Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal Plus la empieza a emitir doblada el 9 de Mayo...

Así que prefiero seguir descargándola el Lunes en calidad 720...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Cersei me parece muy guapa y muy buena actriz, que es lo importante.

A mi Ilyn Payne me ha dado un poco de pena, moviendo la boca parecía un pensionista en la cola del Mercadona.

El actor que hace de Sandor Clegane me mola, la verdad es que casi todos están muy bien elegidos.

Por Dios, no puedo estar más en desacuerdo: el actor que hace de Sandor no es nada siniestro, ni siquiera la quemadura transmite nada. De los peores escogidos en el reparto.

Gelete Nieto rebuznó:
el actor que hace de Sandor no es nada siniestro, ni siquiera la quemadura transmite nada. De los peores escogidos en el reparto.

Esperarsus coño. En el libro no da miedo ni es siniestro simplemente porque tenga la cara quemada, que al fin y al cabo no es mas que una descripcion de un par de lineas. Habra que esperar a que tenga mas protagonismo para ver si realmente esta bien retratado.

Gelete Nieto rebuznó:
Por Dios, no puedo estar más en desacuerdo: el actor que hace de Sandor no es nada siniestro, ni siquiera la quemadura transmite nada. De los peores escogidos en el reparto.

Ya dije que la quemadura me parecía pequeña, cuando me leo el libro me imagino que tiene la cara quemada enter y deforme.

Pero me parece un detalle poco importante, el actor me parece bueno.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esperarsus coño. En el libro no da miedo ni es siniestro simplemente porque tenga la cara quemada, que al fin y al cabo no es mas que una descripcion de un par de lineas. Habra que esperar a que tenga mas protagonismo para ver si realmente esta bien retratado.

Hablo con algo de conocimiento de causa, me estoy terminando Tormenta de Espadas, y cuando digo siniestro digo alguien cuya presencia inspira temor y respeto, y no sólo a Sansa...

Gelete Nieto rebuznó:
Hablo con algo de conocimiento de causa, me estoy terminando Tormenta de Espadas, y cuando digo siniestro digo alguien cuya presencia inspira temor y respeto, y no sólo a Sansa...

Pues eso digo. En su primera aparicion en el libro podra decir "era un señor que inspiraba temor, blablabla", pero realmente no sentiremos que es verdad hasta que lo demuestre por sus acciones, y en la serie aun no le ha dado tiempo de hacerlo.

Y anda que no queda para ver los hechos de Choque de Reyes y Tormenta de Espadas...

Por cierto, se sigue diciendo que Tormenta... lo dividirán en 2 temporadas, primero para dar tiempo a Martin y segundo para así captar más la atención de la audiencia...

PD: Qué os han parecido los huargos? Están bien hechos no?

El casting es amérrimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los niños; y estoy empezando a sentir sentimientos homogay hacia Viserys. La seria en sí es brutal, pero hay algunos detalles que me patinan (véase la consumación de matrimonio de Dany, cómo el Otro perdona la vida a Will, o la escenita CSI by Catelyn). Supongo que son cosas inevitables, no se le puede dar la misma profundidad que a las novelas. Teniendo en cuenta que en la televisión no se puede recurrir al punto de vista de los libros, la estan calcando.

No se vosotros, pero cada vez que veo el opening dejo el techo a tope de lefa. Os habéis fijado que cambia según dónde tenga lugar la acción? (en el segundo capítulo cambian Pentos por Vaes Dothrak).

PD: confirmado que Danza de Dragones se publicará el 12 de julio (el gordo dejó caer ayer mismo en su blog que ya lo tiene acabado). Yo me lo compraré en inglés aunque no me entere de la misa la mitad, conociento a Gigamesh podemos esperar hasta 2020 para la versión en castellano.

VoyASerBaneado rebuznó:
El casting es amérrimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los niños; y estoy empezando a sentir sentimientos homogay hacia Viserys. La seria en sí es brutal, pero hay algunos detalles que me patinan (véase la consumación de matrimonio de Dany, cómo el Otro perdona la vida a Will, o la escenita CSI by Catelyn). Supongo que son cosas inevitables, no se le puede dar la misma profundidad que a las novelas. Teniendo en cuenta que en la televisión no se puede recurrir al punto de vista de los libros, la estan calcando.

No se vosotros, pero cada vez que veo el opening dejo el techo a tope de lefa. Os habéis fijado que cambia según dónde tenga lugar la acción? (en el segundo capítulo cambian Pentos por Vaes Dothrak).

PD: confirmado que Danza de Dragones se publicará el 12 de julio (el gordo dejó caer ayer mismo en su blog que ya lo tiene acabado). Yo me lo compraré en inglés aunque no me entere de la misa la mitad, conociento a Gigamesh podemos esperar hasta 2020 para la versión en castellano.

Pues haz como yo y reservalo ya en amazon uk y de 25 sterling pounds se queda en la mitad (más gastos de envio, of course)

Gelete Nieto rebuznó:

Lo que inspira miedo hacia el Perro no son solo sus cicatrices sino una mezcla de estas, su hijoputismo, su actitud fria y su destreza con la espada (es probablemente el mejor espadachin de entre todos los personajes, junto a Jaime), todo ello conforma su reputación. Hay otros personajes con deformaciones aun peores y que no inspiran tanto canguelo, sino solo asco.

Dicho esto, es cierto que la marca de quemadura deberia ser mas bestia (si no recuerdo mal en el libro menciona que se ve hasta el hueso y carece de oreja en ese lado de la cara) para entender el autoaislamiento del personaje y su odio hacia todo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ella aun no lo sabe pero

Cuidado
Coño cuidado
Cuidado, coñoya!
3886613563_aa6964d4ee.jpg
Esta parte de las novelas es de lo más memorable que he leido en mi vida...es que es brutal este momento.

La serie de momento me parece una obra maestra...yo tambien al perro me lo imaginaba más feo pero creo que tiene una explicación,es un tipo que según avanzan las tramas aparece con más carga dramatica y si el actor tiene media cabeza mutilada a la hora de expresarse en primeros planos y esas mierdas perderia profundidad el personaje a mi parecer.

VoyASerBaneado rebuznó:

La música esa mola y la portada está reshulona.

Tengo muchas ganas de ver a unos cuantos personajes que irán saliendo, pongo en spoiler para los que no se lo leen:

Me intriga mucho Varys, tambien Ser Loras, La Monataña, Renly, Stannis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Lord Petyr.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo muchas ganas de ver a unos cuantos personajes que irán saliendo, pongo en spoiler para los que no se lo leen:

Me intriga mucho Varys, tambien Ser Loras, La Monataña, Renly, Stannis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Lord Petyr.

La mayoría no estan mal, aunque son bastante mejorables..
Cuidao que hay afotos..
Meñique (con cutreperilla)
Littlefinger.jpg

Varys
varys.jpg

Renly (más feo que Picio y con el pelo corto)
Renly-Baratheon.jpg

Ser Loras (tambien bastante feo, pero la cara de gaylord la tiene)
loras.jpg

La Montaña que cabalga (este sí, bastante acertado)
Gregor-Clegane-game-of-thrones-18343174-1280-720.jpg

De Stannis aún no he visto nada.

Visto el segundo, como siempre sigo con mis dudas:

Si no he entendido mal los 7 reinos es un continente, y los rubiales vienen con los semi mongoles esos desde otro continente. Bien, pero si son 7 reinos ¿por qué sólo hay un rey? ¿O están los demás reinos sometidos a este?

¿El tío de la cara quemada quién es? O no lo han dicho o se me ha escapado.

Por cierto he estado a punto de correrme sin siquiera rozar mi pene con la escena de la esclava enseñándole a la rubia cómo follarse al marido :121

Gracias hamijos

Pasa Gregorio.

Los 7 reinos eran hace años, luego se unificaron y el rey lo es de todos ellos.

El perro es el guardaespaldas de Joeffry, el hijo del rey.

Y como no tardareis en comprobar,
en los 7 reinos hay separatistas como en toda unión de reinos hecha a la fuerza (seguro que os suena de algo )

Yo empiezo directamente en spoiler
Yo tengo ganas de ver a Hodor; creo que el actor es un tipo en plan Roberto Dueñas, medio acromegálico

De momento en estos dos capítulos apenas le han dado presencia a Theon Greyjoy, que es otro personaje bastante importante en la trama

Visto el segundo capítulo está claro que hay personajes más logrados que otros. Catelyn Stark por ejemplo me parece demasiado viejuna y a Cersei le falta un toque más perverso y sexy. El que hace de Joff se sale el niñato

Vaya episodio el de esta semana, si bien no da para paja como los dos anteriores, tiene sus loles (mencion aparte al maestro de Arya de la escena final, acento chanante y cara de Mr. Satan :lol: ).

Me mola el detalle de que cojan fragmentos de recuerdos de personajes del ultimo y mas reciente libro y lo implementen como dialogos al principio de la historia . Ejemplo, la conversación de Cersei y Jaime sobre los riesgos de que les pillen, o cuando esta habla con Catelyn en el anterior episodio. Cuenta cosas que no sabemos hasta que Cersei narra desde su punto de vista en el cuarto libro, a pesar de hallarnos en la primera entrega /temporada. Se nota que estan siendo meticulosos a más no poder.

Tambien me gustan añadidos propios de la serie como el colegueo de Jorah con los dothrakis. Gran capitulo que mantiene el nivel.

Molaría que le dieran más minutos a ¿Daenerys se llama? Me parece un personaje muy interesante, aparte de que me la pone como un caballo.

Esta serie puede ser mítica si sigue así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie