobo huargo y por eso adoptan los cachorros. La actriz es Emilia Clarke. De nada.

Lee el libro.

La diferencia es que en Rex, los policías no acuden a la guerra montados en Rex... verdad?

Sam Rothstein rebuznó:

Ella aun no lo sabe pero

Cuidado
Coño cuidado
Cuidado, coñoya!
3886613563_aa6964d4ee.jpg

Y les da de mamar a los dragones...y la pila funeraria es la de su marido y la asesina de éste.

pai-mei rebuznó:
Y les da de mamar a los dragones...y la pila funeraria es la de su marido y la asesina de éste.

Ya diste por culo en walking dead, no nos jodas también esta serie si es posible.

Nah, en the walking dead no os quejéis que al final el parecido entre serie y tebeo era anecdótico.
Y, coño, yo uso el botón spoiler sois unos aprensivos.:lol:

pai-mei rebuznó:
Nah, en the walking dead no os quejéis que al final el parecido entre serie y tebeo era anecdótico.
Y, coño, yo uso el botón spoiler sois unos aprensivos.:lol:

Menos coñas, si vas a meter carnaza gorda avisa por mucho spoiler de mierda que metas porque mucha gente cree que son opiniones del capítulo que ya ha visto y se come un owned.

No seas cabronazo.

Moporday rebuznó:
por mucho spoiler de mierda que metas porque mucha gente cree que son opiniones del capítulo que ya ha visto y se come un owned.

Exacto, Pai mei hijo de puta, por mucho spoiler que estes poniendo si cuentas parte de la historia que todavia falta mucho para que salga estas siendo un completo cabron, asi que no jodas con la escusa de "pongo spoiler"

Al Muro te mandaba yo, chino de mierda.

:lol:

Gran capi por cierto. La fidelidad con el libro es asombrosa, muchos dialogos son calcados. Esperaba -como muchos- que se lo pasaran bastante por el forro, como suele pasar en este tipo de series.

Genial el capítulo, la portada y su música me ponen cachondo.

A mi Ilyn Payne no me ha gustado una mierda, parece un mierdecilla que no da miedo.

Ilyn Payne tiene pinta de cabrón, pero no lo suficiente. Deberia ser como uno de esos yonkos demacrados que al verlos venir a 20 metros ya te vas cambiando de acera.

Pero bueno, Cersei tampoco es un pibón como deberia, solo una puta muy reputa y además teñida.

A mi Cersei me ha decepcionado, joder está muy por debajo de su hermano físicamente hablando (del alto no del tullido).
En cambio a la Daenerys o como sea la he encontrado extremadamente doable , no me extraña que la pobre ande dolorida teniendo en cuenta el bruto que la monta.

Si siguen así de fieles a las novelas esto va para 8 temporadas como poco pero no se si van a ser capaces de meter la cantidad de casas y alianzas de los libros porque vuelven tarumba a cualquiera y es casi imposible de seguir :oops:

A mi Cersei me parece muy guapa y muy buena actriz, que es lo importante.

A mi Ilyn Payne me ha dado un poco de pena, moviendo la boca parecía un pensionista en la cola del Mercadona.

El actor que hace de Sandor Clegane me mola, la verdad es que casi todos están muy bien elegidos.

Joder ya se lo podían haber currado y traer la serie a un canal de TV en abierto. Porque tengo entendido que solo lo dan por CANAL + no?

Pues nada, si es así, a bajarse los capítulos por internet y a pasarlo al disco duro multimedia, porque me niego a ver esta serie en el monitor del PC.

Morzen rebuznó:
Joder ya se lo podían haber currado y traer la serie a un canal de TV en abierto. Porque tengo entendido que solo lo dan por CANAL + no?

Pues nada, si es así, a bajarse los capítulos por internet y a pasarlo al disco duro multimedia, porque me niego a ver esta serie en el monitor del PC.

¿Y cómo te crees que la vemos los demás morcillo? No pensará que en este foro hay gente que paga por ver la tele :53

Los enlaces de descarga están disponibles en cualquiera de sus páginas pirata preferidas y a estas alturas si quiere subtítulos debe haberlos hasta en catalán.

Me parece que aquí la estrenaban con una semana de retraso, van aprendiendo pero aún es DEMASIADO LENTO.

¿Por qué todos los personajes hablan con acentos irlandeses / escoceses? ¿No había dinero para que hablasen como anglo-americanos de primera?

Mejor en el Plus o la la Fox, que la tratarán bien.

Si no te lo ponen en Tele 5 a las 2 de la mañana, los martes después de enemigos intimos y cambiando de día todas las semanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie